Domingo 4 de julio

Bueno contar conmigo!! jejejej aunque no deberia ir........pero todo sea por ver a los invertidos........CONFETI, joer a tu edad y con esas cosas, ten cuidao no te vayan a hacer la fimosis tambien.,Meca ya era hora joer, que a este paso no renuevas el premio Mecanismo 2010, te recuerdo que caduca la primera semana de agosto y aun no has fet res de res(se admiten sobornos) ,,ala mañana nos vemos

Bueno si me operan de fimosis con la piel que sobre me forro el asiento....:complice:
 
tranqui Suso... ya cruzare los brazos contigo.. aun que no soy fortecito como el Konfeti.. pero llevaré mangas tatuadas
 
Solo el asiento ????? Joder yo tapice el sofa y aun me sobro para hacer un cabecero de cama. :chulo::chulo:

Eso no es nada, yo con la piel que sobro me hice un juego de 3 carteras.... eso si, si las frotas, se convierten en 3 maletas Samsonite de grandes dimensiones :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Al final me quedo en casa, que parece que a partir de las 12 va a llover y paso de mojarme que me despeino. Nos vemos el jueves!!
 
Paqui abajo, Corbera de Ll, no amenaza lluvia. Animate y saca la burrita a pasear
:complice:
:complice:
:complice:
 
Eso no es nada, yo con la piel que sobro me hice un juego de 3 carteras.... eso si, si las frotas, se convierten en 3 maletas Samsonite de grandes dimensiones :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Debe de ser por eso que lo unico que frotas es la cartera....:lengua_fuera:
 
Ya me he enterado que habeis estado con el cachondeito de "la que estaba cayendo"....:no_me_hace_mucha_gr:ah:

Pues que sepais que hace ya un buen rato aquí está cayendo una que parece el diluvio universal entre los rayos que deslumbran y los truenos tan fuertes como si reventara el mundo!!!

Por cierto, también me he enterado que al final el Crisol al final se ha ido a la playa, seguro que ha ido a "mojarse", por lo menos a la vuelta dependiendo de a que hora se haya venido para Terrassa, jajjajaa!!

Ya lo sabía yo que iba a llover, aunque la hora no ha sido muy acertada....:yb665[1]:
 
Llover? jajajajajajaja, pues hija mia son las 18:40 y en Barcelona al menos (y hasta llegar a casa) lo unico que se ha mojado es el cuerpo del Perdido gracias al Meca....

Pues no Marian, como nos vamos a reir de ti? Lo que pasa que se te encontraba a faltar.....

Bueno, mujer del tiempo, nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!!
 
Bueno como siempre un placer salir con los impresentables y a los que no nos conociamos todavia deciros que encantado de conoceros y que no tardemos en repetir salidita.Saludos y birrillas fresquitas.
 
Ahora ha dejado de llover, pero ha caido una.... desde las 18:00.
Lo que también ha caido ha sido una solana de cojones, tengo los brazos como el culo de un mandril.
No se puede ir de machote, voy a ver si me dan una cremita...
Por lo demás, como siempre un placer.
 
Para mi tambien ha sido un placer saludaros a algunos en "la Cantera", en la proxima os acompaño, fijo. :lengua_fuera:
 
Para Marian
La unica mojada que hemos tenido, aparte del sudor que hemos chorreado por la carretera, ha sido la del gaznate en el Arco de Bara, que lo rebautizaremos como el Arco del Bareto, con las birras.
Encantado de conocer a todos los impresentables que han venido.
Perdonad que no ponga nombres, pero no me acuerdo de todos y es la manera de no discriminar a nadie.
Espero que nos veamos pronto
Mucho sol :gafas_de_sol: :gafas_de_sol: :gafas_de_sol:. Estoy :feliz: :feliz: Y esto para todoa tanto presentes como ausentaes en la salida:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
yo me pasé por La Cantera a eso de las doce y media para saludaros pero creo que pasasteis mas tarde ..... una lastima...otra vez será .....................................por cierto, el sol era de castigo
 
Hay que vigilar el Suso.. porque ahora ha descobierto un nuevo punto de putas en Arc de Bará... o mejor... Putos... jajajjjajajaja
 
Como siempre un placer estar con vosotros me apetecia enormemente salir suerte que ha llovido un poco a la vuelta en la gasolinera un abrazo nos vemos el domingo con una ruta de p. m.............................
 
Atrás
Arriba