Depresión PRE-Harley

coño... me estáis dando una idea de negocio ..
un carrusel/caballitos de harleys ... para que los "niños" mayores se desahoguen:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
coño... me estáis dando una idea de negocio ..
un carrusel/caballitos de harleys ... para que los "niños" mayores se desahoguen:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero nada de musikitas de esas cursis... Con sonido a tubos...popoó popopó... :partiendose_de_risa:cachondon:
 
LLevo 15 años con Harley y aun tengo hormigas en la barriga cada vez que hago un viaje y bajo al garaje todos los dias para ver si esta bien. Esto no es una aficion es una pasion que solo entendemos los que los sufrimos. Y digo sufrimos por que cada vez me llevo mas disgustos que alegrias... Pero que demonios si el camino fuera faci iria en un Audi.
 
Dshadow... he visto que comentabas que estas a puntito de comprarte la moto... que la espera, te desespera y que te quedan un par de meses de ahorro para dar el paso.... Yo estaba en la misma situacion, hasta que vi un anuncio la semana pasada en el que decia "Compra tu moto hoy y no pagues hasta Octubre" :que_me_dices: si no quieres no das un duro de entrada o si... Sabes lo que he hecho verdad... Me he tirado de cabeza a por ella... y espero que me la entreguen el lunes o martes, estoy atacao y no aguanto mas!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba