Doble celebracion en el Route el día jueves 7 de abril.

Al final no bajo.Estoy de un perro que te mueres.
Venga disfrutar de la doble celebración.
 
HARLOS GRACIAS POR TU DETALLE UN ABRAZO Y HA POR TODO NOS VEMOS EN RUTA.....:complice:
 
Gracias a todos,un placer vover a ver a los conocidos y saludar a nuevos amigos.Meca gracias a ti y Vane tienes una cruz:cachondon:
 
Hola Harlos, soy el que me preguntaste si la Sporty estilo Boober que había pasado era mía.

Pues un placer haberte conocido, es admirable lo tuyo...saludos y gracias por la invitación...nos vemosss.
 
FORACA LOS DE SPORTER VAIS PARA CASTELLAR......HABER SI NOS VEMOS UN ABRAZO....:complice:
 
Pues eso que me gustaría invitaros a unas cervezas el proximo dia 7 para celebrar que cumplo solo 50 tacos y de paso que he acabado con el suplicio de las 35 sesiones de radioterapia.Ya puedo beber cerveza aunque sea sin alcohol jeje.Despues de cuatro meses como beba una con alcohol me teneis que llevar a casa.
Hasta el jueves

Antes, en la mitologia griega, hablaban del Ave Fenix que cada 500 años resurgia de sus cenizas....hoy, podemos hablar del auténtico harleyro que resurge (pase lo que pase) de entre el misterio legendario de los hierros de su Harley puesto que, a sus lomos, se ha hecho tan duro y tan fuerte como ellos... Brindo por esos 50 tacos (¿hasta 500? para que en lo sucesivo puedas beber todas la cervezas que quieras más que un fudre...saludos.
 
Atrás
Arriba