Donaciones foroharley (FH Support)

Genteeeeeeeeeee, que os tenemos abandonaíllossssssssssss. Mil perdones, pero estamos todos de medio vacas o de vacas enteras :cachondon:

A todos y cada uno de vosotros, muchísimas gracias, de verdad, es una ayuda muy grande sea el importe que sea.

A la "rentrée" os coloreamos del colorcico que toca, y de verdad, muchísimas gracias :enamorado:
 
hola e leido que puedes mandar un privado con numero de cuenta,yo tambien quiero colaborar, si me lo mandas te puedo hacer una donacion, Un saludo
 
Antes de empezar vacaciones, mi granito de arena para la web. Gracias por vuestro curro! :complice:
3JA42662JL919500A
Saludos y birras muy muy frescas para tod@s
 
22/11/2012.

Su número de confirmación es el: 9T010965FR8346829
27€, ahí tenéis el año que viene a 2€ por mes que es una cervecita y lo que queda de año 3€. Ya pago mi caña mensual!
Es lo mínimo que merece un curro tan sacrificado y mas como hobbie, que pones dinero de tu bolsillo sin perder la ilusión de sacar adelante. Que gran gente hay aquí.
Gracias pon mantener esto. Birras
 
Gracias por tu aportación Chris, me pongo en contacto con el admin para ponerte coloraito...:complice:
 
Coloraito? ahora acabo de darme cuenta de que hay nombres con colores y "supporters".. vaya!! no hace falta pero ya que está, GRACIAS
 
venga grows crea el hilo ya de donaciones 2013, en huelga me pongo hasta que no aparezcas!
 
Vamos q ya he aportado mi granito este año q el pasado no pude Nº 9WK72601303291038
Feliz año familia!!!
 
Pues ya esta mi donacion para 2013, con el siguiente numero: 4W091179C70584014

Solo espero que os penseis bien el colorcito de este año....y ni se os ocurra el rosita jajajaja
 
Ahí está mi humilde aportación al foro de este año: 5M82660423233951R.
Dar las gracias al staff, por su trabajo, que hace que cada año seamos un poco más grandes y a todos los que participamos en él, ya que cada aportación de cada miembro nos da mayores conocimientos de nuestro mundo.

Buen año nuevo a todos, salud y birras !!!

 
En breve abriremos el post correspondiente a las donaciones 2013, incluso crearemos la nueva "medalla" de VIP 2013...:complice:

Dejadme que me haga con los mandos, que aún estoy aprendiendo a arrancar...:cachondon:

Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones, alguno las ha hecho mientras los demás aún dormían la de nochevieja...:partiendose_de_risa

De nuevo, Gracias...:complice:
 
Bueno, pues ya he hecho mi humilde aportación para el 2013.

Estos son los datos:

3 ene 2013 12:33:22 CET, Id. de transacción: 7M219044G44508726

Aprovecho para felicitar a todo el personal de FH por el trabajo bien hecho. Sin duda seguirá siendo mi Foro de referencia. :complice:
 
Ahí va también otra humilde aportación.

Id de transacción: 2YU36857UE5137018
Dia 3/1/2013

Un saludo y seguir asi.
 
En breve abriremos el post correspondiente a las donaciones 2013, incluso crearemos la nueva "medalla" de VIP 2013...:complice:

Dejadme que me haga con los mandos, que aún estoy aprendiendo a arrancar...:cachondon:

Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones, alguno las ha hecho mientras los demás aún dormían la de nochevieja...:partiendose_de_risa

De nuevo, Gracias...:complice:

sry me he adelantado,vd. perdone:complice:
 
Atrás
Arriba