Descubriendo los modelos softail. Ayuda

También ten en cuenta que la BO tiene más ángulo de horquilla que la LR. Puede ser que sea mas larga por eso y luego el chasis sea el mismo o incluso más pequeño.

Yo me fijaría más en la posición de conducción
 
También ten en cuenta que la BO tiene más ángulo de horquilla que la LR. Puede ser que sea mas larga por eso y luego el chasis sea el mismo o incluso más pequeño.

Yo me fijaría más en la posición de conducción
En las nuevas el chasis es el mismo, como en todas las softail. Cambia el avance y los neumáticos.
 
De todas formas sabiendo distancia entre ejes puedes usar un programa de estos que con una distancia te calcula las demás.

Sabiendo distancia entre ejes pillas una foto de cada modelo, le das el valor de la distancia entre ejes y ya sacas el resto de distancias que quieras. Con eso y lo que mides puedes hacerte una idea
 
De todas formas sabiendo distancia entre ejes puedes usar un programa de estos que con una distancia te calcula las demás.

Sabiendo distancia entre ejes pillas una foto de cada modelo, le das el valor de la distancia entre ejes y ya sacas el resto de distancias que quieras. Con eso y lo que mides puedes hacerte una idea
Hay un par de webs donde pones tus medidas y el modelo de moto y puedes ver cómo te queda. Te puedes hacer una idea.
Creo que finalmente será la breakout, antes de que empiecen a pedir órganos para comprarlas, porque menuda escalada de precios. Motos con 9 años por las que se piden 3000€ más de lo que costaron nuevas. De locos.
 
1,85. Pero soy de complexión “Guanche”.
A veces me veo en los escaparates sobre alguna moto que a otros le queda grande y yo parezco un velero de un mástil.
Tengo una Fat Bob y la veo bien para mi tamaño (1.88 y "fuertecito" ). Todas las motos nos van a quedar pequeñas, da lo mismo cual pilles, así que coge la que te guste. Las GS parecen enormes hasta que un tiarron se pone a su lado. Cualquier HD parece de tamaño juguete cuando la aparcas al lado de la GS.
 
No, si no la miré, yo paso de esas cosas raras de persones.
Me hizo gracia que alguien pierda el tiempo en hacer esas cosas.
Y ya que alguien lo hizo, que otro alguien lo use y disfrute.
Na más
 
Las medidas antropometricas tienen más sentido en la elección del tamaño de un cuadro de bicicleta, tija manillar...una persona que da pedales, os lo dijo porwue yo hacia ese tipo dd estudios, pero en una Harley?que queréis que os diga. Ganas se sacar el dinero a la gente.
 
Que dilema para comprar una moto.
Compras la mas de todas, le das pa'bajo. Si no te gusta la cambias.

raf
Nunca fue un dilema para mí comprar una moto. Pero las cosas cambian y esta compra se quedará en casa mucho tiempo. Así que debo meditarla mucho. Por otro lado, no dejo de pensar que es el peor momento para comprar porque todo está disparatado. Pero esto tendrá que explotar por algún lado y no quiero ser el que se “coma” una moto de 20000€ con 8 años y que, si luego no me cuadra y quiero venderla, no cueste más de 5000€. Si me gasto esa pasta en una moto usada, quiero que la incineren conmigo. Y ni hablar de comprarla nueva. Dar 5 millones y medio de pesetas por una moto es solo para quien le sobre o no le duela. A mi me dolería, y mucho.
 
Nunca fue un dilema para mí comprar una moto. Pero las cosas cambian y esta compra se quedará en casa mucho tiempo. Así que debo meditarla mucho. Por otro lado, no dejo de pensar que es el peor momento para comprar porque todo está disparatado. Pero esto tendrá que explotar por algún lado y no quiero ser el que se “coma” una moto de 20000€ con 8 años y que, si luego no me cuadra y quiero venderla, no cueste más de 5000€. Si me gasto esa pasta en una moto usada, quiero que la incineren conmigo. Y ni hablar de comprarla nueva. Dar 5 millones y medio de pesetas por una moto es solo para quien le sobre o no le duela. A mi me dolería, y mucho.
No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Por un lado estás hablando de que quieres una moto que te dure lo que te queda de vida (que la incineren contigo) y por otro lado hablas de su valor de reventa, contradiciendo lo anterior. Entonces, ¿en qué quedamos?

También haces mal en comparar el valor especulativo de una moto (o coche) con lo inflado que está todo. En realidad no es una burbuja (no es igual que el tema viviendas), no hay nada especulativo en ellas. Los materiales, logística, etc., ha ido incrementándose a lo largo del tiempo. Cada vez hay más escasez de materiales, cada vez le vale más a los fabricantes conseguir esos materiales para hacer tu moto, y cada vez vale más transportar las cosas entre países (obviando que cada vez hay mayor control de aduanas y fronterizo), y cada vez vale más tratar de vender un producto y más si es de nicho o muy específico, etc. Tu estás pagando una cosa que AHORA vale eso, que eso no quita que el precio sea alto, claro que lo es.

Por otro lado, y que pasa con muchos productos, estás en un nicho donde casi lo anterior vale más que lo nuevo. Muchas de las Harleys vienen con elementos o prestaciones que gustan a los seguidores de las mismas, y los mismos propietarios bien lo saben, porque a ellos también les gusta.

Las motos es algo que tiene más valor sentimental. Al venderlas te va a dar más dolor el sentimiento que la tienes que lo que te duela en la cartera.

Mi consejo es que te compres la que te guste y no mires qué. Y si la quieres revender, no vas a perder mucho (o quizá nada y la puedes vender al mismo precio). Por ponerte un ejemplo que no sea HD, la Honda Rebel 1100 está nueva por 11.250€, pues de segunda mano se vende con 4 años de antigüedad y una media de 10.000kms por unos 9500€. Para ser una Honda la depreciación es muy baja. Ahora imagina una HD.
 
Atrás
Arriba