desde ayer estoy en duda..

Por cierto como favor personal..
A ver si alguien es capaz de encontrar fotos de este modelo con dos ocupantes.
Yo me rindo jejjeje

Saludos a todos!!
 
Como ya te dije antes tio, adelante con la Victory, esas prestaciones y esa apariencia no la tienes en ninguna HD nueva por menos de 20.000€. Que Harley es Harley si, pero los tiempos de rebeldía de la marca pasaron cuando se convirtió en los Rolls Royce de las motos y no me refiero por prestaciones si no por precio. Ser fiel a una marca está muy bien, pero cuando hay algo mejor por el mismo precio o similar hay que reconocerlo.

La moto es preciosa, manillar cuelgamonos de serie, deposito de 17 litros, ordenador de a bordo, ruedas con banda blanca, y ese motor, que desde el primer dia que lo vi me encantó. ¡¡por ese precio!! ¡¡¡Adelante!! Tienes mi voto, ¡¡tu si que vales!!!

Despues con el tema de las inversiones, si estuviéramos hablando de un HD con motor Shovel, o similar de hace años, podría ser una inversión, un Cadillac El Dorado del 70 seria una inversión, pero una HD de ahora, al cabo de pocos años la tienes que mal vender por bastante menos de su precio original, eso sin contar el dinero que pierdes con los extras. No es una inversión, es un vehículo que tiene unas prestaciones brutales y una apariencia genial. Reconozcámoslo HD es una marca que excepto en la gama Touring, las motos son muy peladas en prestaciones.
 
Aquí cerca hay una Victory aparcada, negra y con la rueda de atrás gorda.
Lo siento pero no me he fijado más pero mirando el catálogo voy a aventurar que es una Vegas.
Se ve igual de majota que una Harley cualquiera, aunque no es mi estilo no me desagrada.

Pero Victory es una marca novata.

Solo tiene una tienda en Barcelona y en estos tiempos no venden mucho.
Quiero decir que es mucho más difícil que cierren las concesiones de Harley y que siempre encontrarás un taller que sepa arreglarlas, porque hay más.

Luego está lo de siempre: Harley en motos, como Rolex en relojes, no solo vende mecánica.
Tu decides si la parte que no es mecánica te entra en la ecuación o no.
 
Es mejor compra cualquier japonesa. Por una HD es verdad que pagas marca. Pero con una Victory por que estas pagando?? Si ni siquiera hay talleres ni conces ni valor de reventa ni nada. Tu mismo pero te arrepentiras de comprarla. Y cuando pasen las Jarleys pensaras. Que cojones he hecho???
 
Que que pagas por una victory?
Creo que nonsabes mucho de la marca en eeuu o canada..
Y referente a que pagas ..pago por unos buenos frenos una buena suspension un buen motor y sobre todo una estetica preciosa.
Estan comenzando si..pero en españa..
Puede que cuando pasen harley ,s a mi lado piense lo que dices, pero tambien se que en muchas concentraciones a la que he ido plagada de HD y habia una victory a sido muy muy mirada comentada etc..
NO hay que tener miedo a comprar algo que esta comenzando nunca.
Y lo de antes una japo..?ni loco..son buenas si, pero Hd indian moto guzzi victory estas motos juegan en otra liga..
Y no busco el mercado de una japo.
Por cierto las rev.son mas baratas que en Hd,por si a alguien le sirve como dato.
Y ojo no te engañes acomprandote una HD nueva hoy en dia ya pierdes dinero a oa hora de sacarla del conce.
Una reventa es sacar mas por algo que te a costado menos nuevo y olvidate ya de eso el ejemplo lo tienes mucho en compañeros de compra venta..
Un abrazo conpañero
 
Última edición:
Victory apuesta fuerte por españa y dentro de unos años veremos.
El tema que comentas de que si busco algo mas que una marca..pues sinceramente no.
No puedo decirte que me comorarua solo harley por tener algo mas que una moto cuando solo m gusta un modelo.
pero ojo lo mismo digo con victory.
Nosotros buscamos una buena moto para lo que comente anteriormente y entre forty y ball pues estavla pelea aun que sean motos distintas.
Un abrazo
 
Mas de acuerdo imposible..

