Domingo 14

Coño, el asesino de mujeres y niños, ya era hora, me alegra verte por estos lares:complice:

jeje! que pasa fenómeno!!! yo es que a la que empieza a hacer frio no me atrevo a sacar el hierro a las 7:30h para ir a currar y luego ir al Meca's Bar, pero el domingo si que voy, que a las 9 ya han puesto las calles. Tu vienes, no???
 
jeje! que pasa fenómeno!!! yo es que a la que empieza a hacer frio no me atrevo a sacar el hierro a las 7:30h para ir a currar y luego ir al Meca's Bar, pero el domingo si que voy, que a las 9 ya han puesto las calles. Tu vienes, no???
Will, traéte una pancarta con tu nombre y tu foto al lado, que hace tanto tiempo que no se te ve el pelo, que no te vamos a reconocer ...
Por cierto, al Larma, ni una explicación ... consejo de uno que lo ha vivido en sus propias carnes ... :lengua_fuera:
Otra cosa, entonces que pasa ... que eres motero de temporá???? :chulo:
 
Will, traéte una pancarta con tu nombre y tu foto al lado, que hace tanto tiempo que no se te ve el pelo, que no te vamos a reconocer ...
Por cierto, al Larma, ni una explicación ... consejo de uno que lo ha vivido en sus propias carnes ... :lengua_fuera:
Otra cosa, entonces que pasa ... que eres motero de temporá???? :chulo:

jejeje! mucho cabroncete hay suelto por aqui.... yo a la 7:30h me escondo detrás de la pantalla de la escutre y no asomo hasta que llego al curro, con el hierro vas a pecho descubierto y hace un frio que flipas!!!
 
jejeje! mucho cabroncete hay suelto por aqui.... con el hierro vas a pecho descubierto y hace un frio que flipas!!!
Vaya ... ya me has descubierto, jajaja, y eso que me escondo tras una máscara de buena persona, jajajajajaja ...
Nene, hay que ser un poco más pecho-lobo ... :complice:
 
Vaya ... ya me has descubierto, jajaja, y eso que me escondo tras una máscara de buena persona, jajajajajaja ...
Nene, hay que ser un poco más pecho-lobo ... :complice:

mira quien habla... otro que se esconde detrás de una scoopy...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Jajajaja, pues espérate que Azumi vea la foto y haga unos retoquitos ... si se atreve claro, porque luego no se atreve a salir el domingo por la mañana ... jajajajaja :lengua_fuera:
Azumi, anímate, que en peores plazas habrás toreao ...

Gomulo con esa imagen poco se puede hacer es muy pequeeeeeeeeee ;) y lo del domingo ... últimamente la noche me confunde jajajjajajjaj
Un saludo company!!!!!
 
Gomulo con esa imagen poco se puede hacer es muy pequeeeeeeeeee ;) y lo del domingo ... últimamente la noche me confunde jajajjajajjaj
Un saludo company!!!!!

Vamos hombre, no me dirás ahora que se te va a resistir una cosa porque sea "peque", jajajaja.
Joder tío, de confundidos está el mundo lleno, jajaja, sobre todo de noche :complice:
 
lo siento chicos uno que se queda.
no tendre la burra a tiempo sniff
abrazos
la proxima no me la pierdo por dios.esto es como un dia sin sol
 
Perdonar la intrusión, por si os interesa este Domingo hacen almuerzo a precio especial de 5,00 € en la Cantera. (butifarra, cansalada, monjetas salteadas, pan y cerveza)
 
Atrás
Arriba