Descenso del Sella.

pues no es mala idea esa, yo ya me apunto seguro después de que mi mujer me haya regalado un nuevo asiento hoy mismo......yo creo que tiene ganas de echarme, será que por la noche me pongo muy pesado supongo.......
Anda que vallaa pedaso de asientoooooo.....
Sera que no te kiere dejar mas la Iron que se las tas kitando muchooo...
 
Pues Chicho, tambien se apunta, al final de han dado el lunes.Ya somos unos cuantos :pillin::pillin:
 
...po lo de las fotos de mi nuevo asiento no va a poder ser, primero porque no tengo fotos y segundo porque todavía está en tu casa. A ver si podemos sacarla ya y la vamos domando un poco para el viaje.
 
yo fui el año pasao y el anterior.
la acampada es libre te dejan acampar en cualquier sitio del pueblo asta en rotondas e visto tiendas de campaña
la verdad esque por mucho que digan yo tampoco estaria agusto teniendo la moto cerca la gente va demasiao desfasada por eso de la acampada libre y asi el año pasao vimos dos ostias de coche mientras "dormiamos" en nuestras tiendas a eskasos 5 metros de nosotros.
si quereis coger sitio ir muy pronto sino olvidaros tendreis que andar muchisimo asta el pueblo y las motos no estaran nada seguras.
suele aber controles muy muy grandes en la entrada el año pasao abria unos 50 guardia civiles pero no creo que os digan nada por los escapes.
un saludo
pd: la fiesta es cojonuda me atreveria a decir que hay mas gente x metro cuadrao que en san fermin un saludo y suerte
 
Gracias por contarnos lo que nos vamos a encontrar. Ya tenia una idea, por eso vamos, pero es mejor contado de primera mano. En cuanto a donde dormir, ya veremos sobre la marcha, en cuanto a las motos, siempre voy en moto, y normalmente solo, por lo que en esta ocasion que somos unos cuantos hay respaldo. No creo que nadie en su sano juicio que nos vea llegar nos toque las motos. De todas maneras en un miniviaje de pocos km y pocos dias(900 km un dia, fiesta otro dia y 900km otro dia). El viaje largo de este año se hara en septiembre.
Ya empieza la cuenta atras.
 
Illo no te preocupes, somos los suficientes ni mas ni menos. Somos nosotros dos, el Chicho, y Araña, total cuatro. El Antonio dice que no le dice nada a la mujer hasta un par de dias antes, a ver si la engaña. :temeroso::temeroso: Y del Miguel no se nada, ya me llamara si puede venirse. ¿Y Caballero?, sabes algo del mamon este.
 
Se ha apuntado uno mas, David, asi que ya vamos 5, va con una Ducati, es buen chaval y conoce aquello porque ya ha estado allí. Nos vemos....
 
Uf, mal asunto, Ducati????, fijo que es un pipiolo.¿ No se nos pondra a llorar cuando llevemos quinientos km porque le duele el culo no?
Araña si llora al que le va a tocar darle el biberon va a ser a ti. Venga mañana te veo.
 
Pooooo ya tengo la dina con las maletas puestas. Y si entrego la Bonneville que estoy acabando antes del medio dia, se acabo la semana. Cuando vuestras señorias decidan,.............. nos ponemos en marcha.
 
Que bien se lo montan los Asturianos. Joderrrrrr que fieston con lo de las barquitas. Bueno........ fuimos, volvimos y sobrevivimos de la fiesta del Sella para contarlo.
 
Eso Barracus piraguas o barquitos, como quieras llamarlo. Una cosa no tiene posibilidad de cambio de nombre "FIESTON".
Araña, aparte de sobrevivir has entrado en el club de los mil al dia. ¿Veras como ahora no me dices que esta muy lejos?. ¿Sabes cuantos de tu pueblo estan en ese club? Ya te cuento.
 
Lo que quiero es alguna fotillo, yo de esto me entero ahora, que pena, en fin me alegro por vosotros, saludos.
 
po yo también llegué y regresé. Con buena compañia los km no pesan (...y con cerveza "real" y no "virtual"). Por cierto, en semana santa nos cruzamos otra vez la península, pero esta vez por el levante, empezamos a calentar al personal????:gafas_de_sol:
 
Ostias......." po anda que no queda na para semana santa", de todas maneras no es mala idea, todos los años en semana senta tiro "pal norte" y excepto el año pasado en Asturias siempre me ha tocado nieve o agua, acompañado de frio. El levante no es mala idea en esas fechas.Vete pensando donde vamos exactamente, yo me apunto.Aunque antes tenemos ................................... ya te cuento.
 
Atrás
Arriba