Depresión PRE-Harley

Dshadow

Well-Known Member
Primero de todo Birras para todos.
Mi caso puede ser un poco cómico, estoy de los nervios dentro de 2 meses me podré sacar el carnet A y al día siguiente voy al concesionario a comprar mi futuro hierro :_)
Como ya comente en algún que otro post,hace 20 años que espero el momento y la espera es muy irritante, cada día al cruzarme con una harley me vienen ganas de saltarle encima y sentarme de copiloto hahah, además en julio hay la harley day donde puedo llegar a enloquecer del todo y entre la espera hasta tener mi HD, ver a diario harleys y la harley day, empieza a resentirse mi salud,según el médico tengo estrés acumulado,tengo la sensación que es todo una locura que acecta mi salud!!! pero tengo este sentimiento en mi interior apunto de estallar y no puedo con esta "pasión/fanatismo"
 
La espera y su cosquilleo en el estomago forma parte del encanto de tener una jarly, a eso se le llama ILUSIÓN y lo pongo en mayúsculas adrede, disfrútala...... súfrela......pero sobre todo no la pierdas.......:complice:
 
Primero de todo Birras para todos.
Mi caso puede ser un poco cómico, estoy de los nervios dentro de 2 meses me podré sacar el carnet A y al día siguiente voy al concesionario a comprar mi futuro hierro :_)
Como ya comente en algún que otro post,hace 20 años que espero el momento y la espera es muy irritante, cada día al cruzarme con una harley me vienen ganas de saltarle encima y sentarme de copiloto hahah, además en julio hay la harley day donde puedo llegar a enloquecer del todo y entre la espera hasta tener mi HD, ver a diario harleys y la harley day, empieza a resentirse mi salud,según el médico tengo estrés acumulado,tengo la sensación que es todo una locura que acecta mi salud!!! pero tengo este sentimiento en mi interior apunto de estallar y no puedo con esta "pasión/fanatismo"

Wenas compañero !

Y por cual te has decantado ?

Delgada, rellenita o muy gorda y gorrina ?

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Pues la nueva 1200 custom CB tengo el presupuesto de tubos v&h i también retrovisores invertidos así saldrá del concesionario a mi gusto :)
 
En cuanto montes la moto se te kita el estrés. Te lo digo yo que es mi terapia. Y de las buenas!! Muy muy efectiva :cachondon:
 
Creo que voy a correrme cuando me siente encima y encienda la moto con los tubos nuevos y todo JAJAJAJA xD
 
:enfado::enfado::enfado:

Apleite, Evidentemente, te crees k solo monto y la observo?? Grrrr la terapia es rular y rular.... :cachondon:
 
:enfado::enfado::enfado:

Apleite, Evidentemente, te crees k solo monto y la observo?? Grrrr la terapia es rular y rular.... :cachondon:

No, también circulas despacito según he leido jajaja, es broma, me encanta que haya mujeres moteras, dais vida a este mundillo, ojala hubiera más, mi chica se está sacando el carné, estoy deseando verla a mi lado por la carretera.
 
No, también circulas despacito según he leido jajaja, es broma, me encanta que haya mujeres moteras, dais vida a este mundillo, ojala hubiera más, mi chica se está sacando el carné, estoy deseando verla a mi lado por la carretera.

Vigila k esta semana bajo a Madrid, no sea k te buske... Soy muy muy chunga... Una tipa dura... Grrrr :complice:
 
Ánimos, aguanta!
Como dicen la espera también es parte de la gracia.. todavia me acuerdo de la tarde que fui a buscar la moto y te juro que en mi vida he estado pocas veces tan nervioso. Por lo que dices alomejor a ti te da algo :cachondon:
 
Atrás
Arriba