Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Cagüen la leche!!!!!!

Hoy nevando y yo con mi sporty por la A5.... ¡¡¡ soy un maquinaaaaa !!!!!!

Me da q lo de Pedraza empieza a peligrar..... o_O

Doble sacrificio!! Don Lindo y el Caballero de Orjatar a la plaza pública..... Sesión de Horchata para los dos.....:partiendose_de_risa
 
Hombre, de sobra se que tu comentario iba por otro lado. Simplemente salí en ayuda del Lindo Doncel... Ya sabes: ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor. Ademas ultimamente el Foro esta muy calentito, mas vale andar con pies de plomo si no quieres que te caigan por todas partes, menos mal que en este post solo hablamos de motos y de disfrutar de una muy buena ruta con buena gente preparada por Argos. Tiene que salir bien, seguro que despeja

Si ya lo decía mi abuela la motorista Heavy......Aquí hay que hablar de motos, de rutas y de buen rollo........y seremos más felices......:complice:
 
Pues desde el Marquesado de Santillana se os informa que si nada lo impide asistirá su representante a tan insigne celebración. Eso si, siempre que el cielo no se abra sobre nuestras protegidas cabezas. Además probablemente asalte la caravana por el camino, o bien en Navacerrada o en los santos sitios de El Paular...
 
las predicciones cómo su nombre indican son eso ....predicciones, y más en primavera, el tiempo cambia de la noche a la mañana y esperemos que por el bien de la ruta luzca el sol, esperaremos espectantes, pero paso de llevar huevos a ningún sitio zorro, y menos a unas hermanas...suena demasiado heavy:cachondon::partiendose_de_risa...

Tu estás completamente seguro de tu afirmación..????:ya_claro:
images
exclusio-video-ashley-olsen-nude-video-9999-1274175396-168.jpg
 
uffff, joder Templado, no me hagas esto...a estas horas de la mañana...:lengua_fuera:
 
Jimbo si necesitas mas espacio para llevarles los huevos a las hermanas estas ya sabes que puedes contar con migo:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
hijas de su santa madre, que perfección, el padre era un pintor pero no de brocha gorda...que trabajo...que trazos....que arte...edita y borra esa foto Templado!!!!:enfado:, ya me has jodido la mañana...ni levantarme puedo...:cachondon:
 
Dios mío, antes de que partiéramos lejos, rumbo a la Guerra, creo recordar que dejamos a este par de doncellas bailando en Pedraza.
 
Desde luego vaya par de... Gemelas. Yo también me apunto a lo de la ambulancia (ultimamente me apunto a todo).Y a Templado hay que decirle que no hace honor a su Nick, nos ha dejado a todos Tiritando..
 
Pocos comensales hasta la fecha...........Apuntáos que si somos muchos no podremos comer si no reservamos....:complice:

Actualizo lista comensales:
1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
 
Apúntame, Ángel, a ver si no se tuerce nada.....

Bueno, me apunto yo mismo:

1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
 
Si el tiempo no lo impide, yo y mi Señora nos apuntamos
1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
6. Avazma y Amparo
 
En la entrada de Pedraza os esperan unas amigas para "inmortalizaros". :complice:


536391_343280412374867_206979286004981_869575_749409740_n.jpg


Pues chico, que quieres que te diga. Que a mí una mujer tenga, los mismitos mismitos abdominales que yo, pues como que no me... mucho.

Ahora bien, se les ve muy voluntariosas y por ahí, como la del anuncio, se lo perdono todo, todo todo.:lengua_fuera:
 
Dado que será mi primera ruta, abrá que completarla con la comida... o què?? :lengua_fuera:
Apuntame a mi tambien!!!
Gracias :complice::complice:
 
Atrás
Arriba