doble celebración

ok surtidor felicidades por parte doble!!!!! nos vemos el jueves seguuuuuroooo!!!!! a disfrutar de la moto y gaaaaaaaas a tope
 
Felicidades Surtidor!!!

Ningun cumpleaños sera igual despues de la Iron!!!!!

Nos vemos el jueves por el Route...

Saludos,
 
Muchas felicidades por la partida doble.
Nos vemos este jueves para celebrar los 40, la moto y ademas poder ver el video de Frank69 de la Marató.
Buen jueves nos espera
 
Felicidades por partida doble que la disfrutes con salud muchísimos km, que pena estoy fuera de bcn porque este jueves promete.....
Hasta pronto saludos :complice:
 
Ha sido fantastico, la birra, las celebraciones, el video, la Compañia ...... Gracias a todos :complice:
 
ha sido genial,
gracias a todos por este dia
el colofon ha sido el video de marato,que gran recuerdo,ha quedado guapo guapo
un abrazo a todos
fran eres un monstruo del video,preperate para zaragoza jaja
 
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No podía ser mejor,( bueno a falta de la P...A moto) montón de gente, el super video, bueno, bueno ,bueno fantastico.
Gracias a todos.
un placer conocerte franely , pronto a rodar juntos.
Un abrazo a todos
 
Bueno, solo comentaros que esta tarde a las 4, SURTIDOR ya ha podido disfrutar al 100% de su flamante IRON (aix!!! Estos hierros).

Ayes todo fantastico. Un gran número de users nos encontramos allí para celebrar los cumples de los "compis". Hasta hicieron acto de presencia un par de amigas que repartieron unas targetas de visitas (que monas ellas).:enamorado::enamorado:

Nada, pues espero veros a la próxima.
 
Luis!!!, me alegro que ya la tengas y la estes disfrutando!!, Gracias por la birra a los dos!! y gracias por el peazo! de video Frank60.

Saludoss.
 
Fenomenal no tengo palabras y encima el futuro del grupo va por buen puerto que eso es lo queremos todos hablando la gente se entiende el video espectacular y mi tato brutal ya tengo una novia que se morira conmigo ja ja ja ..
 
Atrás
Arriba