Domingo 16, ¿Nos vamos a Andorra?

La cosa promete !!! :complice:

Actualizo lista :

Devil sea
Sergi Ortin
Teierre
HarleyNastic
Pep 62
Jordi Gonzalez
Natx
 
Buenooooo, valeeee

Tontita:

Devil sea
Sergi Ortin
TiR
Harley Nastic
Pep 62
Jordi Gonzalez (el de la Noria :cachondon:)
Natx
 
NATX
P.D. Que alguien sube con un camion ? TIR (transportes internacionales rapidos) :cachondon::cachondon::cachondon:
Lo que pasa es que al señor "Demonio del Mar" se le ha caido el teclado al suelo y le falta alguna de las teclas ( al teclado, a él no ) :cachondon::cachondon:
 
Si, regulado por el Chaski, con su "boligrafo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
un encargo , traedme dos sacos de 25 Kgs. azúcar blanquilla, no del moreno.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
pasadlo bien y cuidado con la carretera. un abrazo.
 
En la lista actualizada no veo a Jumanji, viene o no viene ?? Mas que nada para poder bajar mas azucar en el maletero del "Pajaro" :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
mañana confirmo,ya he hablado con devil,mañana le llamo,posiblemente abra que bajar mas blanquilla y algun jack daniels para mi amigo chaski:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso, eso Jaki pal nene!!:lengua_fuera:. Tranquilos por los controles policiales durante el trayecto, estaran todos preparando la movida del domingo en Bcn y si encontrais alguno decid que sois embajadores catalanes.
 
Chaski que hay el domingo en Barna?
Eso, eso Jaki pal nene!!:lengua_fuera:. Tranquilos por los controles policiales durante el trayecto, estaran todos preparando la movida del domingo en Bcn y si encontrais alguno decid que sois embajadores catalanes.
 
Señores ...

NO tengo palabras para expresar mi satisfaccion y alegria, un dia fantastico, sera que me hago "antiguo", pero de verdad que ha sido un dia especial, buen tiempo, buena ruta, mejor Compañia, buena comida, kilometros, mas Compañia, bufff .... Gracias, no se que mas decir :lengua_fuera:
 
Ya en casa duchado despues de 526 km,esto hay que repetirlo, se os quiere.:enamorado::enamorado::lengua_fuera:
 
Después de la pedazo ruta de hoy, ya en casita ,eso si, llegar y besar el Santo ....Aparca la moto que te esperan ,esta vez ruta a patita ( 3 horas más ) con la family por la Fira de Santa Teresa de El Vendrell que estaba a tope de gente. Estoy reventaaaao:lengua_fuera:
Como siempre un placer rodar con "Los Intocables".
 
Por cierto la chaqueta de la que hemos hablado en el desayuno es esta :
31727-domingo-16-vamos-andorra-1309331176450.jpg
31728-domingo-16-vamos-andorra-369422497_035.jpg
31729-domingo-16-vamos-andorra-369422503_145.jpg
que os parece?? .
Y la moto que estaba muy bien donde la compro Ton pero ya reservada Grrr ...es esta:enamorado:
31730-domingo-16-vamos-andorra-047910.jpg
 

Adjuntos

  • 1309331176450.jpg
    1309331176450.jpg
    73,5 KB · Visitas: 25
  • 369422497_035.jpg
    369422497_035.jpg
    52,8 KB · Visitas: 24
  • 369422503_145.jpg
    369422503_145.jpg
    46,2 KB · Visitas: 25
  • 047910.jpg
    047910.jpg
    75,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
Buena y bonita salida la de ayer, dos provincias y otro país, de lo mejorcito que he compartido hasta el momento. Ha sido todo un cumulo de buenas sensaciones, el asfalto los juegos del Mediterráneo el empate del Nastic , mas asfalto y una vez en casa la victoria del Barça. Pero lo mejor haberlo compartido con todos vosotros “sou collonuts”.
 
Atrás
Arriba