Domingo 16, ¿Nos vamos a Andorra?

devil sea

Well-Known Member
Sabado 15, ¿Nos vamos a Andorra?

QUE NO, QUE NO ES EL DOMINGO, ES EL SABADOOOOO !!!!!

Pues eso, ¿Que tal un sube y baja con desayuno, comida y visita al nuevo concesionario? :lengua_fuera:
 
Última edición:
Collons Ramon, que susto a estas horas proponer una salida kilometrica, pero no podriamos cambiar el domingo por el sabado, de esa manera tendriamos tiempo para descansar y el lunes estar en forma para volver al trabajo. (los trabajadores por cuenta propia tenemos que cuidarnos ¡¡¡¡ ) :me_kagun::me_kagun:
 
Vaya, yo estuve la semana pasada .....:lengua_fuera:
Vas con el triciclo ? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueeeeno, puede ser el sábado, vale, mañana lo pulimos, no problema

Espanta, si voy con el TriGlide Ultra Clasic, un poco de porfavor, que es esto de "triciclo" :me_pregunto_que_ocu
 
SPANTA
Vas con el triciclo ? :cachondon::cachondon::cachondon:
Yo la pasada semana lo pude ver i tocar "in person" el pajarraco negro y te puedo asegurar que por mucho que me lo estube mirando no encontre los pedales :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno, pues despues de la reunion mantenida en el dia de hoy y despues de escuchar las razones del Sr, Teierre y su teoria del cansancio acumulado, hemos decidido salir el sabado por la mañana.

Mas o menos se ha quedado en que a las 7,30 h. del sabado, en la explanada del Rodi en Vilafranca, salida puntual, desayuno en algun paraje subiendo, visita al concesionario de HD en Andorra, visita a alguna tienda para comprar el vicio y vuelta para abajo, comiendo ya en la zona Catalana, la idea es llegar con luz de dia a casa.

Asi que si os parece bien, voy abriendo la tonta para saber mas menos cuantos vamos.

Tontita:

Devil sea
Sergi Ortin
TiR
 
Última edición:
Otro que le parece bien la idea del sabado y se apunta.

Pd. Sr. Ramon, creo que seria bueno, si se puede, canbiar el titulo del post (sabado por domingo) y de paso decirle que el nick que suelo utilizar es Teierre i no Tierre :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Gracias de antemano:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No me deja cambiar el titulo a ver si algun MOD. puede hacerlo, los mortales no podemos :extranyado:

A ver Ton, creo que como sigas asi te llamaremos TsinR, porque a la "R", todavia no hemos tenido el placer de conocerla :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pasadlo bien! Es una pedazo de ruta. Este verano cuando la hicimos llegué a casa que no sabía ni mi nombre (nos cascamos 480Km) pero sin duda valió la pena!
Disfrutadlo!!
 
ja m'he donat d'alta al Foro ..
Hola a tots !!

doncs si, tal i com vàrem xerrar aquest Dissabte passat esmorçant, Dissabte a Andorra jo també vinc !!
perfecte dormir mitja horeta més i quedar a 2/4 de 8


jordi
 
Actualizo lista

Tontita:

Devil sea
Sergi Ortin
TiR
Harley Nastic
Pep 62
Jordi Gonzalez (el de la Noria :cachondon:)
 
Bien, si hay que joderse, nos jodemos todos, Devil apúnteme por favor.
P.D. Que alguien sube con un camion ? TIR (transportes internacionales rapidos) :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba