desde ayer estoy en duda..

Por ese precio no te has pensado una Dyna??? La street bob con el cuelga en negro ruedas de banda blanca etc... es un bobber mucho mas autentico que la victory y tendrias un 1584cc que tampoco esta nada mal. Ya te comente en el otro hilo que para rutas largas con paquete de Dyna para arriba. Por ese precio te sacas la Street bob y si achuchas al conce le sacas unos cuantos juguetes... y si no de segunda pata tienes street bob por 10-12k con pocos km. Mi consejo es que como dudas tanto las pruebes en el conce haz una prueba de la 48 y luego de la Dyna, a ser posible con tu artillera ya que ella creeme tendra mucho que decir. Venga olvidate de la Victory...
 
Por cierto cuando te decidas haznoslo saber la presentacion de tu burra sera de las mas esperadas con la de bandazos que estas dando... nos tienes intrigados!!!
 
Ahi le has dado, si llegas a una Dyna no te quedes con ganas.

Otra cosa es que te gusten las Sportster y punto. Yo si fuera mas pequeño tenia una seguro.

Una moto es una inversion y hay que pensar que puedes necesitar venderla en un momento dado y Victory por ahora no tiene mercado, ademas de que el mercado en general esta fatal.
 
Es guapa , pero vaya yo no la cambio por mi 48, he visto alguna victory en directo y la verdad buffff, no me acaban de convencer. Pero para gustos los colores!!!
 
estas seguro que ese pedazo motor se puede limitar para el A2 ¿¿¿???


Milo, se pueden conducir motos militándola a 48 cv cuya potencia de origen no supere al doble de la limitación 48 * 2 = 96, entra dentro del rango si existen kits de limitación.
 
las victory me parecen tecnicamente muy apañadas peeeeero...para mi no tienen el feeling de hd, de todas formas es una opción custom más dentro de este mundillo, y para gustos los colores.
 
Creo que te confundes de modelo compañero,la Forty Eight ni es un clasico ni monta un evo,birras!!:complice:

Azti, todas las sportster tienen el motor evolution, (es más, son las únicas que todavía disponen de él), y todas son clásicas, por muchos retoques cosméticos que les hagan de vez en cuando a sus modelos.
Seguramente la Forty Eight tiene más de clásica que otras sportster que se venden hoy en día y en estos últimos años.
Es estudiarse el catálogo histórico de la Factory, nada más. :complice:

:captain:
 
En cuanto a lo otro, lo de las Victory, pues como todo es cuestión de gustos. A mi personalmente el motor siempre me ha parecido un diseño feo, feo, pero a otros seguro que les pasa lo contrario. El resto de la moto no me gusta tampoco y entiendo que andar, seguro que andan una barbaridad, pero no es eso lo que busco en una moto de este estilo. Si es por andar, ya tengo mi BMW, o me compro una Ducati, o cualquier otra marca.
La Victory trata de emular a la Harley y pasarle por encima en cuanto a prestaciones, (solo hay que ver su publicidad, siempre comparándose con modelos similares de Harley), pero en estética, al menos para mi, no hay color.
Yo no tengo dudas, si quiero una custom, que sea Harley.

:captain:

:captain:
 
Bueno gente, estado leyendo un poco los comentarios hasta ahora..
Os comento, para cerrar un poco el circulo tan grande que he abierto y sobre todo seros muy sinceros ya que os lo mereceis por las respuestas que me dais.
El tema es que yo hace poco he comenzado en el mundillo de la moto de grandes cc pero hay cosas que tengo muy claras.
1. es que mi mujer y yo solo y absolutamente solo nos comprariamos una moto custom y que el resto de mercado nos es indiferente, y lo mas importante y sobre todo son faltar el respeto a nadie la unica hd que contemplamos comprar es la forty tubimos dudas de la iron, pero ya tenemos claro que la forty,y os explico porque, mi mujer y yo creemos que el resto de hd no es lo que buscamos ya que queremos una diaria y a la vez una que podamos tener nuestras escapadas como comento un compañero en españa tenemos gasolineras cada 10M..el caso es que no nos gusta otro modelo de hd porque las vemos muy classicas a nuetro parecer, de hay viene que fuesemos a victory solo por curiosidad..y resulta que despues de ver todos los modelos de victory, Me paso lo mismo que hd solo me gusto un modelo que es el que os he puesto en el post..se que son modelos muy distintas pero solo nos gustan esos dos a si que solo seria a comparar entre esas. He probado las dos y he de ser sincero..la conduccion frenos suspension y manejo de la victory nos gusto mucho mas entre otros datos como que te da todo tipo de detalles..tambien cuenta que es una moto fisicamente mas grande para rutas etc..entonces la mujer opta por esta, pero yo estoy indeciso por el tema de que es una harley y tiene mucho ganado pero tb es una silueta que me encanta.. a si que como veis estoy en un mar de dudas..se que estoy en un foro de harley pero queria compartirlo con vosotros.
saludos
 
