Descubriendo los modelos softail. Ayuda

Bagg
Yo estuve varios meses mirando el mercado de 600, leyendo todo lo q había, viendo vídeos... Y me compré la que de primeras dije q no era una opción, una moto nueva en el mercado sin opiniones y de una marca que no es reconocida coloquialmente en ese sector de cilindrada y tipo ...

Que quiero decir? Que la moto no se compra siendo tan objetivo, por cada contra que le veas , si compras la que te gusta de verdad habrá 3 pros
 
Ah y si, fui al conce de casualidad y a los dos minutos ya sabía que sería esa el modelo a comprar. La semana q viene espero que la DGT se digne a matricularla
No creo que ningún funcionario se manche las manos con esos papeles... se quedarán eternamente ahí tirados, en el mismo montón que las jarlin no jarlin y los escutres eléctricos chinorris.
 
La moto del waperas es una Dyna Super Glide Sport.
Por eso pregunto. Tanto en el foro como en videos de Youtube se relaciona la Low Rider S con ese modelo. Igual había alguna historia detrás del modelo Low, una edición que sacaran por algún modelo antiguo que ya no hacen... No lo sé. De ahí preguntar un poco por los antecedentes históricos de esas 3 motos. Para saber más y ver qué relación podría haber con la de SoA, o es solo que estéticamente se parecen algo. Ni idea
 
Por eso pregunto. Tanto en el foro como en videos de Youtube se relaciona la Low Rider S con ese modelo. Igual había alguna historia detrás del modelo Low, una edición que sacaran por algún modelo antiguo que ya no hacen... No lo sé. De ahí preguntar un poco por los antecedentes históricos de esas 3 motos. Para saber más y ver qué relación podría haber con la de SoA, o es solo que estéticamente se parecen algo. Ni idea
La softail LR se relaciona con la dyna LR. No tiene que ver con una Glide salvo en que las dos eran dynas.
 
Atrás
Arriba