Doble celebracion en el Route el día jueves 7 de abril.

HARLOS

Well-Known Member
Pues eso que me gustaría invitaros a unas cervezas el proximo dia 7 para celebrar que cumplo solo 50 tacos y de paso que he acabado con el suplicio de las 35 sesiones de radioterapia.Ya puedo beber cerveza aunque sea sin alcohol jeje.Despues de cuatro meses como beba una con alcohol me teneis que llevar a casa.
Hasta el jueves
 
Ante todo felicitarte por tu cumpleaños y me alegro que se te halla acabado el suplicio señal que la cosa a ido bien. :birthday:
Diria que no tengo el placer de conocerte pero podemos solucionarlo facilmente el jueves. :beer2:
Solo 50? Estas en la segunda juventud. :complice:
Saludos y nos vemos el jueves.
 
Mi mas sincera enhorabuena amigo. Estamos todos contigo.
Allí nos veremos...
 
Pues ahí estaremos para celebrarlo doblemente contigo y de paso conocerte!

Enhorabuena! Un abrazo!
 
Enhora buena por las 2 noticias espero que disfruteis el jueves.

Un saludo
 
HARLOS BUENO YA TE COMENTE TE ESPERO EL JUEVES Y FELICIDADES POR TODO CUIDATE UN ABRAZO NOS VEMOS EL JUEVES....:complice:
 
Me alegro que las sesiones se terminaran y de que te unas al club de los jovenes tambien que lo paseis bien yo sigo con el hombro jodio :beer2::beer2:
 
Si kukuroad sera un buen momento para saludar a los que no conozco.
Me alegro que las sesiones se terminaran y de que te unas al club de los jovenes tambien que lo paseis bien yo sigo con el hombro jodio
 
Enhorabuena y muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!
Nunca están de más las buenas noticias
Nos vemos el Jueves
 
mucho animo compañero, una pena no poder asistir y conocerte, de todas maneras, MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE

V'SSSSSSSSSSSS
 
dobles felicitaciones company, espero poder acercarme a cal Meca y conocerte....un abrazo
 
He leido bien?????????????????Cumpleaños y la recuperación finalizada?????????????????????
Harlos Enhorabuena.Nos vemos el jueves para brindar por la vida coñe.
 
¡¡Pues felicidades al cuadrado!!.... Me pilla un poco lejos... :cachondon: pero brindaré por tí desde aquí abajo... Un abrazo
 
Atrás
Arriba