Descubriendo los modelos softail. Ayuda

Si te gustan las motos de SoA pillate una dyna
Si te gustan y la quieres más nueva o nueva pillaré la Low
Entre las dybas y las "softail dynas" hay bastantes diferencias pero vienen a ocupar el mismo nicho de mercado..
Cómo consejo personal yo buscaría una dyna tipo super glide, las hay a buen precio y si quieres personalizala mucho más facil qie connlas nuevas
 
Si te gustan las motos de SoA pillate una dyna
Si te gustan y la quieres más nueva o nueva pillaré la Low
Entre las dybas y las "softail dynas" hay bastantes diferencias pero vienen a ocupar el mismo nicho de mercado..
Cómo consejo personal yo buscaría una dyna tipo super glide, las hay a buen precio y si quieres personalizala mucho más facil qie connlas nuevas
No es lo que me gusta. Lo que intento es buscar información acerca de las que sí me gustan :)
 
Pues las que te gustan y las de SoA no tienen mucho que ver

Y luego en las que te gustan partiendo de que Harley pone prácticamente el mismo motor a todos sus modelos de una misma familia, coge la que estéticamente te guste .. de resto son 98% la misma moto... Una tendrá la rueda fina, otra gorda, otra tendrá un guardabarros envolvente y otro recortado o una tendrá un mini ape o un dragbar ... De resto llevan prácticamente lo mismo ..
 
Pues las que te gustan y las de SoA no tienen mucho que ver

Y luego en las que te gustan partiendo de que Harley pone prácticamente el mismo motor a todos sus modelos de una misma familia, coge la que estéticamente te guste .. de resto son 98% la misma moto... Una tendrá la rueda fina, otra gorda, otra tendrá un guardabarros envolvente y otro recortado o una tendrá un mini ape o un dragbar ... De resto llevan prácticamente lo mismo ..
Tengo que ir para probarlas con la chavala. Cuando tuve la Muscle, la comodidad para ella y la altura de la moto era un problema gordo. Igual por eso la Low Rider se adapta más. Ya veremos :)
 
La LR actual viene homologada para una plaza. No sé si la vas a poder probar con tu chica en el confe...
Todo son problemas. Que manía con sacar motos monoplaza :S
Ella al final se adapta a todo, pero no quiero que vaya incómoda, es lógico. Y por lo que veo, la conducción de la break es un poco como la Muscle. De segunda mano hay varias low homologadas ya para pasajero, no sería problema. Pero aún no la he probado yo. Ya veremos en qué termina esto xD
 
Mi experiencia
Fui con mi pareja con una en la cabeza.
Salí con la que le gustaba a ella.
Por si te sirve de algo.
Es lo normal... tú siempre tienes la última palabra: sí, cariño.

Todo son problemas. Que manía con sacar motos monoplaza :S
Ella al final se adapta a todo, pero no quiero que vaya incómoda, es lógico. Y por lo que veo, la conducción de la break es un poco como la Muscle. De segunda mano hay varias low homologadas ya para pasajero, no sería problema. Pero aún no la he probado yo. Ya veremos en qué termina esto xD
Una vez la homologues para dos plazas va a poder ser tan cómoda como quieras que sea: asiento tipo sofá, respaldo y plataformas, e irá como una reina. Pero lo de probarla ella va a ser complicado.
 
Yo estuve, hace unos meses, entre la Low Rider S y la Fat Bob. Miré toda la información y diferencias entre ellas hasta en el más allá. En los conces, me dijeron que eran los dos modelos más deportivos, por la horquilla invertida.

Me compré la que primero se me puso a tiro en mejores condiciones, porque, según el día, me gustaba más una u otra. Cogí la Fat.

Es cierto que a la Fat le tenía el ojo echado desde que salió, por su aspecto más radical y porque, en directo, me gustaba más que otras. La low rider S, tal y como está ahora, la sacaron por la influencia de SOA, que no quita que pudieras hacer algo parecido antes poniéndole la misma careta al faro.

