DEP Sonny Barger

DJ gracietas te vamos a llamar.
Muy valiente eres tú detrás de un teclado riéndote de un referente de los Hells. Has demostrado que de respeto y valentía sabe más mi perro que tú.
Que te ría las gracias tu suegra tuerta.
 
Pero.... no me ha quedado claro. Tú sabes leer o no?....si es que no como ya has confirmado, al menos sabes pedir disculpas por haber confundido a este hombre con una moto con televisión??....

A lo que evidentemente hace referencia trasto es a que suponer que por ser un hell angel llevaba "mala vida" es mucho suponer.

De joven tuvo evidentemente una vida digamos "descocada". Y es relativamente conocido que se libró a costa de una traqueotomía de un cancer de garganta (obviamente relacionado con el tabaco y las drogas).

Pero desde entonces llevaba justamente lo que se puede considerar una vida muy sana. Pocos vicios y mucha actividad de las que los médicos recomiendan para tener calidad de vida.

Que tampoco es que eso desmienta nada... hace no mucho me crucé con un amigo de la edad de mi padre que tiene 80 años y lleva toda la vida bebiendo como un cosaco, gordo como el muñeco de michelín y esnifando cosas para aguantar trasnochados. Y ahí sigue... lleva 30 años con aspecto de ir a darle el jamacuco mañana y ha enterrado a varios que le advertían de su inminente llegada.

Pero si este manolo sirve como ejemplo del "llegar a viejo con una vida insana", Sonny Barger no.
 
A lo que evidentemente hace referencia trasto es a que suponer que por ser un hell angel llevaba "mala vida" es mucho suponer.

De joven tuvo evidentemente una vida digamos "descocada". Y es relativamente conocido que se libró a costa de una traqueotomía de un cancer de garganta (obviamente relacionado con el tabaco y las drogas).

Pero desde entonces llevaba justamente lo que se puede considerar una vida muy sana. Pocos vicios y mucha actividad de las que los médicos recomiendan para tener calidad de vida.

Que tampoco es que eso desmienta nada... hace no mucho me crucé con un amigo de la edad de mi padre que tiene 80 años y lleva toda la vida bebiendo como un cosaco, gordo como el muñeco de michelín y esnifando cosas para aguantar trasnochados. Y ahí sigue... lleva 30 años con aspecto de ir a darle el jamacuco mañana y ha enterrado a varios que le advertían de su inminente llegada.

Pero si este manolo sirve como ejemplo del "llegar a viejo con una vida insana", Sonny Barger no.
A mí lo que me parece es que estais hablando por hablar y sin ninguna base. La gente de la edad de Sonny fumaba toda toda, fumaban hasta los que no fumaban y beber lo mismo, vida menos saludable que Sonny, por 25 pts un do tres, cualquier camarero o barman tragaba más humo, cualquiera que trabajara en un taller o garaje, siempre con algún motor en marcha sin ventilación de ningún tipo, cualquier obrero de la construcción, cualquier trabajador de oficina o de cualquier sitio cerrado, la norma era estar tragando humo todo el día, joder, si hasta la sala de espera del médico parecía un fumadero y cuando por fín te atendían el médico estaba todo el día fumando en su despacho cerrado. ¿Y de beber? si hasta a los crios de 10 años se les daba quina y cerbeza.

¿No me crees? ponte películas antiguas, no ya es que estén toda la peli fumando, entran en cualquier casa y lo primero como gesto de bienvenida es ofrecer un cigarrillo y una copa. ¿Qué hay en el sitio más destacado del salón? una colección de priva a la cual recurren con cualquier escusa, desde la típica señorita delicada que se siente levemente mareada, hasta el típico garrulo cabreado todo acaba igual, en un "-tomese esto" mientras le llenan un baso hasta la mitad de bourbon, o si la peli es española de brandy.

Por vuestra forma de hablar tal parece que todos los yayos que conoceis salgan a correr todas las mañanas antes de ir al gimnasio y no hayan fumado ni bebido en su puta vida, pues yo todos los que conozco han fumado o fuman, han bebido o beben y deporte... para los de 70 y más el deporte es algo que hacen los críos para divertirse, ellos nunca lo harían, les parece ridículo. Bueno para no mentir conozco uno que ha sido siempre deportista, pero se lo dejó y ahora está como el muñeco ese, pero este como otros vive en un sitio donde los jubiletas son casi todos extranjeros y esto les ha hecho aprender muchas cosas de los guiriris, pero vete a un pueblo de la españa profunda y le preguntas a los yayos cuantos días a la semana van al gimnasio.

