Donde esta mi centralita???

flipao

Active Member
He mirado debajo del asiento y solo encuentro cables, pero nada como una centralita, he visto en un tuto de una sportster que esta debajo del deposito del combustible, creo que era la centralita, he visto tantas cosas ya :cachondon:, tambien debajo del asiento habia una caja muy pequeña que tiene una pinza para encajarla al chasis, como sea eso es para darme contra la pared :enfado:... Todo esto de saber donde esta es o bien para mandarsela a un amigo para que la remapee o si es complicado sacarla me compro los cales y el dvd y lo hago yo...

Gracias y unas birritas para todos!!!
 
Mira en las instrucciones
mira detrás de la batería
entre batería y cilindro trasero
 
Mira en el lateral izquierdo, pero para remapear no necesitas quitarla, creo que te resultará más sencillo si tu amigo dispone del material necesario que se acerque a tu domicilio y lo hagais con un portatil. Pero que es exactamente lo que tienes en mente?
 
Es que mi amigo esta en Malaga y yo en Madrid, y por lo que he oido si vas a un taller a que te la programen son mas de 100€, ademas me gustaria bajar un poco las RPM, he desmontado las colas y el filtro a la espera de que la semana que viene me lleguen las que he comprado "vance hines straightshot http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-VANCE...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56353df3cc" y "joker machine http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DE-AI...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56403f445b" tambien tengo pedido esto " http://www.ebay.es/itm/ELIMINADOR-S...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad6505453 " y esto ya lo tengo "screamin´Eagle pro super tuner, la cajita naranja" con lo cual solo me faltan, o bien comprar los cables, ya que el programa lo acabo de bajar de otro post, y aprendo a reprogramar yo, o, si es facil quito la centralita y se la mando a mi amigo junto con el pro super tuner. Siento el tocho :timido: Y que conste que lo poquito que se lo he aprendido leyendo mogollon de post :complice:, estoy enganchado al foro :enamorado:.

lateral izquierdo? he quitado la tapa de los fusibles y tampoco he visto nada, menudo lio:enfado:, esto de no saber y querer hacer lleva su tiempo :cachondon:.
Si al final me compro los cables y lo intento hacer yo, como sabre que cable es?¿
 
Es que mi amigo esta en Malaga y yo en Madrid, y por lo que he oido si vas a un taller a que te la programen son mas de 100€, ademas me gustaria bajar un poco las RPM, he desmontado las colas y el filtro a la espera de que la semana que viene me lleguen las que he comprado "vance hines straightshot http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-VANCE...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56353df3cc" y "joker machine http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DE-AI...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56403f445b" tambien tengo pedido esto " http://www.ebay.es/itm/ELIMINADOR-S...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad6505453 " y esto ya lo tengo "screamin´Eagle pro super tuner, la cajita naranja" con lo cual solo me faltan, o bien comprar los cables, ya que el programa lo acabo de bajar de otro post, y aprendo a reprogramar yo, o, si es facil quito la centralita y se la mando a mi amigo junto con el pro super tuner. Siento el tocho :timido: Y que conste que lo poquito que se lo he aprendido leyendo mogollon de post :complice:, estoy enganchado al foro :enamorado:.

lateral izquierdo? he quitado la tapa de los fusibles y tampoco he visto nada, menudo lio:enfado:, esto de no saber y querer hacer lleva su tiempo :cachondon:.
Si al final me compro los cables y lo intento hacer yo, como sabre que cable es?¿
 
siento que se haya duplicado, el explorer me ha obligado a recargar y se ha puesto dos veces, lo siento:timido:
 
Birras para todos lo primero!!!

Me he decidido a remapear yo en lugar de sacar la centralita (mas lio) me llegaron ayer los cables e intente remapear con este mapa (176AE106) y no me da la opcion de remapear, no se activa la casilla y me dice que no es valido para mi moto, le he puesto una colas vance&hines y un filtro joker machine de alto flujo, alguien sabe que mapa tendria que poner, por cierto, es una street bob del 2010. O quiza estoy haciendo algo mal, yo que se... :timido:
 
Si te dice eso es que en principio el programa te reconoce la moto ( icono de moto en la parte inferior derecha en verde ) no?? .

