Disponibles ya los Parches de los INTOCABLES

devil sea

Well-Known Member
Pues como reza el titulo del hilo, ya estan disponibles los Parches de los INTOCABLES

Estan disponibles en dos formatos, uno de 25 cm. que solo pueden adquirir los SOCIOS para colocar en las "chupas" y el formato de 9 cm. que puede adquirir cualquier persona que lo desee (Simpatizantes y demas)

Los precios son los siguientes :

PARCHE DE 25 cm. (SOCIOS) : 25 €/u.
Gastos de envio (maximo 2 parches) : 1 € (correos)

IMG_0667.JPGIMG_0670.JPG



PARCHE DE 9 cm. (SIMPATIZANTES Y DEMAS) : 5 €/u.
Gastos de envio (maximo 4 parches) : 0,5 € (correos)

IMG_0674.JPGIMG_0675.JPG

Operativa :

Podeis hacer vuestros pedidos aqui mismo en este hilo.

El importe total, (con gastos de envio incluidos si es el caso) podeis ingresarlo en la cuenta de "la Caixa" 2100 5045 74 0200002571 que esta a mi nombre (Ramon Parellada)

Es IMPORTANTE que en el concepto del ingreso figuren los siguientes datos :

- Nick del foro
- Sistema de envio (Correos o Route)
- Numero y tamaño de piezas ( 1 PG, 2 PP)

Un ejemplo : Devil sea - Route - 1 PG + 4 PP, esto indicaria que "Devil" quiere recoger en el Route 1 parche grande y 4 parches pequeños, por tanto el ingreso seria de 45,00 €

Envios y recogidas :


Hay tres formas de poder hacerse con los parches:

1 / Los que querrais que se os envie a vuestras casas, por correos, enviad vuestra direccion completa por MP indicando :

- Nombre completo
- Calle, numero, piso, puerta y todo lo necesario
- Codigo postal
- Ciudad
- Provincia

2 / Los que querrais recogerlo en el Route 314, al hacer el ingreso indicadlo (como el ejemplo anterior) y cada 15 dias cuando yo voy al Route os dejare un sobre con el pedido a vuestro nombre (Nick), no debereis pagar nada al Meca, que este despues va y se lo gasta en mujeres malas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

3 / Los que lo recogeris personalmente, lo podeis hacer en encuentos, KDD, almuerzos y demas eventos a los que yo asista, los llevo, los pagais in situ y santas pascuas, como guia, deciros que el proximo jueves 26 de Mayo, a las 20 h. estare en el Route 314, por si alguien quiere aprovechar.

Y esto es todo, creo que no me dejo nada, cualquier duda existente, aqui estoy (o no, ya veremos) :cachondon:
 
Vale, pues quiero un parche de 9 cms. Si no me he liado, en total serían 5.5 euros con gastos de envío incluido.

Si me das un mail (por aquí o por privado) te hago una transferencia vía ING y te mandarán un correo de confirmación
 
Muchas gracias Devil (y a todos los intocables por permitirnos a los de fuera..), te mando un privado con mis datos. La transfe queda hecha hoy mismo. 2 pequeños!!!
 
me parece entender que puedo pedirtelos y pagartelos a ti en mano en el route.si es asin ya nos entenderemos,bonico.un abrazo
 
me parece entender que puedo pedirtelos y pagartelos a ti en mano en el route.si es asin ya nos entenderemos,bonico.un abrazo

Si, hay dos opciones, si te va el jueves 26, yo estare alli de 20 a 21 horas, te lo doy, lo pagas y listo, si no, lo pagas en la cuenta y lo dejo en un sobre a tu nombre en el Route y lo recoges cuando te vaya bien. :dormido:
 
Yo también quiero uno pequeño Devil (si nos vemos mañana o el viernes te pago el parche y la camiseta :complice:)
 
Buenas noches,Devil.Gracias por la oportunidad de poder pillar los parches a gente ajena,pero sí simpatizantes,de los intocables.
Yo mañana te hago un ingreso por dos parches medianos,es decir 10,5€sino me equivoco.
Una vez hecho el ingreso,te mando un mp con los datos para el envío por correo.
Insisto,muchas gracias.
Saludos desde Madrid.
Lo he pensado mejor...y transferencia realizada.Total 10.5 €-2 parches pequeños.En caso de alguna deficiencia,ruego me informes.Un saludo.Te mando mp con dirección.
Gracias
 
Última edición:
Jorcoval, Conan, Sebas, Franely y Pope, todo correcto en unos dias los recibireis :contento:
 
Van a ser los primeros en ser colocados en el chaleco de cuero...
Gracias y un honor llevaros.
 
ostras se me olvidaba,tambien traete las camisetas,te lo pago en mano y listo.
ya hablaremos xato
 
Ayer me llegarón los parches por correo.Muchísimas gracias.Me han encantado.Que sepáis que los llevaré con orgullo.
Agradecer en especial a Devil sea la ocasión y el envío.
Una abrazo a todos desde Madrid
 
Parches recibidos. Sinceramente son estupendos, tienen una gran calidad. Los llevaré con todo mi cariño y respeto hacia vosotros.

Muchas gracias por el trabajo.
 
Una pregunta es por simple curiosidad, recuerdo que los Impresentables se iban a hacer los parches grandes para la espalda y mucha gente del foro se lo desaconsejaron por no se que problemas con otros clubes incluso decian que se parecia a los colores de los Outlaws MC y al final lo dejaron estar ¿Vosotros habeis seguido algún tipo de trámite con los clubs españoles o lo habeis puesto en marcha así sin mas? Es simple curiosidad no pòr meter cizaña, gracias. Por cierto me encanta el logo.
 
Atrás
Arriba