Llegara un momento en españa como hd n baje de la nuve en que se igualara todo y se pondra todo en su sitio.
Un ejemplo claro lo tienes con Ferrari vs lamborghini.
Quien se comoraba un lamborghini se arriesgaba con una marca nueva cuando ferrari tenia el mercado d los grande deportivos pero hay estan..diciendo a ferrarivque no estan solos por ni decir que lambo estan por encima..
Con esto quiero decir que otras marcan van pisando fuerte..las japos..aunque al see de un pais tan distinto lo tendra dificil pero victory..indian etc..
Solo hay que estar en eeuu.
Saludos
 
Bueno, las cosas YA están en su sitio, en mi opinión.
Harley fabrica lo que se vende bien y lo pone al precio que le da la gana.
Si yo estuviera dispuesto a sacar 27.000 euros del calcetín sudao donde guardo mi enorme fortuna (...) quizá me compraría una electra, que es la Harley que me gusta.
Pero como no lo estoy, pues tan contento con lo mío.
Cómprate la que te guste, la diferencia en pasta, si la hay, la tienes que dividir por los años que la vas a disfrutar, y el dinero sirve para eso: para hacer felices a los comerciales. Ellos lo necesitan más que tú.
O al revés, si no estás convencido ( de la HD ) pues a la competencia. Hay otros peces en el mar.
 
Milo, se pueden conducir motos militándola a 48 cv cuya potencia de origen no supere al doble de la limitación 48 * 2 = 96, entra dentro del rango si existen kits de limitación.
Hola, te tengo malas noticias, es correcto que no puedes conducir una moto que tenga de origen más del doble de potencia, pero el tema es que con el A2 se puede conducir hasta 47 caballos, no 48.
47x2= 94, es decir que aunque haya un kit que la deje en 47 cv, en España será ilegal conducirla con un carnet A2.
Siento darte esta noticia!
 
Vamos a ver ..
Con e la2 puedes conducir cualquier moto que su cv original no esceda los 96cv.
Si la moto no escede de esos cv eres apto para conducirla limitandola pero ojo una limitacion no quiere decir que se limite a justamente la mitad.
Es mas el kit de limitacion que monta harley para la forty eight es se menos de la mitad del cavallaje original.
 
si estas pensando afearla para ir con la jefa a recorrer la otra media españa yo me miraria esta otra que acaba de salir no se cuanto mas valdra pero no deja de ser la misma moto (incluso el cuelga) con los extras que tu vas a necesitar para tal fin...

2012 NEW Victory Hard-Ball official video - YouTube

al final del video se va de birras con la que te gusta a ti ajajaja :partiendose_de_risa

a mi lo que mas (y lo unico) me gusta de las victory es sus prestaciones-comportamiento cuando le das caña a la burraca dignas de una CVO de HD de las de 35 billetes..

salu2
 
Milo, se pueden conducir motos militándola a 48 cv cuya potencia de origen no supere al doble de la limitación 48 * 2 = 96, entra dentro del rango si existen kits de limitación.


pufff, justo, justo son 96 cv los que se gasta la victory, gracias por la aclaración neo. saludos.


edito: ostias esperate que son 47x2 no 48, para mi que no te da.
 
En mi opinion creo q tu estas comprando algo q te gusta fisicamente y con buenas prestaciones, por lo cual todo eso y mas te lo da la Victory, pero en realidad a quien le pica el gusano de HD busca sensaciones y sobretodo SENSACIONES, q te aseguro (desde mi experiencia) no encontraras en otra moto, q quiero decir con esto? q las motos q he usado-probado (enduros aparte) no sientes nada mas q suavidad, nada de vibraciones cosa q para mi punto de vista es la hostia!! asi q la estetica de la Forty para ti es una pasada pero no te convence sus prestaciones (deposito para viajes largos, etc.) y la victory le gana por goleada en todo, pero como te digo no encontaras Sensaciones como en una HD...salu2 y a por la Victory...
 
Dentro de dos semanas hay una fiesta/presentacion en Cordoba de Victory, un taller multimarca bastante conocido aqui en Cordoba va a llevar el tema de Victory aqui. La presentacion incluira prueba de motos, creo que no podre resistirme a pasarme y probar una de estas. Ya os contare las diferencias que le veo con mi softail y mi antigua Iron. Prometo ser imparcial :timido:.
 
Hola Degolla, a ver me explico bien:
Con el carnet A2 puedes conducir motos de hasta 47 cv o motos de mayor potencia limitadas a 47 cv siempre y cuando EN ORIGEN no superen el doble de esa potencia.
Es decir que no puedes llevar ninguna moto que en origen, tenga mas de 94 cv. La Forty tiene 70, por eso puedes llevarla limitada con el A2.
 
Atrás
Arriba