doble celebración

Surtidor

Well-Known Member
Pues si, doble celebración.
El miercoles 12 de enero es mi cumple ( 40 tacos ) y la segunda es que ese mismo día me entregan mi HARLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 meses esperando este día, creo que es para celebrarlo, asi que el jueves como es costumbre, en 314 tendreis pagadas unas birras, no por los 40 si por la HD, o por los 40 que importa, pues na, alli os espero, un abrazo a todos.
 
Como fijo que se me va la pinza, felicidades por adelantado y enhorabuena por esa adquisición. A disfrutarla con salud y precaución :)
 
Feliz cumpleaños de antemano y enhorabuena por la moto, supongo que no habrán tardado séis meses en dártela.
A mi me quedan 9 meses para cumplir cuarenta, así que ya me contarás los efectos secundarios.
 
Muchas felicidades y que disfrutes de tu maquina,intentare pasarme el jueves a darte la enhorabuena en vivo e ir recogiendo con un pañuelo los restos de babilla que vayas soltando:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Felicidades y que disfrutes de tu maquina. Espero poderla ver en el Route 314 el jueves.
No se como has podido aguantar. :complice:
Saludos.
 
Muchas felicidades tio! Espero poder verte para celebrarlo contigo!

Un abrazo y enhorabuena!
 
felicidades x ambas cosas surtidor...........................y recuerda.......................SIN PLOMO JUAS JUAS JUAS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
 
Muchísimas felicidades! Es cómo para celebrarlo!!!
Un abrazo y que disfrutes de tu moto y explotes tus 40 a tope!!
 
Caguen . . . . desde que te conozco intentando convencerte de que recogieras la moto antes de, tu cumple y el primer día que vas al MECA con la moto estoy de viaje!!!!!!

Felicidades dobles!
 
Caguen . . . . desde que te conozco intentando convencerte de que recogieras la moto antes de, tu cumple y el primer día que vas al MECA con la moto estoy de viaje!!!!!!

Felicidades dobles!

Te faltó un "click" para convencerme jajajaja
recuerda que tienes la birra pagada, por tu insistencia jejeje
 
Felicidades campeon te espero este jueves en route 314 para celebrar tu moto y tu cumple un abrazo...........nos vemos............
 
Atrás
Arriba