Domingo 4 de julio

SUSO66

Moderator
Coño, que yankie me ha quedado el titulo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues eso, que otra cosa no, pero imaginacion tampoco, asi que he pensado hacer una cutre salidita este domingo, a pasear un poco a los bocadillos de Roda y despues tomat una coke en la cantera.

Que siempre propongo lo mismo? Es que no me se otra ruta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asi que si hay otras opciones son aceptadas...

Si no hay mas que decir, podriamos quedar a las 9:30 en el Frankfurt Pedralbes, de acuerdo?

Pues eso, abro lista

LISTA
SUSO66
 
Yo no sé si vendré, que luego me aparecen los faros pintados y que, eh ???:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:
 
yo me apunto que tengo ganas de rutear... ese miercoles sali solo por la tarde... necesitaba hacer kms....

LISTA
SUSO66
DUDA B
 
Yo no sé si vendré, que luego me aparecen los faros pintados y que, eh ???:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:

Coño Spanta, ya sabes que a un amigo no le haria eso, asi que haces bien vigilando tu moto :partiendose_de_risa Ahora fuera bromas, ya sabes que aunque quisiera, no llegaria a pintartela, asi que ya te puedes apuntar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Coño Spanta, ya sabes que a un amigo no le haria eso, asi que haces bien vigilando tu moto :partiendose_de_risa Ahora fuera bromas, ya sabes que aunque quisiera, no llegaria a pintartela, asi que ya te puedes apuntar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo, de todas maneras no me fiaría un pelo.
Anoche creo que le vi algunos sprays de pintura escondidos en la mochila, que estos empiezan pintando un tren.....y después cuando ven un spray se les ponen los ojos rojos y te pintan lo primero que pillan.:gafas_de_sol:
 
Bueno va, me apunto, pero me llevaré una botellita con disolvente por si acaso y un bate de beibol, también por si acaso.....:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:
También tengo un amigo que me puede dejar untraje de esos blancos que usan los cuerpos especiales en caso de accidente bacteriológico o químico. Lo digo por si quiere venir Kompeti.....:complice::complice::complice:

LISTA
SUSO66
DUDA
SPANTA
 
Si señor, esos peasssosss de bocatas estan de P.M. ahora si Susso en la cantera como no te lleves una gorra se te va a poner la calva como una tomatera, me sabe mal no poder ir pero marcho el finde..... saluditos
 
Bueno va, me apunto, pero me llevaré una botellita con disolvente por si acaso y un bate de beibol, también por si acaso.....:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:
También tengo un amigo que me puede dejar untraje de esos blancos que usan los cuerpos especiales en caso de accidente bacteriológico o químico. Lo digo por si quiere venir Kompeti.....:complice::complice::complice:


Quien sabe lo mismo se pondria de moda.... Que puta rabia me da :no_me_hace_mucha_gr no podria ir ni aunque quisiera con los picores que tengo solo faltaria que me pusiera el casco.....

Un saludo y pasarlo bien!!!
 
Kompeti, ya está solucionado el tema de los cascos, este es el tuyo casco 1.jpg no te quejarás, eh?! apenas hay roce con la cabeza para que no te pique mucho, jeje!

Y este es el nuestro.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
casco 2.jpg
Mira que pillarte la varicela.....ya te vale! Mejorate

LISTA
SUSO66
DUDA
SPANTA
WILL
 
Bueno va, me apunto, pero me llevaré una botellita con disolvente por si acaso y un bate de beibol, también por si acaso.....:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:
También tengo un amigo que me puede dejar untraje de esos blancos que usan los cuerpos especiales en caso de accidente bacteriológico o químico. Lo digo por si quiere venir Kompeti.....:complice::complice::complice:


Quien sabe lo mismo se pondria de moda.... Que puta rabia me da :no_me_hace_mucha_gr no podria ir ni aunque quisiera con los picores que tengo solo faltaria que me pusiera el casco.....

Un saludo y pasarlo bien!!!
Que te mejores, tio !!!!!
 
kompeti lo que va bien para aliviar los picores son unos polvos ......... de talco (mal pensados) :pillin:

Que te mejores. Te hechamos de menos ayer por el Daytona. :complice:
 
Will empiezo a pensar que es cierto de que dios los crea y ellos se juntan......:malvado: :yb619[1]:

Trankilos que la semana que viene ya podre ir con la chocolate....
 
kompeti lo que va bien para aliviar los picores son unos polvos ......... de talco (mal pensados) :pillin:

Que te mejores. Te hechamos de menos ayer por el Daytona. :complice:

Si hubiera ido al daytona habria salido solo en la foto.... Seria como recordar viejos tiempos jugando a la peste.....:lengua_fuera:
 
Kompeti nene, a dónde te llevaron a comer los suegros el domingo pasao???
Cuidate mucho tio y no desesperes ...
 
susso: variante de la misma zona evitando la llegar a Roda de Barà por la carretera de la costa.

Costas del Garraf, Sitges, enlace a la C32 (zona gratuita), hasta salida a Vilanova, seguir por la C31 (la antigua carretera que va a tarragona), y a la salida de Vilanova tomar la BV2115 a L'arboç (esa carretra es una preciosidad, bordea el emblase de Foix y enlaza con la N340 en el Arboç), y si sigues por esa hacia al sur, llegas en un plis al Vendrell, y de ahi a la cantera, si quieres..
Más km, menos rotondas (esas cosas redondas horrorosamente decoradas que unen breves tramos de 200 m de carretera), muuuchas más curvas y un paisage bonito entre sombra de los árboles

sólo es una idea...
 
Will empiezo a pensar que es cierto de que dios los crea y ellos se juntan......:malvado: :yb619[1]:

Trankilos que la semana que viene ya podre ir con la chocolate....

Espero que no te lo hallas tomado mal. Era broma.
Es que todo se pega. :pillin:
Espero que puedas estar bien para la semana que viene.:complice:
 
Mira que pillar la varicela.... a tu edad!! Bueno recuperate pronto Kompeti, que sin ti no es lo mismo.....

Piensa el lado bueno, tu en cama el domingo mientras nosotros madrugamos para coger la moto y pasar un calor horrible, mientras nos comemos un triste bocadillo....... casi te lo cambio :complice:

Y Marius, la ruta que comentas ya la hemos realizado un par de veces y esta bien tambien... El que se ponga delante, que lleve a la manada, ya sabeis que yo soy mas de colocarme el ultimo....

Saludos!!
 
era una sugerencia porque decias que siempre propones lo mismo... yo la he hecho algunas veces, así como la variante de volver por Olesa de Bonesvalls hasta gavà. Es que las rotondas me josen mucho, pero mucho, eh? En fin... buena ruta pal 4 de julio!
 
Atrás
Arriba