A veces pasa, solución, primero, apaga la moto totalmente , desconecta cables, y mientras, reinicia el PC. Con el Pc ya encendido, conecta cables, abre el programa, pon contacto, espera un poco, y switch de ignition en ON. Espera a que el icono esté verde, y vuelve a intentar. Ese mapa es el correcto para tu moto, y a mí, eso que te pasa me ha pasado alguna vez en mi antigua Road King y lo solucioné así.

Si sigue dando lata, te recomiendo que reinstales los drivers, y vuelta a empezar.

Saludos.
 
Por cierto, si te ha dado lata, ten en cuenta que la batería de la moto se va consumiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ojo con intentar remapear con la batería baja.

Si ves que puede estar baja, date una vuelta y luego sigue.

Saludos.
 
Muchas gracias!!! En cuanto llegue a casa lo prueba.

El icono de abajo a mi me sale a la izq. Y esta en verde.
 
Pues si señor, toda la razon... Sin bateria!!! Tras seguir la cadeda de cable y de mas, nada, vuelvo a instalar programa y drivers y nada, conexion en verde con la moto pero me dice que el mapa no es valido para el emc... Al intertar arrancar, cre, cre, cre, :enfado: he leido tambien en otro hilo que al no cargar el mapa tampoco le arrancaba la moto, pero el sonido que me hace es muy caracteristico de bateria descargada, o eso espero:lengua_fuera:, ahora me estoy empollando otros hilos y el manual para ver donde esta la bateria y como poder recargarla.

Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Coño, mira que estabas avisado!!!:extranyado:. No te compliques, que te den un empujón y arranca en 2ª mientras que metes un culalzo hacia abajo. Date un rulo graaaaaande, y vuelve a probar, pero recuerda, un rato y no más.

Saludos.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, como arrancaba mi puch condor!!! No sabia que se podia hacer igual :cachondon:, voy a probar ahora mismo y de paso me doy una vuelta con los nuevos tubos y el filtro, a ver como suena :chulo: Espero que los vecinos no me hayan preparado una hoguera cuando vuelva :cachondon::cachondon:
 
Lo primero, muchas gracias por la ayuda!!! lo segundo, menuda vueltecita!!! la moto no tiene nada que ver y eso sin remapear, antes metia 6 a partir de 100KMH, ahora seria casi imposible, se calaria... y que sonido :enamorado:, mira que habia leido temas sobre lo que cambia la moto y lo bien que va, pero hasta que no lo prueba uno mismo no se puede hacer una idea!!! hasta petardea, que eso se quitara cuando consiga remapear.

La parte mala :enfado:, sigue igual, he borrado, reinstalado todo, he probado, despues de intertar remapear arrancar la moto, por si acaso, y si que arranca, pero me sigue saliendo el mismo error (El archivo seleccionado no es compatible con el ECM) y no se ilumina el boton para poder remapear. Al final la tendre que llevar al conce y mira que me joe, ya no solo por la pasta que te cobran, que es como todo, es un minuto pero hay que saber hacerlo, es que sé que se puede hacer sin necesidad de llevarla al conce por todo lo que he leido en el foro... no se que mas puedo hacer, no se si esta mal el cacharrito naranja, no se si esta mal el programa, no se si esta mal el ordenador... :cachondon::cachondon: cuantas cosas... si teneis alguna idea.
 
Yo creo que es más facil probar con otro PC, por que estoy seguro de que el problema lo tienes con la instalación/drivers en el tuyo. Hace tiempo creo recordar que era Pegea el que tuvo un problema similar, y obviamente era del Pc/WIndows/Driver's Usb.

Saludos.
 
Tambien lei ese post, lo malo es que no tengo otro portatil, hoy me llamara mi colega y lo intentaremos por telefono, al final me veo con el sobremesa y con el monitor en el garaje :cachondon:, los vecinos van a flipar :partiendose_de_risa.

Gracias por estar pendiente c3po, si te pasas por los madriles avisa que tienes unas birritas pagadas!!! :complice:
 
Vale, pero no olvides poner aquí la solución que tomes para que los demás lo sepamos.

Saludos.
 
Eso seguro!!! Ya lei tambien un par de post que paso y no me parecio nada bien :enfado:, me parece una falta de respeto muy seria.

Ahora cuando termine de comer, lo se, menudas horas!!! me bajo al trastero a mirar si tengo el monitor o lo tire, tengo el pc conectado a la tele y no es plan de bajar la tele al garaje:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba