Dilema en compra-venta accesorios

Como actuarías?


  • Votantes totales
    19
Yo también soy de la opinión que lo comentaría pero por mp. A mi me gustaría que me avisaran.
Saludos
 
Creo que habría que avisar por privado al vendedor y en caso de que este no modificara el precio :enfado:, comunicarlo en el hilo en abierto:ya_claro:
 
Opción A= Que haya un error en el precio, por lo tanto da lo mismo se diga en abierto como en privado,el vendedor se disculpara por el error y pondrá el precio real que quería poner.

Opcion B= Que se da en algunas circunstancias y somos ajenos a ello y es el caso de los neumáticos.
Se suelen poner a la venta neumáticos "Que no sirven para la Sportster" y solo se dan las medidas ocultando los indices de carga y velocidad.
Un ejemplo:
Los Metzeler ME 880 WW (Banda blanca) mas conocidos como MARATHON en neumático delantero se suministra en medida 100/90 - 19 M/C 57S - WW pero nuestras motos utilizan una medida 100/90 - 19 M/C 57H - WW....Para el que no haya descubierto la diferencia esta en el código de velocidad que es S y debiera de ser H y por lo tanto no son neumáticos homologados para nuestras motos,NO pasaran la ITV,si te para la benemérita y los comprueba con ficha técnica sanción y posible inmovilización de la moto y en caso de accidente el seguro se lavara las manos.

Joder,si te ha llegado el neumático equivocado,no has estado al loro DESCAMBIALO joder,pero no intentes colarselo a ningún compañero por que ni REGALAO le vale para la moto.
 
Atrás
Arriba