Por conducción y sensaciones, de todo lo que leí y miré, concluí que la Fat Bob 114 es mejor que la Low Rider 114, pero la Low Rider 117, aparte de la potencia, algo mejoraba hasta el punto de superar a la otra.

La low tiene mucho más depósito de combustible, aunque desconozco en lo que se traduce de autonomía. Con la Fat da, aprox, para 200 en ciudad, suelo repostar a los 160-170, y 300 en carretera, suelo repostar a los 240-250. Con la Fat, para que el acompañante vaya bien, le tienes que poner respaldo (yo tengo uno de quita y pon), porque el asiento es muy pequeño, o cambiarle el asiento por uno que queda peor (Yo tengo previsto mirar a futuro algún tipo de almohadilla a futuro para la compi cuando quiera ir más, si es que hay algo de ese estilo discreto y fácil de quitar y poner). La Low, a priori, es sólo de una plaza y hay que homologar, etc.

Si quieres que la moto suene algo, hay que pensar en escapes con una u otra.

De Harley, aparte de la Fat, sólo probé, antes, una Sport Glide 107, y la Fat, cuando la probé, me pareció algo más agil. Con la Fat en ciudad (tema meterse entre coches y demases) vas bastante solvente, aunque hay motos con que lo puedes ir más.

No se con otras HDs, pero, con la Fat, la noche se convierte en día, de lo que alumbra el faro :p
 
Yo estuve, hace unos meses, entre la Low Rider S y la Fat Bob. Miré toda la información y diferencias entre ellas hasta en el más allá. En los conces, me dijeron que eran los dos modelos más deportivos, por la horquilla invertida.

Me compré la que primero se me puso a tiro en mejores condiciones, porque, según el día, me gustaba más una u otra. Cogí la Fat.

Es cierto que a la Fat le tenía el ojo echado desde que salió, por su aspecto más radical y porque, en directo, me gustaba más que otras. La low rider S, tal y como está ahora, la sacaron por la influencia de SOA, que no quita que pudieras hacer algo parecido antes poniéndole la misma careta al faro.

Por conducción y sensaciones, de todo lo que leí y miré, concluí que la Fat Bob 114 es mejor que la Low Rider 114, pero la Low Rider 117, aparte de la potencia, algo mejoraba hasta el punto de superar a la otra.

La low tiene mucho más depósito de combustible, aunque desconozco en lo que se traduce de autonomía. Con la Fat da, aprox, para 200 en ciudad, suelo repostar a los 160-170, y 300 en carretera, suelo repostar a los 240-250. Con la Fat, para que el acompañante vaya bien, le tienes que poner respaldo (yo tengo uno de quita y pon), porque el asiento es muy pequeño, o cambiarle el asiento por uno que queda peor (Yo tengo previsto mirar a futuro algún tipo de almohadilla a futuro para la compi cuando quiera ir más, si es que hay algo de ese estilo discreto y fácil de quitar y poner). La Low, a priori, es sólo de una plaza y hay que homologar, etc.

Si quieres que la moto suene algo, hay que pensar en escapes con una u otra.

De Harley, aparte de la Fat, sólo probé, antes, una Sport Glide 107, y la Fat, cuando la probé, me pareció algo más agil. Con la Fat en ciudad (tema meterse entre coches y demases) vas bastante solvente, aunque hay motos con que lo puedes ir más.

No se con otras HDs, pero, con la Fat, la noche se convierte en día, de lo que alumbra el faro :p
Si la deportividad se mide por la horquilla invertida, la Sport Glide la lleva también.

El depósito de 18,9 te da para acercarte a los 400 km de autonomía a velocidad absurda.
 
A mi, lo que me dijeron; yo me la iba a comprar con horquilla o sin horquilla.
Por la cuenta de la vieja, en teoría , salen los 400 por carretera.
 
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