Desventajas del no remapeo

Partiendo de la base de que no tengo ni puñetera idea del tema y lo mismo de mecánica, os cuento mi caso:

He llamado a un conocido taller de Sevilla, muy reputado en este mundillo, para pedir precio de unos escapes V&H y ademas les he preguntado si ademas era necesario (centralita, remapear, filtro de alto flujo, etc....) en fin he ido buscando una primera toma de contacto y empezar a conocer donde me metia.

Me han dicho que nada de nada, que ponga los escapes y punto, que la centralita de la moto se adaptara sin problemas y que si una vez instalados empiezo a notar cosas extrañas entonces irían corrigiéndolas, como no tengo ni idea y me ha sonado raro, estoy esperando coincidir con los compis del foro de Sevilla y haber que me cuentan...........
 
Es raro que en casi todos los talleres digan que no es necesario remapear, a mi solo me han dicho en uno que tenia que hacerlo, pero que la mezcla no es la buena y el motor se calienta en exceso asi que a la larga no debe ser bueno, mejor remapear cuanto antes.
 
Atrás
Arriba