desde ayer estoy en duda..

Mi opinion es que HARLEY lo que fabrica en que se diferencia de las demas marcas, todo electronica, inyeccion, sonido etc,etc,etc. las sensaciones se han olvidado lo unico que llevas es la marca y una maquina que vale bastante mas, yo personalmente he tenido una moderna (fat bob) a los pocos meses la vendi, un maquinon pero la sensacion y el espiritu harley se esfuma.
Como aquel q
 
He dado a la tecla sin querer coño, como decia ha perdido mucho la casa. claro que tiene que ir modernizandose pero ya no es lo que hera y las ventas cada vez seran menores.
El comprar una es mas bien por llevar la marca y presumir de ella.
Pero segun esta el patio ya veo lo que esta haciendo la marca por sus simpatizantes.
ES UNA OPINION DE UN HARLISTA ENAMORADO DE LAS MAQUINAS DE ANTES.
 
He dado a la tecla sin querer coño, como decia ha perdido mucho la casa. claro que tiene que ir modernizandose pero ya no es lo que hera y las ventas cada vez seran menores.
El comprar una es mas bien por llevar la marca y presumir de ella.
Pero segun esta el patio ya veo lo que esta haciendo la marca por sus simpatizantes.
ES UNA OPINION DE UN HARLISTA ENAMORADO DE LAS MAQUINAS DE ANTES.

pues si, te doy la razón en todo menos en que las ventas cada dia seran menores, la factory hace años que perdió todo aquello que representaba pero se están forrando, no tienes más que mirar este foro: todos los dias se presenta gente con su 48,nightster o iron recien comprada y pasando las revisiones todos ellos en conces que hace pocos años no existian en españa.
 
Senza es loq ue te digo, ami me gusta mas la victory que este modelo de harley, y bastante mas y a mi mujer tambien, he de decir que he probado las dos por si alguien tenia la duda.
Es preciosa si pero aun la veo mas bonita a la victory, ademas me gusta probar cosas nuevas "NO INTERPRETEIS MAL" y creo que estaremos muy contantos cuando tengamos la victory.

SALUDOS

Pues a disfrutar d la pedazo d máquina Victory!! Q d veras q me parece preciosa también! Un abrazo.
 
Atrás
Arriba