Última edición:
El principal problema de la HD es que son demasiado caras.
Y las HD que tienen un precio medianamente asequibles son las Sportster.
Y con las Sportster pasa que, o te gusta especialmente el modelo y vas derecho a por ella o puedes acabar con la impresión de que uno se queda "a medias".
Las Sportster son unas HD con una personalidad muy acusada, con una historia muy amplia, con unas posibilidades infinitas de personalización pero con un tamaño que, para el que vaya buscando "una Harley" sin tener muy claro el papel que las Sportster desempeñan dentro de la gama HD, puede resultar, por decirlo de alguna manera, algo recortado.
¿Se pude viajar con una Sportster? Evidentemente, sí. Siempre que tengas claro que no vas en un modelo diseñado para viajes largos, con pasajero y equipaje, aunque como ya digo, se le puede poner.
¿El que se compra una Sportster busca sentir lo que da una moto grande de las que impactan por el tamaño? Evidentemente, no. Las HD no son motos especialmente grandes; hasta las touring tienen un depósito de tamaño exterior justito. Mi Fat Boy puesta en un grupo de Vulcans, Dragstars, Intruders y similares, queda en evidencia por un tamaño más digno de una talla M que una XL.
Por eso si alguien tiene dudas a la hora de comprar entre una Sportster y una Victory (moto grande donde las haya), mejor ir derecho por la Victory (o japonesas gordas), porque muy probablemente lo que busca en una moto no se lo dará la Sportster.
 
Pues después de leer tu último post, ya lo tengo mucho más claro.
Sois uno y medio contra medio, o lo que es lo mismo; tu mujer y medio de ti, contra tu otra mitad.
Más claro imposible, la Victory sin dudarlo más. Y cuanto más tiempo la tengas más claro tendrás que has acertado.
Indudablemente no tiene comparación en espacio para los dos, en andar, seguridad, información, capacidad de km sin repostar... Todo son mejoras con respecto a la Forty.
Esta en cambio tiene como grandes cualidades, que es preciosa y que es una Harley, pero si estos dos parámetros no son los que priman en vuestros gustos, en todos los demás pierde.
Es mi opinión. :complice:

:captain:
 
El principal problema de la HD es que son demasiado caras.
Y las HD que tienen un precio medianamente asequibles son las Sportster.
Y con las Sportster pasa que, o te gusta especialmente el modelo y vas derecho a por ella o puedes acabar con la impresión de que uno se queda "a medias".
Las Sportster son unas HD con una personalidad muy acusada, con una historia muy amplia, con unas posibilidades infinitas de personalización pero con un tamaño que, para el que vaya buscando "una Harley" sin tener muy claro el papel que las Sportster desempeñan dentro de la gama HD, puede resultar, por decirlo de alguna manera, algo recortado.
¿Se pude viajar con una Sportster? Evidentemente, sí. Siempre que tengas claro que no vas en un modelo diseñado para viajes largos, con pasajero y equipaje, aunque como ya digo, se le puede poner.
¿El que se compra una Sportster busca sentir lo que da una moto grande de las que impactan por el tamaño? Evidentemente, no. Las HD no son motos especialmente grandes; hasta las touring tienen un depósito de tamaño exterior justito. Mi Fat Boy puesta en un grupo de Vulcans, Dragstars, Intruders y similares, queda en evidencia por un tamaño más digno de una talla M que una XL.
Por eso si alguien tiene dudas a la hora de comprar entre una Sportster y una Victory (moto grande donde las haya), mejor ir derecho por la Victory (o japonesas gordas), porque muy probablemente lo que busca en una moto no se lo dará la Sportster.

