Disponibles ya los Parches de los INTOCABLES

Hola patata... En efecto detras del logo hay un estudio, de hecho hemos suprimido los tres parches independientes traseros como hera en un principio por uno solo, así mismo ya nos pusimos en contacto con varios MC's (uno de ellos importante) para el estudio en cuanto a diseño, colores, etc. Tambien ten en cuenta que somos asociación sin animo de lucro (nada mas) y que nuestro cometido es poder hacer actividades sociales con caracter legal teniendo en cuenta que a todos los socios nos une, a parte de una inquietud por hacer cosas por los demas, las motos.
De todas maneras espero que nos conozcamos en persona para poder charlar con una buena cerveza fria.
 
En nuestra Asociacion, hay una persona (Chaski) responsable de presentar nuestro logo y nuestros Respetos a los MC y demas Grupos, ya lo ha hecho y todo correcto hasta la fecha.

Y que conste que todo esto sin llegar a ser supporters o nada parecido de ningun Grupo.

Somos una Asociacion "benefica", nuestras actividades no tienen animo de lucro y nuestra Asociacion ninguna pretension ni territorial ni de negocio, por tanto, nos presentamos, ellos contentos, nos dan sus benedicciones y a otra cosa mariposa.

Por estas razon, nosotros si tenemos los parches para la espalda (eso si, redondos y con colores no pillados por nadie) y no tenemos ningun problema en llevarlos, fijate que hemos huido de calaveras y huesos quebrados, nuestra "mascota" es mas bien un muñeco de dibujos animados, eso si, con un "puntito" de mala leche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿Te has fijado que las babas que rezuma es aceite? como las Harley's :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo que pasa es que son muchos los grupos que hay esblecidos en nuestro territorio y uno no da para tanto, pero bueno, poco a poco.
Os adelanto las gracias a todos, yo y mi higado social.
 
H4U, veo en tu perfil que eres de Madrid.

Si es asi y la moto la necesitas en Madrid, mejor pon este mensaje en el Sub-foro de Madriz (el de los KMZ) nosotros somos todos de la zona de Cataluña y dificilmente me bajare a Madrid por 108 pavos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahhhh, todo aclarado, pues a ver si hay alguno que quiera hacerlo, suerte.

Ponlo tambien en la zona de los Impresentables Barcelona, asi lo vera mas gente :contento:
 
Te han tirado el post por poner tu e-mail o tu telefono, no está permitido. Cualquiera puede contactar contigo por privado y ganarse la pasta igualmente...:complice:...
 
Para mi uno "grandote" y dos pequeños , pago y recogida en mano .
Si por privado me dices donde recogerlo en Vila paso por allí directamente esta semana.
Saludos.:complice:
 
Pues hoy ya me ha llegado el chaleco de Iguana custom ( en dos dias en casita) y el peletero ya se ha puesto " fil a l'agulla" para coser el parche en la espalda de los Intocables para hacer el estreno en el HDCC este sabado en el Tomovi :cachondon::cachondon:
 
Yo tambien lo tengo ya cosido, lo que pasa es que se ve muy nuevo, habra que hacerle quilometros!
 
Tendremos que hacer como Angel Nieto que cuando le daban un mono nuevo antes de estrenarlo en carrera se revolcaba por el suelo con él por superstición:dormido: ya que más de una vez al estrenar mono se había pegado un leñazo y caer por caer antes me tiro yo . Quin crack!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba