Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Joder Argos, ya decía yo en la cena de Navidad q tenias un aire de poeta q te rezumabaaaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Q arte y q capacidad de escritura del español antiguo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ya no que decir de "la musa que te inspira" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno al ajo, espero llegar al paisito el dia 23 desde los cálidos desiertos de Libia desde donde os mando un "caluroso" saludo

40719-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-bomba.jpg


Espero estrenarme en la explanada y formar parte de la comitiva de Argonautas el dia 25, solo espero q no se os de por luchar contra los molinos.

Birras y abrazos para tod@ la tribu

Joder Bomba, cualquiera se mete contigo... Nota mental: próximo accesorio para la Iron, soporte para un AK-47
 
bomba traéte el AK, y nos vamos a visitar a Graño un día de estos....:lengua_fuera::complice:
 
Hermanos Argonautas Templarios........Recogiendo las buenas ideas que se están plasmando en el post iniciado por Ayla, vamos a llevar al grupo de Pedraza lo más organizado posible.

Por ello, y previniendo un número alto de motos, se propone la creación de 3 grupos de caballeros Argonautas Templarios. Cada grupo tendrá un caballero vanguardista y otro en la retaguardia.

Hay alguién que quiera formar parte de tan noble empresa, aun con el riesgo de excomunión por pérdida de grupo..??

Quedariamos en la explanada del Bernabeu, poniendo las motos en 3 filas, una por grupo.

En breve se colgará la ruta a seguir........:complice:
 
bomba traéte el AK, y nos vamos a visitar a Graño un día de estos....:lengua_fuera::complice:

Pensaba llevarme un Anatoly Kalachnikova desarmado en varios viajes, pero es q por contrabando de material de guerra te caen un chorro de años de talego, y como me gusta pasear en moto con mis colegas va a ser que no me arriesgo.
Pero no creas q cuando le tiro a las latas en el desierto no le he puesto caras a las latas, y el Graño esta en una si y en la otra... también,... jajajajajjajaja
 
Pues sientiendolo mucho, obligaciones familiares me impedirán asistir a tan prometedor evento.
Disfrutarlo mucho!!!!
 
Joder Argos, ya decía yo en la cena de Navidad q tenias un aire de poeta q te rezumabaaaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Q arte y q capacidad de escritura del español antiguo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ya no que decir de "la musa que te inspira" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno al ajo, espero llegar al paisito el dia 23 desde los cálidos desiertos de Libia desde donde os mando un "caluroso" saludo

40719-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-bomba.jpg


Espero estrenarme en la explanada y formar parte de la comitiva de Argonautas el dia 25, solo espero q no se os de por luchar contra los molinos.

Birras y abrazos para tod@ la tribu

Bomba, me tiene intrigado qué asoma por la boca del lanza pepinos ..... tiene pinta de garfio "enganchaJimbos" :partiendose_de_risa
 
Bomba, me tiene intrigado qué asoma por la boca del lanza pepinos ..... tiene pinta de garfio "enganchaJimbos" :partiendose_de_risa

Me dedico al mantenimiento de pozos de petroleo y lineas de alta tensión en la especialidad de trabajos en tensión, es decir "en caliente", eso q se asoma son pértigas aisladas para estos trabajos y lo que ves es un "rabo de cerdo", muy útil para no tener que meter el dedo y terminar chamuscado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, y no es un tubo lanzapepinos, es un tubo porta pértigas jejejeje
 
Me dedico al mantenimiento de pozos de petroleo y lineas de alta tensión en la especialidad de trabajos en tensión, es decir "en caliente", eso q se asoma son pértigas aisladas para estos trabajos y lo que ves es un "rabo de cerdo", muy útil para no tener que meter el dedo y terminar chamuscado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, y no es un tubo lanzapepinos, es un tubo porta pértigas jejejeje

Sí, sí, eso se lo dirás a todas .... "rabo de cerdo muy útil para no tener que meter el dedo" .... sí, sí, está clarísimo :partiendose_de_risa
 
Argos, vaya relato :enamorado: No sé si podré asistir, me coincide con otro evento, pero podría ser que pudiese, así que no me autodescarto :complice:
 
Entrar, entrar, mis queridos Argonautas......La aventura os espera.....:lengua_fuera:
40725-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-pedrazapuertaentrada.jpg
 

Adjuntos

  • pedrazapuertaentrada.jpg
    pedrazapuertaentrada.jpg
    37,7 KB · Visitas: 101
  • castillodepedraza.jpg
    castillodepedraza.jpg
    8,7 KB · Visitas: 8
No dejeis de visitar la carcel del pueblo... es la mejor oportunidad para tirar al agujero a alguno... :malas_intenciones:
 
No dejeis de visitar la carcel del pueblo... es la mejor oportunidad para tirar al agujero a alguno... :malas_intenciones:


Está justamente encima del arco mostrado anteriormente. Si, tienes razón y quizás suceda algo allí.......:uohhh::complice:
 
Entrar, entrar, mis queridos Argonautas......La aventura os espera.....:lengua_fuera:
40725-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-pedrazapuertaentrada.jpg

Joder, esto es para elegir entre Susto o Muerteeeeee, la foto de abajo es de cuando nos llevo a Pastrana, q nos metió en una cripta hecha de cemento y huesos humanosssss

DSC01070.JPG

Diosss, a ver si salgo vivo de esta.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba