Denuncia social ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para que luego os metáis con Erdimonio; si no es por su post no arreglais lo del asiento, jajajaja
 
Pues esto esta hecho, te mando por privado mi direccion y como tambien soy cliente de MRW, sera facil el recogerlo, lo de las birras tu mismo, pero vamos, no busco nada, te mando un MP.

te conteste pero no sé si te habra llegado bien, porq la conexión me va como el culo y he tardado no sé sabe en poder volver a conectarme jeje, saludos
 
LOS EJES DE MI CARRETA

Porque no engraso los ejes
Me llaman abandona'o ...
Si a mi me gusta que suenen,
¿Pa qué los quiero engrasaos ?

E demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
demasiado largo el camino
sin nada que me entretenga.

No necesito silencio.
Yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo,
ahura ya no pienso mas.

Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar...

Atahualpa Yupanqui
 
Si señor un post que enpezo mal(digo esto, porque las razones de cada uno ,son de cada uno,por eso somos todos diferentes,nadie tiene derecho a decir si otro merece o no tener esto o lo otro)y al final acabo con un regalo incondicional cojonudo.............
Señores no prejuzgemos
Un saludo a todos
 
Pues yo creo que cada uno debe tener la moto como le salga del alma.... otra cosa es que nos cuadre para comprarla o no....

Por cierto Erdimonio, si quieres una Heritage con todos los perejiles y más cuidada que un billete de 500, pregunta por mi ex-moto (aunque he observado que tanto la pantalla como la pintura parece que la han limpiado con una esponjilla nanas, que bárbaros...:enfado: )

Por supuesto que no llevo comisión, :me_pregunto_que_ocu.... pero después de dos años y medio esperando en el conce de HD Sevilla, creo que merece un papá que la cuide. Con respecto al precio está cara de coj*nes, pero yo creo que a estas alturas oirán una oferta por tu parte.... Yo es que sufro cada vez que la veo allí arrinconada en Sevilla....

harley-davidson-softail-heritage-softail-classic_bf_846091.jpg


HARLEY DAVIDSON Softail Heritage Softail Classic de ocasión - Sevilla - 54078 Km
 
Última edición:
Pues que quereis que os diga, que tenga mierda no quiere decir que este maltratada, uno de mis mejores amigos es mecanico y los coches por dentro da pena verlos, pero me quedaria con cualquiera de los coches que han pasado por sus manos con los ojos cerrados. Y a lo que manchas de aceite se refiere, os puedo asegurar que cuido la mia mucho, le cambio juntas cada dos por tres, pero manchitas de sudoracion en el suelo siempre hay. De todas maneras siempre hay que pensar que cada uno tiene su forma de ser y cuidar las cosas como quiera, pero eso no quiere decir que pueda ser merecedor de una harley o no. Te has puesto a pensar que puede ser que gracias a la mierda que tu dices los cromados pueden estar mejor que si estuviera limpia en un garaje con humedad? :cachondon:
 
LOS EJES DE MI CARRETA

Porque no engraso los ejes
Me llaman abandona'o ...
Si a mi me gusta que suenen,
¿Pa qué los quiero engrasaos ?

E demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
demasiado largo el camino
sin nada que me entretenga.

No necesito silencio.
Yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo,
ahura ya no pienso mas.

Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar...

Atahualpa Yupanqui

Atahualpa Yupanqui...Dios...qué recuerdos de infancia. Mi padre me inflaba a canciones de este buen hombre...Gracias por traérmelo de nuevo a la memoria...
 
Pues particularmente creo que decirlo públicamente es una meada fuera de tiesto. Uno es uno y sus circunstancias, quizás ignores las circunstancias por las cuales esa persona tiene así su moto. Y aunque su única circunstancia fuera que es un guarro del copón, es su moto. Y si no la consigue vender por guarro pues vale, él pierde, pero vamos, que me parece un poco exageración todo esto. Sólo mi opinión y por si no se nota, expresada con todo el respeto.

Edito para añadir, que esto, me parece muy fuerte. No creo que nadie seamos nadie para juzgar qué persona está a la altura de qué y menos aún para calificarlo de "personaje".

