Domingo 16, ¿Nos vamos a Andorra?

La semana que viene hacemos el camino de Santiago de un tiron, una cervecita y nos volvemos para casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso se dice antes:cachondon::cachondon: .... Hubieramos ido A Coruña.... "Mariscada ", Depor-Nàstic y volver:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Yo ya he encargado 2 depositos auxiliares de gasolina para hacer estas saliditas :cachondon::cachondon:
 
Aprovechando la capacidad del maletero que tiene el “Pájaro Negro” podríamos adaptarlo, con un poco de bricolaje y con el consentimiento del Sr. Devil, para poder repostar sin necesidad de hacer ninguna parada.
Repostaje.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muy bueno, si señor, muy bueno !!!
 
fantàstica sortida, i millors companys !!
moooltes gràcies per deixar-me entrar i formar part d'aquest grup humà tan fantàstic com sou tots vosaltres ( ... tot i què s'em deixaveu cada cop ! ... és broma ) :cachondon:
 
Pues mira, estaba pensando en montar algo para el dia 1 de Noviembre, no se, algo tipo "Andorra", me refiero a hacer un poco de rutilla y no solo salir a desayunar, pero no se, podriamos ir a Puigcerda, o a Llivia, o a visitar a los colegas de Lleida y hacer un rulito con ellos, no se, sera que desde que tengo el Blackbird, se me han abierto las alas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD, si quieres ir otra vez a Andorra, no problem pero esta vez volvemos por el sitio correcto, por mis niños :ya_claro:
 
Atrás
Arriba