Donde esta mi centralita???

Nada :lloroso:, he bajado el sobremesa y nada, portatil xp y sobremesa w7, le mando la centralita y otro cacharro que esta a la izq. de los fusibles detras de una tapa y que lo haga el, siempre me salia el mismo error, cuando me la mande contare lo que ha echo...y yo que pensaba que ya habia conseguido lo chungo, poner las colas, que yo creo que una me ha quedado un poco torcida :partiendose_de_risa Y al final lo que parecia mas facil a podido conmigo, gracias por toda la ayuda y contare lo que me cuente mi colega.
 
Ya lo creo, mi colega tampoco lo entendia, por eso se la mando :me_kagun: A ver que me cuenta

Se lo mando por MRW, espero no tener problemas :enfado: por que sí que seria para llorar, menudo dineral!!! Ademas que ahora mismo no me sirve para nada la pobrecita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fuera coñas, espero que todo salga bien y con lo que me cuente aqui lo pondre...
 
Pues ya esta todo bien :cachondon: segun me cuenta mi colega no hizo nada diferente a lo que yo hacia, la moto va muy bien, petardea mucho menos, pero alguno suelta :cachondon: este fin de semana me bajare con el portatil a ver si puedo ver algo.

Gracias por la ayuda!!!
 
Sigo contando... Esto parece un culebron :cachondon:... He bajado con todo lo necesario, cable, set (naranja) y portatil, hago todo lo de siempre, el programa me detecta la moto y me pongo a trastear a ver que programa a metido mi colega para poder comentarlo aqui y.... no aparece nada :enfado: y yo que pensaba que me apareceria la configuracion puesta y demas :uohhh:, siento no poder contar nada mas, tampoco he querido tocar nada por si la cago, pero no aparecia ningun dato.

La ultima pregunta que me asalta la cabeza es:
Si el set estubiera emparejado con otra moto, supongo que ni me la detectaria, no?

Birritas fresquitas y buen finde!!!
 
Joder al final lo caro sale barato............para muestra un boton, despues de tu experiencia ni de coña se me ocurre hacerlo con la mia, pago lo que me pidan y arreando. Y eso q tengo centralita, cables y portatil, me faltaria solo bajarme el programa, pero menudo culebron..........
birras
 
Yo si fuera tu al menos lo probaria, en 3 minutos sabes si lo puedes hacer o no, al parecer lo que me ha pasado a mi no es lo normal, y si al final no te sale con mandarla al conce , ya contaras si te animas!!!
 
Atrás
Arriba