Donaciones foroharley (FH Support)

No iba a ser negro????
Vaya color feo que has elegido....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa​
 
No iba a ser negro????
Vaya color feo que has elegido....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa​


Mira el otro...:decepcionante:...le cambia el traje a la borrica y ya no quiere el naranja ni en zumo...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No es el color definitivo, es que por ahora hemos hecho VIP 2012 a los de este año, en cuanto se crée el nuevo rango, sereis VIP 2013 y vestireis de negro...que it doesn't show any dirt or weakness...:malas_intenciones:...:cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Podías poner una letra de cada color.....
Es por darte faena para que no te aburras
 
Acabo de hacer mi aportación al foro. Gracias a todos aquellos que hacen que esto sea posible. La referencia de paypal es: 402333559A976274R.
 
Aclarado lo del color quisiera quedarme de AZUL mientras porq este color no me mola nada, Azul o Negro yaaa!!!!:cachondon::cachondon: vamos Taz mueve esas manos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El año anterior no fue posible hacer mi aportación, pero de este no pasa, acabo de hacerla con el Id. 8KB65912BY042701A con fecha 08/01/2013.
Un saludo a todos los foreros y felicitar el gran trabajo realizado por los integrantes del staff.
 
Última edición:
Aunque acabo de llegar, es facil de reconocer el gran trabajo que se está haciendo aquí. Por ello no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerlo aportanto mi granito de arena 37R08903MP5827153
 
Gracias de nuevo a todos!!...:cachondon:...sabeis que esto es voluntario y seguís aportando, desgraciadamente, esto no es muy común en nuestro país...:timido:...no dejais de sorprenderme!!...:enamorado:

Os he puesto como VIP 2013 a todos los que habeis hecho una donación desde el mes de Noviembre, en cuanto al color...os juro que a los reyes les pedí negro...pero nos han mandado el bote de pintura roja...:timido:...ya he reclamado...:lengua_fuera:...:complice:
 
Salud y birras:
¿Como te puedo enviar un privado grows? En tu perfil no he encontrado el enlace.
Gracias
 
Por cierto...he hablado con el paje de Baltasar (el que me trajo la pintura...) y va a ser que no se os puede pintar de negro...:timido:...asín que este año, toquisqui de colorao, como el culo de un mandril...:lengua_fuera:
 
Gracias a los dos!! esta tarde, desde casa y antes de las cañas, os pongo coloraos...:complice:
 
Hasta ahora he entrado en el foro a lo pirata, pero ahora que me he registrado ya no me puedo escaquear... 26A67642UC045902U
 
Atrás
Arriba