Deposito de aceite se llena al arrancar.

Fácil
saca el aceite , todo, y échale 2.8 litros y solucionado...

cuando quitaste el exceso y arrancaste simplemente paso que el aceite que había bajado al Carter también regreso al depósito.

Al principio creíste que tenía mucho, pero la realidad es que tenía muchísimo..

lo vacías y si quitas el filtro pones 2.8 litros y si no quitas el filtro pones 2.5 aprox...

no hay más
 
Fácil
saca el aceite , todo, y échale 2.8 litros y solucionado...
Error, si tiene cinco litros y lo vacías todo solo vas a vaciar lo que haya en el depósito, que son tres y en el carter vas a seguir teniendo los dos que te sobraban.


Yo lo que haría es sacar todo el aceite y medir cuanto sale.
Mismo error, sale solo el aceite que tenga el depósito que son unos tres litros si tiene cinco le quedarían dos a la moto y cuando pusiera el aceite nuevo otra vez empezaría la película de la multiplicación de los aceites.






Yo no se la paja mental con el aceite ese, si te sobra pos le quitas un poco, y si aun así sigue sobrando pues le sigues quitando, y cuando ya este bien a su nivel con la moto calentita lo cambias que seguro que tiene dentro el aceite que le pusieron cuando lo cambiaron y el viejo que no lo sacaron.
 
Última edición:
A ver si vacías todo, no queda nada.
Es asín. Pregunta a quien quieras.
Vaciar todo es todo. No el depósito.
Como se hace?
De pende de la motocicleta.
En una spontex abres el churro y la arrancas unos pocos segundos. Sí te da miedito, sacas las bujías y con el motor de arranque que gire hasta que por el churro no caiga.
Todo es todo y aún asin en las expontex quedará en el Carter un chupito.
En los TC lleva un tornillo enrasado de Allen que vacía todo lo que queda abajo. Pero sale un chupito.
 
A ver si vacías todo, no queda nada.
Es asín. Pregunta a quien quieras.
Vaciar todo es todo. No el depósito.
Como se hace?
De pende de la motocicleta.
En una spontex abres el churro y la arrancas unos pocos segundos. Sí te da miedito, sacas las bujías y con el motor de arranque que gire hasta que por el churro no caiga.
Todo es todo y aún asin en las expontex quedará en el Carter un chupito.
En los TC lleva un tornillo enrasado de Allen que vacía todo lo que queda abajo. Pero sale un chupito.
Pos son ganas de hacer cosas raras y volverte loco además de hacer girar el motor sin aceite. ¿Qué ganas con tanta película?¿No es mejor sacarle con una geringa hasta que quede a nivel?


Cones, yo lo veo facilísimo, si le sobra le quitas y si le sigue sobrando le sigues quitando, con una vez que le saques aceite hasta justo encima del mínimo ya es más de un litro, como mucho le vas a sacar aceite dos veces, y no sisitas quitar bujías que bujías no le sobran, ni hacer girar el motor para accionar la bomba que batería tampoco le sobra, y ponte tú a explicarle todo eso a uno que porque tiene aceite de más ya tiene un problema y encima ni se lo habías explicado.


Si fuera verdad eso de que si le vacías todo no queda nada no existiría este hilo, alguno lo ha vaciado todo y le ha quedado un montón.
 
Y si lo que tiene es avería?
Resulta que la ida está obstruida o semi y cada vez que saca queda menos.
Otra cosa sería que tuviera un manómetro de presión.
Y si hay quien lo ha vaciado todo.
Justo le falta el tornillo enrasado para poder sacar todo del todo.
 
Hola buenas tardes,
Esta mañana revisé el nivel de aceite y ví que estaba a tope, por encima de la marca de la barilla, le he quitado aceite hasta dejarlo a tres cuartos de barilla con el motor frio. Después arranqué la burra y la mantuve en relentí 3-5 minutos, la volví a parar y comprobé el nivel de aceite y observé que el aceite aumentó de nivel.
Mi pregunta es: Es normal que suba el aceite? tiene mucho aceite? o porqué sube el nivel despues de arrancarla.

Gracias a todos y birrrassss.
Hola, pero cuando la arrancaste y aumentó de nivel lo hizo por encima de la marca del máximo?
 
A ver si vacías todo, no queda nada.
Es asín. Pregunta a quien quieras.
Vaciar todo es todo. No el depósito.
Como se hace?
De pende de la motocicleta.
En una spontex abres el churro y la arrancas unos pocos segundos. Sí te da miedito, sacas las bujías y con el motor de arranque que gire hasta que por el churro no caiga.
Todo es todo y aún asin en las expontex quedará en el Carter un chupito.
En los TC lleva un tornillo enrasado de Allen que vacía todo lo que queda abajo. Pero sale un chupito.
Correcto.
Eso es lo que yo hago, después de vaciar el depósito a tope, quito bujías y el doy al arranque para mover el motor, salen entre 250 y 300 ml más.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Error, si tiene cinco litros y lo vacías todo solo vas a vaciar lo que haya en el depósito, que son tres y en el carter vas a seguir teniendo los dos que te sobraban.



Mismo error, sale solo el aceite que tenga el depósito que son unos tres litros si tiene cinco le quedarían dos a la moto y cuando pusiera el aceite nuevo otra vez empezaría la película de la multiplicación de los aceites.






Yo no se la paja mental con el aceite ese, si te sobra pos le quitas un poco, y si aun así sigue sobrando pues le sigues quitando, y cuando ya este bien a su nivel con la moto calentita lo cambias que seguro que tiene dentro el aceite que le pusieron cuando lo cambiaron y el viejo que no lo sacaron.
Cervezas para tod@s, Si eso pense yo, que midieron el aceite con la moto fria y parada de semanas, supuestamente en el taller le cambiaron el filtro y aceite, luego arrancarian la moto, y el aceite se fue al motor, y revisarian y le echarian un litro mas, que es lo que yo le he sacado, y ahora lo tengo bien, les mande una foto a los del taller y se lo dije. revise tambien por si las moscas, el filtro de aire, estaba seco.
 
Hola, pero cuando la arrancaste y aumentó de nivel lo hizo por encima de la marca del máximo?
si, casi se desborda al sacar el tapon. el primer día que me la trajeron, la arranque solo para llevarla al garaje, al día siguiente la arranque y me fui a dar una vuelta corta de unos 10km, salto la reserva y fui a poner gasolina, y la guarde sin revisar nada, por trabajo.
al día siguiente con algo mas de tiempo, empece a revisar, y en frio, vi que el deposito estaba hasta el borde, y empezo la ansiedad jajaajaj, no hice nada, revise el manual, y aqui es cuando de primeras le quite algo de aceite hasta dejarla entre las marcas, arranque, di una vuelta, sin salir del recinto, pare la moto, y comprobe que el aceite habia vuelto a subir hasta el tope, el aceite estaba normalmente caliente, y le quite otro poco hasta dejarlo de nuevo al nivel. lo deje estar hata el dia siguiente, comprobe niveles, arranque y me fui a comprar, Dios seguro que sentis lo mismo que yo, esas bibraciones ese sonido inigulable ese calor que te sube, que por cierto en agosto y parado en un semaforo sera mortal, yo aun no lo se, pero me da igual.
En resumen ahora esta bien, y como no me fio pues el lunes que no trabajo, voy mirar el aceite de la primaria, por si hiciera falta.
Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis brindado.
Ahora mi mente esta pensando en chuches para la burra.
y Cervezas para tod@s
 
Atrás
Arriba