Domingo 4 de julio

Espero que no te lo hallas tomado mal. Era broma.
Es que todo se pega. :pillin:
Espero que puedas estar bien para la semana que viene.:complice:

Tranquilo yo lo unico que me tomo mal es el cafe con leche frio y quedarme en casa agobiandome....

Pero que pa la semana que viene ya estare wno pa ir al Daytona.....:complice:
 
Tranquilo yo lo unico que me tomo mal es el cafe con leche frio y quedarme en casa agobiandome....

Pero que pa la semana que viene ya estare wno pa ir al Daytona.....:complice:

Ostias menos mal ... por un momento he pensado que te molestabas si no te ponían el café cortado corto de café, en vaso de cristal, con dos azucarillos y sin espuma ...
Miedo me has dao ...
 
yo como siempre me toca currar, disfrutar de la salidita, Kompeti a estos ni caso que son muyyyyyyy malos. un saludo y a mejorarse que ya lo decia mi madre que tanta tinta no podia ser buena.

Un saludo
 
BUENO POR FIN SALGO DE LA CARCEL.............................
Nos vemos este domingo en el frantfurt un abrazo.............................
 
Yo salgo desde Corbera, donde os puedo pillar. Vais por la 340 o por las costas ??????
 
Ostias menos mal ... por un momento he pensado que te molestabas si no te ponían el café cortado corto de café, en vaso de cristal, con dos azucarillos y sin espuma ...
Miedo me has dao ...

Te has olvidado la leche caliente, jjajaaja!!

Kompeti, ¿no eres un poquito mayor para cojer la varicela???? Vergüenza debería darte no venir al Daytona por unos granitos!!!!!

Por cierto, tengo ganas de comerme el domingo el bocata de Arc de Barà, así que voy!!!
 
Yo salgo desde Corbera, donde os puedo pillar. Vais por la 340 o por las costas ??????

Buenas Cowboy. Te envio un privado con mi movil y me llamas sobre las 9:30 y te comento por donde iremos, aunque yo supongo que por la costa, por si despues se quiere pasar por el pantano de Foix. Si es asi, te podriamos esperar en la gasolinera de despues de las curvas de Garraf, no se.....

Saludos!!
 
Podemos quedar en la gasolinera PETROCAT que hay despues de la salida de Gava sobre las 10:00.
Yo llevo una Ultra de color LILA, y no se aceptan malas interpretaciones VALE ?????
 
Última edición:
Podemos quedar en la gasolinera PETROCAT que hay despues de la salida de Gava sobre las 10:00.
Yo llevo una Ultra de color LILA, y no se aceptan malas interpretaciones VALE ?????
Uf, pues menudo esta por aqui el tema de los colores, telo digo por experiencia.
Hay en este subforo un grupito de HP daltonicos que te cagas ..... En fin, nos vemos mañana.
Vssssssss
 
Menos mal que no voy..... Entre motos lilas y otras con llantas rosas.....:complice:
 
el romance promete moto lila moto rosa suso pinta la tuya de verde quedaria un conjunto bonito y podriais hacer un trio mañana no voy compromiso familiar un saludo:complice:
 
Bueno contar conmigo!! jejejej aunque no deberia ir........pero todo sea por ver a los invertidos........CONFETI, joer a tu edad y con esas cosas, ten cuidao no te vayan a hacer la fimosis tambien.,Meca ya era hora joer, que a este paso no renuevas el premio Mecanismo 2010, te recuerdo que caduca la primera semana de agosto y aun no has fet res de res(se admiten sobornos) ,,ala mañana nos vemos
 
Perdi, traete al amigo ese que nos presentaste en tu barrio. El de la camiseta del barça. Tenia cara de buena persona ....... No como tu, que ni tienes cara de buena persona ni lo eres. :chulo:
 
Jopeta, con quien voy a ensayar la postura de brazos gruzados y piernas abiertas si no estas tu? Es que el Spanta no me sirve, es demasiado alto y ya impone sin cruzar nada....

Trankilo llevo una semana en casa con los brazos cruzados... Creo que para algo servira....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba