Deslimitar y cambio de filtro de aire

No te ha quedado muy claro, no, ya que quieres pagar por lo mismo 2 veces :partiendose_de_risa

Mira, yo te digo el orden lógico: primero el Power Visio y luego te pillas colas y filtro y te lo montas y programas (remapeas) tú.

Si no quieres, entonces vas al conce y que te monten todo ellos, por lo que te pondrán el SEST o similar (que es un Power Visio pero Harley, más caro y con menos posibilidades)

Si quieres precios aproximados, aunque depende mucho de lo que le montes y de si lo compras nuevo o no:
-Primera opción: la más variable porque puedes comprarlo de segunda mano. Pero con entre 600 y 1000 ya puedes tener algo guay
-Segunda opción: de 1500 para arriba
 
Vamos a ver, que ya no se si no os entiendo yo a vosotros o vosotros a mi.
Imaginaros que la moto esta sin limitar.

Resumiendo lo que yo entiendo:

Si cambias colas y filtro tienes que cambiar centralita y remapear no?
Las colas ya las cambie hace tiempo, ahora lo que quiero es cambiar filtro y me decís que tengo que poner centralita, ok ?
 
juas menudo follon te estas montando MANGUIFORTY te dicen que si cambias algo toca remapear centralida (NO cambiar y remapear) solo 1 cosa.
Entonces si vas al conce te la remapean ellos por una pasta que tendras que pagar siempre que quieras remapear.
Opción que te intentan explicar (aver si conmigo te aclaras xD) compras un cacharo pa remapear centralitas (power vision) y ya lo gastas infinitas veces que quieras remapear con TU cacharro y sin volver a pagar nada mas.

Unas birras frescas aclaramentes.
 
También puedes reprogramarlo infinidad de veces gratis con el de Harley sí lo haces tu a través de tu PC.
Te dan en el conce el "cacharro" para que puedas luego tu enredar si quieres.
 
Bueno, pues yo ya lo tengo todo en casa :cachondon:

El lunes ya de vuelta al trabajo, lo bueno es que el viernes que viene cojo vacaciones otra vez
 
pero primero tienes que deslimitarla no? eso te lo hace el conce o lo haces tu mismo?
 
Hola, me lo hace el conce por el tema del papeleo, voy el miércoles a primera hora a quitarme la dichosa arandela que ya tengo ganas de coger una moto nueva
Saludos.
 
pues nada, una vez que este todo remapeado vas a notar diferencia, un saludo:lengua_fuera:
 
Pues nada, ya esta pedida la power vision ahora toca esperar.

Gracias a todos otra vez y muchas birrasss.
 
Suerte con ese tema.
Yo ya pasé por cambiar colas primero. Hice unos 3 0 4 mil kilometros así. Buen sonido, algo mas de aceleración y algunos petardeos.
ahora le puse filtro de alto flujo y remapeo con la SESP de Harley pidiendo precio competitivo al concesionario.
Es otra moto. La respuesta es mas inmediata al acelerar, suena como debe y, además de tener un ralentí mas bajo se acabaron los petardeos.
Tambien noto un consumo menor.
Lo que yo pienso es que si no se esta muy seguro en el tema de tocar inyección es mejor ir a concesionario con el argumento de que habías pensado en un Power vision pero que si te pueden dar un precio competitivo por poner el EFI de harley y así queda en manos de profesionales y si hay problemas te vas con tu factura de montaje con el cacharrito de su marca y no hay problemas. Un patón que metas con el otro sistema de remapeo y nadie se hará cargo de tu problema.
 
Atrás
Arriba