Descenso del Sella.

Juan

Well-Known Member
Este año, la salida guapa de mediados del verano toca Asturias, vamos con dias muy justos como siempre y encima las chicas dicen que no nos acompañan. Total cinco colegas con cinco motos mas Araña, si pierde el miedo a hacer km (Illo amono ya).
A lo que voy, nos plantamos desde Los Palacios-Sevilla-Huelva a Arriondas-Rivadesella en el dia a ver el rollo este del rio.
Pregunta: Hay zonas de acampada, donde nos quedamos mejor en Arriondas o en Ribadesella. Buscamos hotel- pension. Dormimos en una cuneta (fijo que la mitad del grupo no se enteraria de la papa que llevan).
No se, alguien que nos de su opinion que sea de la zona.
Si se quiere agregar alguien, que lo diga y quedamos.
 
Ostia, mola, a mi me gustaria ir, mi viejo, hace 40 años que lo hacia con un tio y un primo mio, y siempre fue algo que me llamo la atenciopn ir a ver.
 
Joder Rjuan que envidia me das. Yo he estado tres años seguidos en esa fiesta (2004,2005,2006) y te aseguro que no te arrepentirás, es una salvajada. Creo recordar que es el primer fin de semana
de agosto. Nosotros nos íbamos el miercoles para pillar sitio en el campimg de Arriondas (si llegas el jueves o viernes estará petao), pero de todas maneras justo al lado del camping habilitan una zona
de acamapada libre (sin lavabos ni duchas, por los menos cuando yo fuí). Lo suyo es estar el viernes en Arriondas y el sabado en Ribadesella (al loro con los controles de los picoletos). Cuanto antes llegues más posibilidades de acampar tendrás (en cualquier lugar donde puedas clavar las piquetas te encontrarás tiendas, en rotondas, parques ...) Es una fiesta muy guapa, yo espero volver otro año.
Saludos y buen viaje
 
Este año es el 7 de agosto. Hay zonas de acampada, pero al ir con las motos yo no dormiria muy tranquilo. El tema de hoteles y pensiopnes ve olvidandolo, porque estara todo hasta las trancas.

Yo tengo suerte, voy un año si y un año no, porque me quedo en una casa de unos organizadores y tengo la moto bien cubierta. Ademas que me tratan como a un puto rey jajaj
 
Foto0101.jpgMiguelbc no me asustes, ¿tan mal esta la cosa ahi que dices que no dormirias teniendo la moto en la calle?. No se, hemos viajado en moto por toda España y media Europa y nunca he tenido problemas de robos y demas. ¿Los podemos tener en esa zona?. Si es asi para llevarme al perro y atarlo a la rueda de la moto. Es pequeñito pero tiene muy mala leche.:chulo::chulo:
 
El camping del sella esta de puta madre al lado mismo de la salida, en el puente de arriondas
tranquilo, a las motos no les pasa na.. tienen mas riesgo (entre todas las comillas del mundo) en rivadesella, pues alli se acaba la fiesta y van todos muy borrachos
yo estoy por alli todos los años, NUNCA ha pasado nada
este año no me quedare a las salidas.. pues tengo faena la misma semana, pero puedes ir absolutamente tranquilo y sin probelmas con la moto, es mas.. te diria que hay masi riesgos en cualquier concentra grande que escanciando sidra en el sella
si no encuentras sitio donde dormir, y tienes tienda de campaña, en el mismo arriondas (al lado del cementerio) :) (al menos dormiras tranquilo) ponen una zona de acampada donde te dejan clavar la tienda, de todas formas esos dias, hay tiendas por todos lados, no te cortes, ves y disfrutaras como un enano
tambien podrias subir por la carretera de cuadroveña (2km del pueblo), ahi un parque en medio el monte (que no va ni dios) y creo que tammbien sube gente a plantar la tienda, tranquilo son zonas asfaltadas, y sin riesgo
el riesgo de esas fiestas (como en todas) son los que van mas mamaos de la cuenta, pero insisto, puedes ir con toda la tranquilidad del mundo
tambien en los lados del rio, a la salida del descenso,dejan zonas de acampada, o pudes acercarte hacia cangas
si buscas por ahi casas rurales, SEGURO que hay gente del pueblu.. que te alquila una habitacion, pero yo lo haria fuera de arriondas, pues esos dias ahi, no hay dios que duerma de la marcha que hay toda la noche.. hasta plantan tiendas al rededor de la iglesia, la gente duerme por los bancos, la estacion de tren los coches.. vamos, un carajal para vivirlo y si vas en moto, joder, pregunta por el mirador del fitu, a unos 10km de arriondas. BRUTAL
y no dudes ir por cangas de onis, covadonga, los lagos, picos de europa, llanes, cabrales, cudillero, joder, es que hay tantisimos sitios tan bonitos donde dormiras de puta madre comeras gloria, y veras tu lo que es vivir en ese paraiso natural.........
 
Me referia a lo que comentan el resto de foreros. El ambiente es cojonudo, pero la gente es muy mala si despiertas su envidia.

Yo no estoy tranquilo teniendo la moto a escasos 10m de mi en el bar de siempre porque me la miran y remiran asi que imaginate si me voy de farra y la dejo abandona. Otra razon por la que las concentraciones no son muy amigas mias.
 
