Domingo 4 de Mayo

Bueno pues mas o menos lo que habiamos hablado. Tiramos a arroes, tomamos el cafe, en lugar de seguir por el gobernador tiramos por el pedrosu, donde el bar nos metimos a la derecha para salir a la parra, subimos por la campa y seguimos hasta la pola. Tomamos algo y un poco de chachara y risas. Y luego tiramos para nava. Tomamos otro algo con su correspondiente charla y risas y luego nos separamos. Jose quedaba alli a comer, yo tire por orizon y sariego y por ahi para salir arriba a la campa otra vez, baje hasta valdedios, tome algo y me acerque al pueblo a comer con los viejos. Y chacal y ruben tiraron de nava para gijon pero no se por donde fueron...
Un dia guapo vaya. Un saludo tropa!!
 
Cuando arrancamos nosotros ya eran más de las once.
Tiramos derechos pa Luanco, comimos en Gijón y después pasamos por la Cuesta a ver a los hipsters, que estaban rifándose un cáncer de piel.
Jodo qué solaco!
 
Oscar, ¿esas rutas vuestras no las disfrutarías más con una Gas Gas o una KTM de enduro?
O Jose se hace con una Harley, que no lo creo, o ya os veo cambiando de montura.
:):):)
 
Por? Mi no entender...gas gas, ktm?? No jodaasss!! Yo pasolo como un pepe jojo. Lo que pasa que jose tenia gana de salir y salio con el quad. ( los demas creo que lo pasen bien tambien). Un saludo y birras!!
 
Pasamolos guay y de risas,jose se juega la vida cada segundo desde que arranca el quad jajajajaja:partiendose_de_risa superlocoooooo!!jose tien que hacese con una harley y llevala a limites insospechadosssss:me_kagun:
 
Atrás
Arriba