También es que estamos obligados como seres bien pensantes a retroalimentar la corriente de leyendas, cada vez que muere alguien con la suficiente edad estamos obligados a decir las mismas tonterías, como si nos fuera la honra en defender la teoría de Joseph Goebbels, decimos lo que hay que decir, de la misma forma que no hay fumador que no diga exactamente cuatro frases aprendidas como "hay tantas cosas malas" o "de algo hay que morir", pero no es así por más que repitamos el bulo, es muy raro que el tabaco y otras drogas te maten, muy raro, pero hay una cosa que hace siempre siempre, es bajar mucho tu calidad de vida.

Screenshot_2020-05-26 Facebook(27).pngScreenshot_2020-05-27 (1) Facebook(10).png
Screenshot 2022-07-04 at 13-08-12 13 anuncios de cigarrillos sorprendentemente saludables - Ma...png

No me jodas, en aquella época fumaban y bebían hasta los ciclistas en plena carrera, y no uno, casi todos.

tumblr_nrx46b2nMB1qz5i2go1_1280-1.png
3511_fumar-3-min.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Trasto , compi, ya estás como siempre.

Antes de desmentirme asegúrate de que afirmo lo contrario que tu. Que nada de lo que yo he dicho es alternativo a lo que tu estás aclarando. :D

Igual es a Vicente a quien en realidad querías responderle... no se. :rolleyes:

Que a ver, yo encantado de debatir contigo, pero esa manía tuya de con tal de responderme hablar en plan "te equivocas, no fué a las 8 de la tarde, si no a las 20:00 horas", queda rara...
 
@Trasto , compi, ya estás como siempre.

Antes de desmentirme asegúrate de que afirmo lo contrario que tu. Que nada de lo que yo he dicho es alternativo a lo que tu estás aclarando. :D

Igual es a Vicente a quien en realidad querías responderle... no se. :rolleyes:
Vamos a ver, Vicente no se ni de lo que ha hablado, y vale que no te tenía que haber enlazado, por eso da la impresión de que va solo contigo.
Tú dices:
De joven tuvo evidentemente una vida digamos "descocada". Y es relativamente conocido que se libró a costa de una traqueotomía de un cancer de garganta (obviamente relacionado con el tabaco y las drogas).
De joven ha tenido una vida, dices tú "descocada" y yo te contesto que ni más ni menos que la vida que llevaba todo el mundo en esa época. Que en este país nuestro lo que había era hambre y las drogas reinantes tabaco y vino, pero en USA todas las drogas estaban en la calle a diario, la época hippie y toda esa mierda como el club de los 27, eso fue su juventud.

Desde luego, si hubiera sido la mitad de yonki que dan a entender algunos no hubira sido tan relevante en la historia del siglo XX.
 
De joven ha tenido una vida, dices tú "descocada" y yo te contesto que ni más ni menos que la vida que llevaba todo el mundo en esa época. Que en este país nuestro lo que había era hambre y las drogas reinantes tabaco y vino, pero en USA todas las drogas estaban en la calle a diario, la época hippie y toda esa mierda como el club de los 27, eso fue su juventud.

Amos a ver, la vida juvenil de sonny barger no solo incluyó "fumar mucho cuando todos fumaban". Incluyó tráfico de heroina, tiroteos en movidas con bandas mexicanas por tráfico de armas, enfrentamientos en la carcel con grupos hispanos y de negros...

Diría que un poquito menos "saludable" que lo de en los años 60 todos en USA fumaban tabaco y unos pocos marihuana... que una cosa es que en la TV anunciasen marlboro y se lo vendieran a los niños y otra que las juergas con putas, cocaina y peleas a cuchillo a las 5 de la madrugada formaran parte del "american way of life" en el año 1970.

De hecho EL ha llegado hasta aquí. Pero es el único de los que se reunieron en el 58 para crear el club unificado de los hells angels y luego continuó en el club que ha llegado a viejo...
 
Vamos a ver, Vicente no se ni de lo que ha hablado, y vale que no te tenía que haber enlazado, por eso da la impresión de que va solo contigo.
Tú dices:

De joven ha tenido una vida, dices tú "descocada" y yo te contesto que ni más ni menos que la vida que llevaba todo el mundo en esa época. Que en este país nuestro lo que había era hambre y las drogas reinantes tabaco y vino, pero en USA todas las drogas estaban en la calle a diario, la época hippie y toda esa mierda como el club de los 27, eso fue su juventud.

