Domingo 14

Si vais a la Cantera, nos encontraremos alli, algunos de Tarragona tambien van y yo desde Vilafranca tambien, hemos quedado a las 10 en la cantera, a ver si nos vemos

Buti, cansa, munjetas y birra : 5€ :lengua_fuera:
 
A las 10h en la Cantera? Estamos locos o que, jajajajaja

Yo por ver a Devil y a los de Tarragona donde queráis, aunque la comida de la Cantera no me acabe de convencer!!!!!!

Eso si, lo del pantano de Foix deberiamos dejarlo quizas para otro dia y tirar directos hacia alli. Que decida el Duda, que pare eso ha puesto el post....
 
Perfecto !!!! os esperaremos y os guardaremos sitio :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Yo al final, como he comentado a Duda y Spanta me caigo de la lista, que ya estoy mayor y me salen achaques por todos lados, jajajajaja

Pasarlo muy bien!!!!
 
buena ruta... un placer como siempre... pero al final me piré por la autopista sino no llegava pa las carreras... hasta jueves amigos
 
Nosotros hemos vuelto por la carretera de Begues, dónde Rinchus nos ha dado una exhibición de lo que tumba una Fat Boy :temeroso::temeroso::temeroso:
Gensanta.... y que bonito es intentar trazar con un asiento de muelles....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Una salida de coña, como siempre.
Hasta el jueves.
 
Pedazo bocata!!!!
Nosotros volvimos por las curvas del Garraff. Muy bonito, pero mucho coche.
Hasta el Jueves
 
Última edición:
perdonar ... pero me fui del tiron con Duda sin despedirme por las carreras!!!!! la salida bien , los bocatas guais o sera el hambre que tenia , que pena no haber visto a Rinchus plegar con la fat por begues.
hasta la proxima un abrazo para todos .:complice:
 
Atrás
Arriba