DEP Sonny Barger

A veces hay que leer unas tonterías de puta madre. Qué tendrá que ver la muerte de obreros en el entorno laboral, que es una tragedia de por si, con la muerte de policías que dan la vida por los demás. Me pagué la carrera trabajando en una puta fábrica, en el astillero, de portero, poniendo ladrillos y haciendo todo tipo de curros de mierda, así que se de lo que hablo. A ver si nos empezamos a enterar que esa gente trata con lo peor de la sociedad (no hablo precisamente de 4 macarras) y que sin su trabajo igual la película de La Purga os parecía una serie de dibujos porque solo se iban a poder defender los que tuvieran dinero. Por mi curro veo bastante basura que apuñala viejas para robar dinero a la puerta del cajero o desgraciados que violan niños y eso que yo solo soy un letrado mas.

Sobre lo de Barger? Es como todo, yo no puedo juzgar su vida con los ojos de la gente de hoy. Revisionismo histórico se llama, el gran pecado de esta humanidad.
 
Última edición:
No me explico cómo un hilo que abro para dar a conocer la muerte de un referente motero como Sonny y que podamos debatir sobre su vida y lamentar su muerte, se puede convertir en el cubo de basura donde alguien se divierte haciendo el chorra y seguidamente echando mierda sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad. A ver lo siguiente qué será. Estamos todos expectantes. DJ gracietas es todo sorpresas.
 
A ver, trasto, sinceramente no me he molestado en leer entero lo que has puesto.
Sí, tú nunca has sido de leer mucho, eres más de escribir biblias, por algo te llaman Jesús, o Jesus, y si a algún maldito hereje se le ocurre matizar en lo más mínimo tus divinas aseveraciones para eso tienes el "ad hominem" que es la más poderosa herramienta en el arte de echar balones fuera.

A la gente que escribe esos ladrillos como yo habría que echarla del foro ¿verdad que sí Jesús?
 
Menos mal que el foro es en Internet, porque si tuvierais que escribir esas parrafadas en papel, os habríais cargado medio Amazonas.

Aunque pensándolo bien....no se yo, lo mismo la huella de carbono que dejáis es como la del Falcon de su Sanchidad.
 
"La huella de carbono que deja el Falcón de su Sanchidad"
Y hablas de parrafadas tío....te llevas el primer premio
El tipo en cuestión fue un referente en el mundo biker....
Mantuvo unido un club muchos años ...
Tubo una vida larga vivió como un biker que era y murió....y..?
 
Y además uno de los problemas del mundo es que hay gente que escribe mucho y por eso contamina. Tantos años dando el novel de literatura y lo que hacen es aumentar la huella de carbono.

Este hilo se está transformando en la mayor antología de gilipolleces de la historia del foro. Y mira que el listón ya estaba bien alto...
 
Pues sí que será, pero yo cojo las palomitas y paso un rato la mar de entretenido viendo como vuelan la piedras, zapatos, latas de callos (vacías) de un lado a otro.
La esquiva, la esquiva......noooooo...pumba....ziuuuuuss.....ziuuuusss.... :p
 
Lo bueno de las palomitas es que no engordan como si fueran papas o kikos o pipas. Puedes comer varias fuentes mientras nos despellejamos por aquí. Siempre que posteo en este foro llevo un cuchillo de montaña entre los dientes al estilo Rambo.
 
Bah. Lo que pasa es que estáis detrás de un teclado, en persona seguro que os lameis las pollas.
-“Joder tío, como mola tu springer”
- “ que va neng, tu panamerica si que mola”
PD. Esto es una recreación de una conversación en la puerta de un bar basada en hechos ficticios.
Por cierto. Sin saber mucho de la vida de sonny expreso mi pésame, sin duda fue alguien importante que ayudó a crear la cultura de club que hoy conocemos
 
Atrás
Arriba