desde ayer estoy en duda..

degolla

Well-Known Member
Amigos..nose si este es el sitio para este post..
Los que os paseis por el hilo de sporster,sabreis que buscaba una sporster ya que me acababa de sacar el a2.
En concreto enamorado de la forty, es mas estaba apunto de encargarla en espacio harley de barcelona, a lo que voy ayer me pase por curiosidad por victory barcelona y..paso lo que pense que nunca pasaria..me entro la duda de si la forty es la que quiero y necesito..
Yo busco una moto para diario pero tb para escapadas..y ayi estaba la victory recien llegada a españa este año la high ball un buen intento de bober..el tema es que al subirme y probarla me di cuenta de que los frenos de 4 pistones los amartiguadores el ordenador de abordo y el imponente motor 1731cc con 96 cv me han echo dudar..y mucho..
Se que harley es harley pero creo que si alguien puede hacer sombra a harley esa es victory que esta comenzando en españa y la verdad creo que vienen cargadas de muchas mas prestaciones..
Almenos en mi comparacion FORTY EIGHT vs HIGH BALL.
SALUDOS y a ver que oponais..
Gracias
39551-desde-ayer-estoy-duda-vp2119535_5_large.jpg
39550-desde-ayer-estoy-duda-victory-high-ball-2011.jpg
 

Adjuntos

  • victory-high-ball-2011.jpg
    victory-high-ball-2011.jpg
    71,8 KB · Visitas: 368
  • vp2119535_5_large.jpg
    vp2119535_5_large.jpg
    103,8 KB · Visitas: 364
Última edición:
Hola degolla, lo cierto que bonita es y mucho. Pero al margen de otras consideraciones, con 96cv ya puedes llevarla con el A2? De todas formas te deseo suerte y que consigas tu sueño el que sea, una u otra. Saludos y birras fresquitas
 
A mi me gusta, te pueden decir que el motor es raro, y extraña, pero andan bastante, aunque el volante de inercia del motor no me transmitió lo mismo que HD , puede que no se anclen las bielas de la misma forma, pero andar, lo que se dice andar, cojonuda.... como siempre al que le tiene que "poner" es a tí.
 
Mel muchas gracias.
Referente al tema del a2 si que se puede limitar tienen un kit especial para eso.
Un saludo y muchas gracias
 
Lo cierto es qie me an comentado que tiene mucha potencia y si no me equivoco una de las que mas par motor tiene del mercado..decirte que me subi y sin palabras..y la conduccion mas de lo mismo..
En el ord.abordo todo los datos como consumo,matcha en la q vas, revol,km en reserva etc..yb tiene control de vel entre otras..y lo que mas me llamo la atencion son los frenos el manillar y la potencia del motor.
Un abrazo
 
Tal y como esta en la foto 14.900€
Ami mw comento que me haria algun regalo como asiento doble estriberas etc..lo tipico.
Saludos
 
Olvidate de la Victory y comprate una Fat Bob por ese precio.

La Victory es una maquina bestial pero el precio de venta en el futuro es una mierda y eso si la vendes porque te va a costar un huevo.

La Fat o una Street Bob tiene miles de posibilidades y si quieres la vendes bien

Y la 48 que te voy a decir, miles de posibilidades tambien y es ya un clasico y es un EVO, yo ni me lo pensaba
 
Pues a mi me parece fea la victory, demasiado "ajaponesada" :cachondon: , por 15000 pavos me compro un hierro de segunda mano cojonudo.

Saludos
 
Pues a mi me parece fea la victory, demasiado "ajaponesada" :cachondon: , por 15000 pavos me compro un hierro de segunda mano cojonudo.

Saludos

estoy de acuerdo para eso no me hubiera quitado la bmw:ya_claro:.

por cierto hoy he estado en pably arte bikes (la rioja) y tienen una 48 del 2010 en 10500€ con alforjas y alguna cosilla mas:uohhh:
 
no esta mal, pero por ese precio yo me compraria la street bob,pero cada uno tiene su gusto claro.images (9).jpg
 
Yo de verdad no me meto en gustos, pero tu no estabas entre una Iron y una Forty? q al final dejaste una buena oferta de Iron porq te tiraba mas la forty y ahora sales con esto? no se, no se, cuando a uno le gusta una HD las demas pasan a ser ya una 2da, 3ra, etc. moto, vamos es mi punto de vista y como dije al principio no me gusta meterme en gustos de nadie...salu2 y birras...
 
Azti, creo que tu tambien te equivocas, ya que sí que es un Evo, no es el Evo big twin, pero si que es Evo. Birras!!:complice:
 
Si tienes dudas cómprate la Victory. Lo digo porque todos los que conozco que se han comprado una Harley-Davidson sin estar muy convencidos al final han acabado vendiéndola y comprándose otra.
 
Creo que te confundes de modelo compañero,la Forty Eight ni es un clasico ni monta un evo,birras!!:complice:


Que si que es un EVO, inyectado pero un EVO al fin y al cabo.

Y cuando digo clasico me refiero a un clasico moderno. Es una moto que marca un punto de inflexion como la IRON, nos guste o no es asi.

Y para el indeciso, yo te animo con la Forty. Cuando te hartes de tenerla bobber, la chopeas y luego si te cansas la cafeteas y si te da la gana te haces hasta una touring.

Eso no te lo va a dar Victory, ni Triumph, ni BMW y son motos cojonudas tambien pero de segunda moto.

Saludos a todos y en especial a Azti Panoramix:complice:
 
la victory mas parecida a la 48 seria la judge no esa.. Victory 1700 Judge - YouTube esa seria algo asi como una rival de la street bob.
por prestaciones-comportamiento ni lo pienses las victory andan tanto como las cvos de 110"... pero no es lo mismo :complice:
desde luego antes que una vulcan o similar fijo que caeria una de esas pero me gustan las motos con tacto duro y clasico y estas victory son como harleys del futuro cercano...

salu2
 
Como te dicen por aquí, no creo que sean motos comparables la 48 y esta Victory.
 
A mi me paso exactamente la misma situación: 1ero La Forty, pero es que el motor 1200 humm la autonomía humm pero con lo bonita que es, me puedo tragar esos inconvenientes "creo"

Casualidades y veo la la Victory Vegas (la que era roja) preciosa imponente ... fui a verla y me ponían en bandeja una de esas de muestra por 15Mil .... casi les digo que si, pero luego te imaginas que ya la tienes y no se, es muy bonita y tal pero, joer, no es lo mismo el Marlboro que el Ducados rubio.

Reflexionando ... te das cuenta que llevas toda la vida deseando una Harly, por lo genuina, original, polémica y desenfadada que es, en fin una leyenda actualizada año tras año para que no se pierda el caracater bla bla bla .... al final me quede una Street-Bob, porque tenia el estilo, el motor y la autonomía perfecta para saciar mis deseos.

Siempre he pensado que si ahora tuviera una Victory en el garaje lo estaría lamentando mucho, porque en el fondo seguiría deseando una Harly y mi amor propio lo tendría tocado... no se si me entiendes.
 
Atrás
Arriba