Documental: Impresentables barcelona, la excepción 'sin normas'.

A la espera de que el otro 50% de la comisión bautismal dé el visto bueno y complemente....Esta parte tiene el gusto de otorgarte el Nick de "Tarantina".
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tantarantan que te he visto paco, tantarantan que te he visto Juan...... :partiendose_de_risa
 
A la espera de que el otro 50% de la comisión bautismal dé el visto bueno y complemente....Esta parte tiene el gusto de otorgarte el Nick de "Tarantina".



Despues de una larga deliberacion , tres mojitos y un caipirosca...el otro 50% de la comision episcopal bautismal, te bautizamos como Tarantina Turner(por tu saber hacer con la camara lo de Tarantina, y jejje lo de Turner es por los rizos).........asi que ............jejeje ya eres una de los nuestros!!
 
Despues de una larga deliberacion , tres mojitos y un caipirosca...el otro 50% de la comision episcopal bautismal, te bautizamos como Tarantina Turner(por tu saber hacer con la camara lo de Tarantina, y jejje lo de Turner es por los rizos).........asi que ............jejeje ya eres una de los nuestros!!

ajajajajjajajajaaj!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Qué bueno!!! me encanta!!! me partoooo!!Esto sí que es un nick de puta madre (ya lo estreno). Muchas gracias chicos!!! Con este nick y la camiseta ya me siento casi como una harlista... me falta la motooo! pero bueno ya caerá... Ahora si que no so vais a deshacer de mi tan fácilmente... jejejje! No me cansaré de daros las gracias por todo. GRACIAAAAAS!!
Y, por supuesto, os veo el jueves!! Ya como Tarantina Turner...un abrazo a esa comisión episcopal bautismal!!
 
Atrás
Arriba