Domingo 4 de Mayo

Yo por supuesto que voy compi de azañasssss jajajajjaja:partiendose_de_risa eh!!!! Cn el maxicuelga ya eh!!! El sabado lu tengo!!!!!:enamorado:
 
Ese mitikuu. Que tal esas colas? Diferencia verdad?!! Un saludo!!
Aguantara esa reparacion del cuelga? Jojo. Ya sabes que si alguien tiene que morir.... Un saludo!!
 
Yo yal vez pueda, tengo curro pero de tarde asiq a ver... si tal en la gasolinera nos vemos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Ok compañero. Hoy sali solu ya que la gente se hizo " el longui" jojo. Fueron 150km nada mas pero me la jugue ya que cuando sali taba negro negro y al final aguanto el dia jee. Un saludo!!
 
Eso es, rozando la distancia límite antes de tener que echar aceite... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jojo. No oh, tovia tenia bastante margen compi. Esta semana voy ir a hablar
con el implicado en el tema para que lo arreglen de una vez y listo. Un saludo compi
 
Ese Arcea!! Espero puedas librar compi...Ah, y podeis ir diciendo donde quereis ir o lo que sea. Coincide que es el dia de la madre tambien por si hay obligaciones o algo lo recuerdo jee. Un saludo!!
 
Jajajajja aguantara.... Eso espero seria finu el q lo reparo??? Jajajjaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No sé si a Oscar y Chacal les va bien lo de Llanes o ya tienen en mente otra ruta.

3cartel-enduro-llanes2014.png
 
Última edición:
Nosotros es que quizas venga josin tambien ( el del taller) y como el sale con el quad ( ta muy locuuu jeje) la idea quizas era: arroes, la villa por el
gobernador o por dentro, la campa, tirar hacia la pola... Y por ahi...
 
Atrás
Arriba