Desde mi punto de vista,de la misma manera que se puede denunciar a una persona por maltrato a cualquier ser (persona o animal) se devería de poder hacer con un personaje como este y que le quitaran esa maravilla que guarda en su garaje ya que no esta a la altura y la moto no se merece ese trato que esta recibiendo.

saludos.


estoy completamente deacuerdo contigo, llamarlo "personaje" y querer denunciarlo me parece muy fuerte, al fin y al cabo nuestras motos no dejan de ser eso, simplemente motos , no son personas ,ni animales, maltratados en este caso al que puedas denunciar.

ojala el autor del hilo tenga con las personas y los animales el mismo "corazón" y sea tan "sentido y humano" como con una simple moto, que por mucho que las queramos (yo el primero) y por mucho que las cuidemos no deja de ser simplemente una moto.
 
Yo, cuando veo esas motos tan relucientes que te puedes mirar en ellas digo: que pena, todo el rato que yo he estado pilotando por ahi, se ha tirado este tio limpiando su moto. Pobrecillo, debe de sufrir de algun trauma infantil para tirarse tres putas horas con el trapito. ¿ Que le pasara ?. No le gusta montar en moto. Las cosas, son cosas, las personas son personas, my taylor is rich.
A mi me gusta levantarme el domingo tempranito, miro la moto y le digo, te limpio o te pillo, y ella me responde, anda montame, que ya nos duchamos otro dia, y yo, como no soy escrupuloso y la quiero mucho, me subo, le pego un viaje y ya cuando estamos exhaustos los dos me vuelvo para el garaje y le vuelvo a decir, te limpio ahora ??? y ella me dice, anda subete y tumbate en el sillon y ya me lavas el proximo dia, que ahora nos hemos quedado bien, y es que creo que ella tambien me quiere............
 
saludos tienes toda la razon una moto HD no se merece esto, todo el mundo puede hacer lo que quiera con lo suyo pero hay que tener un poco de respeto a una joya como esta
birras para todosssssssss :contento:
 
saludos tienes toda la razon una moto HD no se merece esto, todo el mundo puede hacer lo que quiera con lo suyo pero hay que tener un poco de respeto a una joya como esta
birras para todosssssssss :contento:

Y porqué una HD no se lo merece y una japo si, que es algo que se ha dicho por aqui, osea que una goldwing de 30mil euros si se puede dejar podrir pero una sportster es una joya que no deberia caerle ni el polvo estelar? y una honda walkiria o como se llame? yo creo que si nos gustan las motos cuidadas y bonitas pues nos gustan todas, mas si cabe cuando como he dicho muchos de los que opinan asi confunden cualquier vtwim gorda con una harley, saludos y birras
 
La verdad es que como dice Lomas, yo tuve un trauma infantil. Sí, lo reconozco, que le vamos a hacer :cachondon:. Tengo mi moto que puedes comer sopas encima de ella porque tiene todos los cromados a espejo, literalmente. Aunque he estado en Francia, Portugal, Cadaqués, Huesca, Cuenca, Murcia, Barna, Córdoba, etc etc con ella, creo que eso no cuenta y sí mi gran trauma infantil de lavarla a fondo cuando llego de un gran viaje o simplemente porque tiene barro de una lluvia que me ha pillado por donde sea. Luego, como es normal en este tipo de traumas, le paso un trapo microfibras (ojo con mi trauma, que es serio de narices) con líquido protector y abrillantador mientras me tomo un bourbon con hielo y escucho algo de los Gatos Locos, y mi moto vuelve a quedar una vez más como nueva, perfecta, preciosa como ella solo sabe ser. Pero que bonita es la muy "condená" y la de envídias que despierta tan limpia como está. Pero claro, no sin que antes pueda llegar a pensar ese admirador/a que esa moto seguro pueda pertenecer a un ser que ha tenido un gran trauma infantil.
Es lo que tiene ser un tio traumático, que le vamos a hacer......:partiendose_de_risa. Si veis una preciosa Softail Deluxe, con sus cromados como los chorros, por esas carreteras de Dios, os aseguro que soy yo, tio traumático donde los haya.
 
Atrás
Arriba