Descubriendo los modelos softail. Ayuda

La mía está igual. Con una toalla.
De todo se sale, hasta de la droja
Ya
Bueno estoy esperando q el pintor me acabe los guardabarros
Luego vendrán épocas de taller
Quiero cambiar todos los silenblnlock y le voy a cambiar las juntas de culata y supongo que cuando se abra tocara hacer válvulas y repasar motor.
Y tema suspensiones y hacer mantenimiento de todo lo mantenible
 
que ha pachado....¡¡¡¡ que el chaval después de preguntas y preguntas ( no he pasado de la primera pag....) se ha comprado una Triumph?

jajajjajajajaaja¡¡¡¡¡¡ que bueno¡¡¡
 
Mierda.

He ido a Harley para pedir una prueba de la Breakout, y he visto allí la Fat Boy 30 aniversario full negra. Me he tenido que ir corriendo a casa para masturbarme :O

Cuando veía esa moto siempre era en cromo, y no me atraía nada ese frontal. Toda negra me ha parecido otra cosa. Hay mucha diferencia con la Breakout? Creo que ya lo tengo clarinete.

EDITO: Veo que se trata de la edición 30 aniversario que es la única que sacaron full black, solo hay 2500 y es imposible conseguir una. Menuda puñetera decepción. Por qué no dejan el modelo así? Es una pasada
 
Última edición:
Mierda.

He ido a Harley para pedir una prueba de la Breakout, y he visto allí la Fat Boy 30 aniversario full negra. Me he tenido que ir corriendo a casa para masturbarme :O

Cuando veía esa moto siempre era en cromo, y no me atraía nada ese frontal. Toda negra me ha parecido otra cosa. Hay mucha diferencia con la Breakout? Creo que ya lo tengo clarinete.

EDITO: Veo que se trata de la edición 30 aniversario que es la única que sacaron full black, solo hay 2500 y es imposible conseguir una. Menuda puñetera decepción. Por qué no dejan el modelo así? Es una pasada
¿Pero no la has visto en el confe? ¿O estaba de visita también la FB?
 
He ido a Harley para pedir una prueba de la Breakout, y he visto allí la Fat Boy 30 aniversario full negra. Me he tenido que ir corriendo a casa para masturbarme :O
Hay un hueco detrás de las chaquetas y camisetas donde no te ve nadie.

Cuando veía esa moto siempre era en cromo, y no me atraía nada ese frontal. Toda negra me ha parecido otra cosa. Hay mucha diferencia con la Breakout? Creo que ya lo tengo clarinete.
¿Y no se puede 'adornar' una Fat Boy cualquiera con las tonterías de la del 30 anos?

Si es por lo del edición limitada a 2500, yo si quieres, con un clavo de escribo el número que quieras en el depósito o el guardabarros, donde más te guste. Y con una birra me contentas pasiempre.
 
¿Pero no la has visto en el confe? ¿O estaba de visita también la FB?
Estaba de visita en el conce y luego por mensaje me lo aclaró todo. Y yo pensando que era ya casi mia xD

Lo que decís de modificarla. Eso queda tan bien como la original en cuanto a pintura del motor, horquillas y demás? Una cosa es pintar un depósito, pero pintar un motor, llantas en negro y que aguante años no se yo si es viable. Igual no es mala. Incluso sale más barato. Pillar una y pagar los cambios.
 
Atrás
Arriba