Desventajas del no remapeo

pues con algún interface furia. imagino que tu moto es de inyección verdad? tienes el power vision de dnojet o el tts como muy buenas opciones o alguna de se. Si tu moto es de carburador la mejor opción es el ist de s&s que es un encendido automático con sensor de detonación y temperatura
 
pues con algún interface furia. imagino que tu moto es de inyección verdad? tienes el power vision de dnojet o el tts como muy buenas opciones o alguna de se. Si tu moto es de carburador la mejor opción es el ist de s&s que es un encendido automático con sensor de detonación y temperatura

Si tengo el SEST pero para ajustar hay que hacer aquello que puso Emc en el post de " cosas a tener en cuenta para...." No hay alguna forma mas sencilla?

BIRRAS !
 
Si tengo el SEST pero para ajustar hay que hacer aquello que puso Emc en el post de " cosas a tener en cuenta para...." No hay alguna forma mas sencilla?

BIRRAS !

Si quieres pásame el mapa que llevas junto con una grabación con la VCI en la que aceleres con varias cargas de aceleador y rpm para que vea como trabaja el detector de picado.
Te puedo generar un mapa con el encendido modificado para que no pique.
 
Jajajaja mas facil imposible eh!! no es para mi pero te lo agradezco gnomin.... si todos fueramos asi, la moco cerraba seguro!!!
 
Si quieres pásame el mapa que llevas junto con una grabación con la VCI en la que aceleres con varias cargas de aceleador y rpm para que vea como trabaja el detector de picado.
Te puedo generar un mapa con el encendido modificado para que no pique.

¡ Muchas gracias, Gnomig ¡

Eres muy amable, me dices tu correo y esta noche cuando salga del curro te lo preparo y mando.

BIRRAS !
 
Espero que te vaya bien los ajustes y deje de picar. Aunque de haber tenido más cantidad de datos de grabación podríamos comprobar un rango mayor de correcciones.
Por cierto, que escape llevas? tienes un redimiento un tanto pobre en el margen de utilización habitual, no mejora las colas de serie.
 
Espero que te vaya bien los ajustes y deje de picar. Aunque de haber tenido más cantidad de datos de grabación podríamos comprobar un rango mayor de correcciones.
Por cierto, que escape llevas? tienes un redimiento un tanto pobre en el margen de utilización habitual, no mejora las colas de serie.

¡Muchísimas gracias,Gnomin!:complice:

Te agradezco de todo corazon que hayas invertido tu tiempo en mi problema. Gacias.:contento:

Lo pienso probar en cuanto me aclare un poco. Tengo la moto sobre el podium una semana, me lie a cambiar pastillas de freno y luego en mejorar la suspensión delantera. Solo me falta que lleguen los muelles progressive hevi, que me recomendo Crowel.

Y todo se lia más, ayer tuve un acidente con el enlatado y según la ley soy cupable y me tengo que arregarme tambien el morro, capo....:dormido:

En fin... Al hilo de lo que me preguntas... En las primeras 5 grabaciones llevaba las colas S&S, en la 6 y 7 llevo mi invento, una copia de los SE II, que yo me hice.

El rendimiento... No soy de los que pasan de 4000 vueltas casi nunca.:cachondon:

He comparado el mapa y se ven muchos cambios, estoy ansioso por probarlo.:lengua_fuera:

UNAS BIRRAS PARA TI Y PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL TEMA!
 
Ya he probado el nuevo mapa!
Es una pasada! Se le nota el nervio que antes no tenia y si, ya no me pica en acelerones súbitos...

Estoy muy contento con los resultados, de nuevo MUCHAS GRACIAS GNOMIN!

BIRRAS !
 
Me alegra saberlo.
Es una pena no haber tenido más grabaciones para comprobar las tablas a pleno gas.
De todas maneras si hay algo que notes raro me lo haces saber, tengo tu mapa guardado para poder hacer alguna corrección en caso necesario.
 
Muy interesante la información, que centralita me aconsejais para Softail Custom, 2.008, injeccion, 1.584 cc. He cambiado colas S&S semi libre y filtro de aire alto flujo. Gracias.
 
Bueno, pues después de unos meses tanteando con varios mapas y haciendo el autotune, me mandan ayer los cachondos de dynojet un mapa que se llama xxxeuro. Nada que ver con el que me dieron de base.....Espero no haber hecho sufrir al motor demasiado
 
Coño! pues si has hecho autotune "pa que" quieres el mapa que te mandan. Pon el que has generado que es el que de verdad vale.
 
Hola a todos los remapeadores,
una pregunta : el Power vision tiene posibilidad de cambiar el idioma a castellano, o es todo en inglés ?
salu2
 
Ya que el tema sigue, estoy pensando en comprarme el power vision y la verdad que no se mucho sobre el y casi todo lo que he leido por aqui es sobre el autotune, luego puedo mejorar mas cosas importantes en el rendimiento del motor, ? si no igual compensa llevarla a un taller que cargen un mapa y listo, mi intencion es sacarle al motor de la forty el maximo, ademas que ya he leido que las 1200 tienden a picar biela y segun parece se arregla tambien con el power vision no?

Tambien he leido que se puede usar el power vision en dos motos pagando una licencia aparte o algo asi, creeis que compensa comprarse un power y la licencia entre dos? Tampoco se muy bien de cuantas cantidades estamos hablando, asi que toda informacion sobre esto seria muy util.

Hasta pronto y gracias.
 
Gnomin, la moto no iba del todo fina con el auto tune, y en el mapa que me han enviado tocan casi todos los parametros, la mayoria de ellos no se para que sirven ( charge dilution effect, map load normalization, adaptative control temperature...........) . Te lo envio y lo ves tu mismo
 
Gnomin, la moto no iba del todo fina con el auto tune, y en el mapa que me han enviado tocan casi todos los parametros, la mayoria de ellos no se para que sirven ( charge dilution effect, map load normalization, adaptative control temperature...........) . Te lo envio y lo ves tu mismo

El mapa que te han mandado no me interesa mucho, supongo que tendrás una combinación sencilla de escape y filtro, sin más preparación de motor. Pero si lo madas no está de más... Pero sí que me encantaría ver las tablas de VE que has generado con el autotune quee indicas no daban buen resultado.
En el SEPST funciona a la perfección el smartune y me gustaría comprobar sí el PV es tan preciso y como completa las celdas con AFR fuera de rango estequeométrico.
 
dudug, gracias por facilitarme el mapa. Lo estoy ojeando.
Que escapes son exactameente los que llevas? usan bafle para atenuar el ruido y que suenen poco?
Lo pregunto porque examinando el mapa que te han mandado presenta unos valores de VE (rendimiento volumetrico) muy bajo, como si los escapes fueran muy restrictivos.
No me cuadra demasiado. ¿La moto va bien cuando le das caña en condiciones y supera con facilidad los 180 kms/h? me refiro a rodar con ella alta de rpm y carga de acelerador.
Para que te hagas una idea realice un mapa para motos 1200 limitadas (con la brida puesta) y la moto respiraba mejor, con valores superiores a los que te han facilitado.
 
Atrás
Arriba