Donación de dinero para mantenimiento del foro Harley!

Piertxu, no me he fijado cuando abriste el hilo, pero yo ya he aportado 15€ al foro hace unos días (no sé si fue el lunes), así que por desgracia no me puedo apuntar en la lista porque ya lo he hecho por mi cuenta..
 
Al final os pongo el numero de cuenta de una libreta que tengo guardada a nombre de mi hija en la cual no tiene movimientos ya que nos cobrarían comisiones por abrir una cuenta al ser mayor de 27 años!
Banco: BBVA
Nº de cuenta: 0182 1296 07 0201570645
Titular: Garazi Alves Herran
 
KAIXO DENEI, sigo sin poder bajar la línea, enviaros un saludote y ahora que ya hay número también aportare al mantenimiento, que hasta hoy solo me he aprovechado de él, y espero seguir haciéndolo en el futuro! Nos vemos! :complice:
 
Siiii sirius ayer en el golfo me dio su aportación!!!! Y ya esta ingresada en la
Libreta!
 
Piertxu realizada mi transferencia de aportacion al mantenimiento del foro por 10 €

Venga peña que se acaba el plazo jejejejjejejej:partiendose_de_risa

V,ssssssss
 
Capibrother aportacion realizada para el mantenimiento del foro harley entre todos lo hacemos mejor y haber si hay mucha gente ke sige el ejemplo asi seremos mas grandes y mejores un saludo y birras pa tos.:complice::complice:
 
Estoy esperando a k me contesten los "Sr. Gestores" del foro llevo una semana intentando contactar con ellos y nada, les quería explicar k la donación seria a nombre de Euskadi FH pero les quería pasar un listado con los nombres de los donantes, por cierto, hay una aportación k no se de quien es ( no pone nombre ni el nick). Como no me contesten les haré la transferencia sin mas... Gracias a todos por aportar su granito de arena!
 
Pierre sólo puedes hacer el ingreso por paypal y poner luego los nombres si quieres en el apartado de donaciones al foro. Yo así lo hice.
Aio!!!
 
Bueno, no se como estará el tema... Pero si necesitáis que haga el ingreso via PayPal...

Decidme please...
 
Bueno chicos:

os pido un poco más de calma al respecto.

he conseguido hablar con uno de los moderadores Tazman, y me ha dicho que en nuestro caso lo mejor es que hagamos un ingreso en cuenta al moderador que lleva todo el tema de cuentas (grows) para que les sea más fácil identificar el ingreso y convertir en vip a todo aquel que lo haya hecho

el tío solo contesta privados a moderadores de foro porque lo suelen tener abrasadito... Tazman me ha asegurado que le ha enviado un privado para pedirle el número de cuenta y en cuanto le conteste me lo da.

cuando haga el ingreso, os lo digo y os pongo las cuentas claras y el chocolate espeso.

un abrazo a todos... Las birritas de ruta...
 
Y Tazman acaba de ser papá...y está un poco liado...pero intentaré que todo vaya rápidito...:complice:...

Ahora os dejo, que tengo que cambiar un pañal...:lengua_fuera:...:hecho_polvo:
 
Felicidades tazman y paciencia! a partir de ahora sacaras menos la moto, te lo digo por experiencia (la mía tiene año y medio):cachondon: ya nos dirás donde ingresar el dinero! Gracias.
Birras fresquitas y biberones templados!
 
Atrás
Arriba