Gracias amigos por la aclaracion. Por lo que me contais, el problema con las motos ,es el mismo de cualquier evento multitudinario donde la gente termina muy mamada. Bueno habra que tener cuidado donde se dejan, como siempre. Pero lo que no se puede hacer es no vivir pensando en donde o como la dejo por si me la tocan. Las motos son para disfrutarlas no para sufrirlas.
Lastima que sea un viaje,( mas que un viaje una salida) tan corto para mi. Nos subimos el viernes, pero yo me bajo el domingo, el lunes tengo que abrir el taller, yo no estoy de vacaciones. Los colegas estaran unos dias mas.
Asi que ese finde toca rodad como locos.
 
joder tios, yo de verdad no os entiendo
VAle que os encante vuestras burras.. pero joder estais todos paranoicos
Seguro que el 99% de los que estamos aqui teneis coche.. y pasa el 90% de su vida en la calle..y en la mayoria de los casos vale mas que vuestra harley..¿que haceis cuando vais al cine, a cenar, de viaje, al carrefour a un evento???, no lo dejais por ahi, donde sea, aparcao y pasais de el??, pues una moto es lo mismo..
vaya neura os a entrao con la puta moto...
joder, cuando me la llevo a currar se queda 8 horas en la puta calle y sigo trabajando, cuando voy al cine lo mismo, cuando voy a cenar igualll,
NO OS COMAIS LA CABEZA CON ESAS TONTERIAS
No os dais cuenta que no tiene sentido lo que estais diciendo??
acaso atais a la pata la cama a la parienta para que no os ponga los cuernos??
no os entiendo.. estais piradisimos, de acuerdo que esteis como un niño con juguete nuevo, pero coño.. vuestros temores son sin sentido
¿no vais a la playa en verano con la moto?,,, por decir mil tonterias....
venga, tomaros el calmante QUE NO PASA NADA, o mejor dicho, le puede pasar IGUAL dejandola por la noche en el parking de casa
por cierto, ¿que hareis este veranillo cuando cojais el coche, el avion o lo que sea y dejeis la moto en el parking y las llaves en casa???, anda que ahi no es facil...
ta luego
 
Pienso lo mismo que tu, Grows, las motos son para disfrutarlas no para sufrirlas, si no es asi, terminas usandola sola para ir al bar de la esquina donde la controles desde la barra.
Aunque todos los usos son respetables. Tengo amigos que desfrutan mas pasandole el trapito que cogiendolas, otros disfrutan cambiando de modelo cada dos o tres meses, otros poniendola en la puerta del bar de moda para bacilar, otros rodando y mientras mas km mejor (este es mi caso), otros...................... Todos los usos son respetables y cada cual con su moto y el uso que le quiera dar, el mio es hacer todos los km posibles y para eso tiene que dormir muchas veces al raso, mojarse, etc. para eso las compre, no para tenerlas en el garaje.
Salu2
 
Lo que te comenta sebas al respecto es la biblia.... Llevo llendo tambien 4 o años y este no se si fnalmente podre ir pero aki te dejo mis consejos.... Cuanto antes llegues mejor para acampar, cd llegues acampa en el primer sitio que veas sin importarte si es rotonda o arcen, y mucho cuiidado con los picoletos que hay uns controles que flipas.... Por uyltimo decirte que la poli cierra al acceso a arriondas el viernes a partir de las nose....19:00 horas.

Yo a lo mejor voy pero tengo que solucionar el tema de mis escapes de la itv,.

Ya que estamos te pregunto,,... Tengo que pasar la itv y no tengo los originales de los tubos.... Sabes como puedo conseguir unos para un dia????

Un abrazo y pasarlo bien y a lo mejor me acabo animando

birritas y lo que digo.... Hay mazo de controles alli
 
Ostia, pues eso de que cierren el acceso de Arriondas a partir de una hora, puede ser un problema. Tenemos pensado el viernes salir amaneciendo y son novecientos y pico km, no se a la hora que llegaremos, depende de lo que nos entretengamos en las paradas.
Si vas solo y te quieres arrimar tu mismo somos unos cuantos con ganas de pasarlo bien.
Pide unos tubos prestados para ese dia, es lo que hacemos aqui, hay tubos que los ha montado ya medio pueblo.
Un saludo.
 
No pasa na
Una cosa es que no dejen pasar a trafico , coches para cruzar arriondas, y otra muy distinta es que no te dejen ir a un sitio concreto
por ejemplo, solo has de decirles que vas a Cuadroveña y puedes pasar por el medio del pueblo, pues la carretera que sube alli, esta EN MEDIO DEL PUEBLO, igual que ir o venir del FIto , o otro pueblo que es en direccion a cangas pero por una carretera secundaria que sale desde el camping, o que digas que vas al hospital, al camping, o que coño a mi casa
ademas si no te dejasen (que a mi no me ha pasao..) tienes varias rutas para enrtar en arriondas (4) por carreteras secundarias
Saludo
 
po yo voy, es más ¿por qué no salimos el jueves cuando cierres y adelantamos unos km's?

Poooo no estaria mal, hacer medio viaje de noche con la fresquita. De todas maneras es todo autovia. Ya veremos.................... que me caliento. A ver si nos vemos antes para concretar, queda con Caballero , a Antonio lo veo mañana, que me trae la heritage para pintarla, y a Miguel el fin de semana. El Chicho no viene, no le dan el lunes y no quiere hacerlo en tres dias.:complice::complice:
 
pues no es mala idea esa, yo ya me apunto seguro después de que mi mujer me haya regalado un nuevo asiento hoy mismo......yo creo que tiene ganas de echarme, será que por la noche me pongo muy pesado supongo.......
 
Biennnnnn, otro mas. No , no te quiere echar es que no quiere que le quites su sporster,:complice::complice::complice: que te estaba gustando mas de la cuenta. Anda pon fotos de la nueva adquisicion. Miedo me da la que podemos liar. je je je je .
 
Atrás
Arriba