Desde luego, si hubiera sido la mitad de yonki que dan a entender algunos no hubira sido tan relevante en la historia del siglo XX.
Como lo vas a saber si no sabes leer....ni tampoco respetar, ni ir a un club de los Hells en persona y decirles que habías confundido a Sonny con una moto con televisión.
 
Como lo vas a saber si no sabes leer....ni tampoco respetar, ni ir a un club de los Hells en persona y decirles que habías confundido a Sonny con una moto con televisión.
Tío tienes que dejar de beber, que te veo doble. ¿Ahora has visto algo en la tele? es que no te pillo ni una. Porfa Jesus ¿me lo traduces?
 
Última edición por un moderador:
Joder DJ gracietas, te noto nervioso: diciendo tonterías, pidiendo auxilio a otros, y última edición 40 minutos más tarde de publicar tu gracieta.
 
Vaya por delante que os quiero a ambos por igual, pero Vicente: Trasto no dijo nada sobre Sonny y las teles.

Y creo que se debería finalizar el tema ya. Pasamos página y la próxima vez llevemos mas cuidado con los difuntos, que después nos veremos todos allí con el alcohol, callos, tías buenorras y sexo libre. Y no es cuestión de ponernos a discutir otra vez cuando nos veamos en ese garito.
 
Amos a ver, la vida juvenil de sonny barger no solo incluyó "fumar mucho cuando todos fumaban". Incluyó tráfico de heroina, tiroteos en movidas con bandas mexicanas por tráfico de armas, enfrentamientos en la carcel con grupos hispanos y de negros...
Es que yo no me creo las leyendas facilmente, ni te digo que sí ni te digo que no, digo que a saber cual ha sido la realidad. He visto un par de noticias pasar y luego lo que han dicho las noticias poco se parecía, y cuando ha sido contada la noticia de boca en boca mucho peor, ya sabes lo que le pasó a Ricky Martin con el perro y le mermelada, o la historia del Lute, que en su época poco menos que alimentarse solo de niños.

Diría que un poquito menos "saludable" que lo de en los años 60 todos en USA fumaban tabaco y unos pocos marihuana... que una cosa es que en la TV anunciasen marlboro y se lo vendieran a los niños y otra que las juergas con putas, cocaina y peleas a cuchillo a las 5 de la madrugada formaran parte del "american way of life" en el año 1970.
Y la heroína estaba tan de moda que le hacían hasta canciones, y el LSD fue legal muchos años, y las anfetaminas de compraba en la farmacia sin receta como las pastillas para dormir, la Cocacola llevaba cocaína.
Y lo de las putas ya me podrías explicar que tienen que ver con morir joven, ¿qué eran, mantis putas o algo?
Sobre peleas a navaja a las 5, date una vuelta por los sitios abiertos a esa hora hoy día en España y me lo cuentas.
 
Es que yo no me creo las leyendas facilmente, ni te digo que sí ni te digo que no, digo que a saber cual ha sido la realidad. He visto un par de noticias pasar y luego lo que han dicho las noticias poco se parecía, y cuando ha sido contada la noticia de boca en boca mucho peor, ya sabes lo que le pasó a Ricky Martin con el perro y le mermelada, o la historia del Lute, que en su época poco menos que alimentarse solo de niños.


Y la heroína estaba tan de moda que le hacían hasta canciones, y el LSD fue legal muchos años, y las anfetaminas de compraba en la farmacia sin receta como las pastillas para dormir, la Cocacola llevaba cocaína.
Y lo de las putas ya me podrías explicar que tienen que ver con morir joven, ¿qué eran, mantis putas o algo?
Sobre peleas a navaja a las 5, date una vuelta por los sitios abiertos a esa hora hoy día en España y me lo cuentas.

Lo que tu quieras, trasto. Ahora va a resultar que ser un traficante es tan habitual como ser cajero de supermercado, y que es de los estilos de vida que más salud vital y mejor alimentación sana produce. Supongo que la próxima vez que me haga un análisis de sangre si sale todo bien el médico me podría decir "qué bien tienes el colesterol y la serotonina, tal vez te has unido a alguna banda de atracadores últimamente?"

Por cierto que la vida de sonny barger es poco "legendaria". Fue el protagonista del primer documental periodístico serio sobre la "vida de bandas moteras", ha escrito un par de biografías o tres, y tiene una ficha policial bastante documentada.
 
Lo que tu quieras, trasto. Ahora va a resultar que ser un traficante es tan habitual como ser cajero de supermercado, y que es de los estilos de vida que más salud vital y mejor alimentación sana produce. Supongo que la próxima vez que me haga un análisis de sangre si sale todo bien el médico me podría decir "qué bien tienes el colesterol y la serotonina, tal vez te has unido a alguna banda de atracadores últimamente?"
Pues sí, ya ves, cualquier minero de la época casi seguro iba a morir de silicosis, cualquier albañil antes de los 50 de edad tenía desechos los huesos igual que la gente del campo, cualquier chapista había respirado más plomo y amianto en un día que uno moderno en cuarenta años, mi abuelo tenía los pulmones desechos sin haber fumado en su vida por trabajar solo unos diez años en una cochera de autobuses, los mecánicos tragaban mucho más humo que mi abuelo, si trabajabas en una oficina estabas 12 horas al día dentro de una nube de humo, para saber si estabas trabajando en esa época te miraban las manos, cualquier trabajador las tenía destrozadas como el resto del cuerpo, y ¿qué decir de las grandes fábricas? esas que usan maquinaria pesada o químicos que eran casi todas, si algunas hasta le han dado nombre a la enfermedad mortal como Ardystil.

Incluso hoy día es muchísimo más peligroso ser albañil que policía, de hoy día hay datos exactos, pero es la policía la que cobra sobresueldo por peligrosidad y les hacen homenajes a los caidos "en cumplimiento del deber", que si mueren un porcentaje diez veces mayor de albañiles a nadie se le ocurre hacerles un homenaje, todos piensan que han muerto por gilipollas, nadie piensa como yo, que han muerto exactamente igual "en cumplimiento de su deber".
Un dato curioso, la construcción del Empire State Building fue un gran éxito en seguridad porque "solo" murienron 6 personas, muchísimas menos de las previstas.

Mejor te hago yo caso a tí y me hinflo a tragar tóxicos, a joderme los huesos, así en el próximo chequeo cuando todo salga maravilloso el medico me dice "-qué bien estás, ¿has adoptado los sistemas de seguridad e higiene en el trabajo de los años 60? debes estar tragando mucho amianto y arsénico si no no estarías tan bien".

Lo de la "banda de atracadores" que dices, bueno, tú sabrás por qué lo dices, yo vivo en medio de su territorio y ni conozco a nadie que haya tenido ningún problema con ellos ni he leido ninguna noticia de ninguno implicado en nada sucio, lo único que se oye de ellos es la fiesta que montan un día al año que no me la pierdo y que mi vecino tiene la tienda con el merchandising support81.es, no puedo decir lo mismo por ejemplo de la meletérica, mira un par de ejemplos:


Este otro es mejor, nada menos que el jefe implicado nada menos que con la mafia rusa:


A mí no me queda tan claro cual es la "banda de atracadores", lo mismo es que vivo en el mundo al revés.

Por cierto que la vida de sonny barger es poco "legendaria". Fue el protagonista del primer documental periodístico serio sobre la "vida de bandas moteras", ha escrito un par de biografías o tres, y tiene una ficha policial bastante documentada.
En eso te doy la razón, para mí el concepto de "legendario" es exactamente lo contrario que para ti.
 
A ver, trasto, sinceramente no me he molestado en leer entero lo que has puesto. Así según uno echa la vista destacan entradas en las que leo accidentes de albañiles y detenciones de guardias civiles, y eso tiene que ver con el asunto "llevaba sonny barger una vida tirando a especialmente peligrosa e insana?" lo mismo que la pirotecnia con la pastelería.
En eso te doy la razón, para mí el concepto de "legendario" es exactamente lo contrario que para ti.

Pero esta frase final en la que dices "te doy la razón pero dices lo contrario" es un perfecto resumen de todo ello. Es cansino ese rollo tuyo de si digo blanco es que es negro y si digo es verdad es negro entonces es blanco, y al final te las arreglas para decir "es blanco pero te equivocas cuando no dices que es negro".

Igual a ti te parece que lleva a algún sitio esa obsesión tuya de con tal de renegar de lo que yo escribo expresar oposición tanto a una cosa como la contraria. Pero a mi ya me has aburrido. Que te aprovechen las pajas mentales.
 
Atrás
Arriba