Dificil decision ¡¡¡ Dejo este mundo de la MOTO.

Mucho ánimo y sigue los consejos de los compañeros que han pasado por algo parecido creo que tienen buen juicio.
 
Bueno Choni. Yo creo que te lo han dicho casi todo.
Sobre todo animos, ha recuperar esa salud que es lo importante.
Y despues poco a poco pequeñas salidas y no pegarte esas palizas. Tu mejor que nadie conoces tu cuerpo.
Como dice Larma me parece que eres un poco impaciente. Sigue su consejo.

Saludos y ya sabes por donde estamos para lo que quieras.
 
la esperanza es lo ultimo que tienes que perder, date un respiro al cuerpo ,él sabra recompensarte mas adelante ,nunca se sabe ,el cuerpo es sabio como las hd
 
Estoy con el resto! Primero recuperate, luego dosifica y busca donde esta el limite, creo que puedes disfrutar igual de una salida a tomar una cervecita junto a la playa. Si finalmente, ves que médicamente es imposible, sabes que, tengas moto o no, siempre seras bienvenido y recuerda que este mundo es algo mas que las motos, y vengas en moto, coche o patinete....serás bienvenido.
Un abrazo muy fuerte y espero que nuestras palabras te animem
 
bueno que decirte si ya te lo han dicho todo yo haria caso de aparcarlo y despues veras como aunque la utilices poco ese poco te sabra a mucho,muchos animos:complice::complice::complice::complice:
 
Aunque repita lo dicho, la salud es lo primero. Luego, con paciencia, seguro que podrás volver a rutear (con moderación). Mucha suerte!!!
Saludos, Birra's & V'sss.
 
Pues mucho ánimo y hazme caso, deja la HD en el parking y ya tomarás una decisión sobre ella.... te lo digo yo que he tenido rotura total de rotadores del hombro izquierdo, con degeneración del acrómion y tendinitis crónica del supraespinoso izquierdo también, a más a más de una rotura total de codo izquierdo con tendones e inserciones de toda la musculatura (años estuve llevando una placa de acero) y dos operaciones en las plantas de los pies y una de rotura de ligamentos totales del tobillo izquierdo.

Ya se que ahora todo parece cuesta arriba, pero la ilusión por "moverte" hace que todo se recupere y sobrelleve mejor.

Saludos y muchos ánimos
 
te lo digo yo que he tenido rotura total de rotadores del hombro izquierdo, con degeneración del acrómion y tendinitis crónica del supraespinoso izquierdo también, a más a más de una rotura total de codo izquierdo con tendones e inserciones de toda la musculatura (años estuve llevando una placa de acero) y dos operaciones en las plantas de los pies y una de rotura de ligamentos totales del tobillo izquierdo.

Salmo, estás hecho un "siete"...Tú, eso de estar sentadito leyendo un TBO o un PAPUS,:malas_intenciones::malas_intenciones: como que no ¿no? jajajjajajajajaajja
 
Choni... ¡¡¡q entre nada y rutas de 1200kms hay muchas posibilidades!!!.... yo te diría lo mismo q la mayoría... espérate antes de vender, primero a curarse y después pasito a paso... ya se verá... pero vaya, la decisión es tuya.... hagas lo que hagas, q seas feliz... :complice:
 
Suerte amigo.Toma la decisión con calma,si me hago yo una ruta del tirón de 1200km cuando llegue me tienen que rociar con 3 en 1 para enderazar mi espalda jeje.Saludos
 
Choni, seguro que esa operación va a ir de primera y a continuación a recuperarte y cuidarte. Mímate, sé generoso contigo mismo y si ahora no toca moto, sabes que hay otras muchas cosas.

Has disfrutado, y debes seguir haciéndolo, así que a por todas y ... aquí nos tienes.

Un abrazo enorme.
 
CON SOLO CUIDAR Y TRATAR UN TIEMPITO EL CUERPO.... ESTARÁ SOLUCIONADO, YA VERÁS COMO TODO PASA Y VUELVES A LA CARRETERA, SÉ NACE MOTERO Y EN CARRETERA MORIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMOS Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:contento:
 
Mucha suerte por tu recuperación,espero que sigas por aquí pase lo que pase, yo estuve año y medio reabilitandome con menos movilidad en una pierna que el portero de un futbolín, solo PACIENCIA y MOTIVACIÓN. Simplemente,la vida te hará cambiar tu rutina y tendrás que ir asimilando esos cambios de la mejor manera posible. 5 años despues del accidente me falta algo de movilidad,y 5 años despues yo "errequeerre" para recuperarla. un abrazo desde Malaga y todo puede ser que un dia se encarte una birrita :complice:
 
Mucha suerte en tu operación, y no vendas la moto.
Ahora lo ves todo negro, pero poco a poco verás como puedes volver a salir . . .con moderación. Entre los 1200km y no volver a tocar la moto hay un mundo! y seguro que encuentras tu punto.
 
ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Y LUEGO YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA ANIMOS AMIGO UN ABRAZO...:complice::complice:
 
no te conozco pero te voy a explicar una historia ( me ha conmovido la tuya )
trabajo en una empresa de aluminio haciendo ventanas circulares desde diciembre del 2010, antes estuve en otra 12 años
en febrero, ayudando a un compañero y justo cuando este me dejo solo un momento para ir a buscar unas tijeras
se me ocurrió cortar una cuerda que sujetaba un paquete de cristales, unos 400 kg según me dijeron después
que me cayeron encima..no sabes lo largos que pueden ser 30 segundos cuando tienes 400 kg de cristales encima y nadie viene a ayudarte
y encima te empiezan a crujir las rodillas y los tobillos por el peso
por suerte vino el compañero y pude salir arrastrándome por un lado
físicamente no me paso nada, pero de coco estuve mal un tiempo
creo que vi la muerte de cerca y pensé
si hubiera muerto , que me habría faltado por hacer...
tengo carnet de moto desde los 18 años con la ilusión de tener una harley algún día
en abril me registre en este foro para aprender todo sobre este mundo
si todo va bien en setiembre me la compro
esta es mi historia
no soy de dar consejos
creo que la vida aveces cierra una puerta y abre otras
lo mismo nunca mas podrás hacer 1200 km de un tirón
pero quizás puedas dar un paseo
sea lo que sea te deseo suerte
 
Hola compañero, tengo a mi padre convaleciente de la misma operación que tú, y estoy seguro que si sigue el plan de rehabilitación podrá volver a pasear con su BMW que le espera en el garage. Simplemente decirte que paciencia y que el cuerpo se adapta, seguramente no volverás a hacer 1200 km del tirón, pero una vuelta y su consiguiente almuerzo....
Recupérate pronto!
 
Nuevamente, me dais consejos y animos que os lo agradezco a todos, de momento lo estoy pasando un poco mal, con tanta fiesta de nuestras motos, y aqui en casa, y yo sin poder montar, pero como alguno de vosotros me decis, hay cosas peores, asi que resignacion y en la vida hay ratos mejores y peores.
Gracias por vuestros consejos y animos.
Un abrazo para todos
 
Atrás
Arriba