MAS CLARO EL AGUA..
No puedo estar mas de acuerdo contigo..
Se que hay gente muy purista hasta el punto de que con tal de tener una Harley es capaz de pagar mas por menos.. y eso es asi.(ojo en los modelos que yo he comentado)
Lo que me pasa a mi esque como de Hd solo me va la forty, creeo que me quedare corto tanto en tamaño como ne prestaciones..
Nosotros no somos amantes ciegos de harley por eso si una victory me da lo que pido a un precio parecido pues seguramente nos lanzemos..
Gracias!!
 
Es que en la comparacion la 48 saldra perdiendo por que no juega la misma liga que la victory que comentas. Esa victory creo que es la high ball es de la gama que trata de competir con las softail de HD. Por lo tanto esteticas aparte en las cualidades puramente dinamicas y de confort no puedes compararlas.

De tus hilos creo que te entiendo estas en el dilema de que te encanta la estetica de la 48, pero a la vez quieres algo rutero y parece que viajaras siempre en compañia. Ya te lo he dicho antes de mi experiencia con la Iron comparada con la softail, la sportster no esta pensada para viajes largos con paquete, no por el motor, sino por que se hace incomoda sobre todo para el paquete, siempre he pensado que si los de HD sacaran una sportster con un chasis mas largo seria un exito... pero eso es cargarse 56 años de historia, dudo que lo hagan.

Para tu caso, una moto para el dia a dia y que te permita rutas medias largas la gama que mas se ajusta es la Dyna como te he dicho antes, antes de tirarte por la victory haz una prueba de una Dyna, mirate por internet transformaciones de Dynas, no te cierres a la estetica de serie, una HD se puede transformar hasta el punto de no reconocerlas asi que seguro encuentras la estetica que te gusta. Ten en cuenta que hay mas mercado para HD tanto en piezas nuevas como de segunda mano para HD que para Victory, ose en ese aspecto es mejor una HD.
 
Pues a mi la que me pone cebollon es esta

The Super Bike Review / Motorbike reviewers / Honda / Suzuki / Kawasaki / Yamaha: 2011 Triumph Thunderbird Storm 1700cc - Wtf? Steve rode a cruiser?

1700 cc, 90 cv, muchas mas prestaciones que una softail y un milito menos

Es una copia mala de Fat Bob y vale practicamente lo mismo.

Y para el indeciso, si tu objetivo es rutear con tu pareja desde luego la Victory es mejor probablemente, pero tambien te digo que te pierdes todo lo demas y sobre todo y lo mas importante si tu chica no va a pagar media moto ni la va a conducir comprate la que te guste a ti porque luego igual monta dos dias y se harta como ya le ha pasado a mucha gente.
 
La Victory es muy muy guapa, y lo mejor de todo, es que en una concentracion como de la Faro (Algarbe Portugal) puedes ver muchas Fat bob, electra, road......pero estas estan muy poco vistas, asi que si es la que mas te gusta y dispones del material dinerario suficiente....pues a por ella!!!!!!
 
Hay dos puntos que tengo que recalcar, uno es que no busco una moto para ransformarla, no me va mucho eso, soy mas de comprarme una moto que de verdad me guste y hacerle cambios pequeños mas tipo unas buenas estriveras etc..
Y lo segundo que no pienso en una moto para venderla ni ganar dinero ocn el tiempo ya que de hoy en dia eso es imposible, si me compro una Victory ocn un motor 1700 es una moto que espero tenerla toda la vida.
Comenta sergi78 con toda la razon del mundo que la victory y sporster juegan en ligas distintas pero como no me llama la atencion otra HD, PRECISAMENTE POR ESO LA VICTORY TIENE MUCHO QUE GANAR.

Lo pensare este mes que tenog de margen y a ver que deicidimos, referente al tema de mi chica os aseguro que no se cansara, ya que hemos visto media españa con una 125.

Creo que nos prima mas la comodidad una estetica que no nos desagrada un motor grande, simando prestaciones como abs, control de vel..tamaño.. etc.

SALUDOS!!!
 
Atrás
Arriba