donde estan las carburadas?

Tonces no, que tengo la piel muy fina y sobrre todo el cutis se me pela. Además nunca me ha salido el grito de Tarzán, siempre desafino y los animales en vez de acudir huyen. Y no es plan desertizar Panamá.

Jué....me estoy cargando otro hilo con mis tonterías.....
 
Bugui, la tuya la vi a la venta por wallapop, siempre estoy mirando golosinas para mí viejecita, hoy le he pillado por regalo de navidad los avanzados, una duda, estoy run run con el sonido de los escapes,e hice unas colas con tubo de 50 que sonaban la ostia y ahora llevo unas que pille estilo original que encontré por wallapop, que en teoría son abiertas pero llevan una especie de reductor de gases dentro, pero no me termina el sonido, consejo para unas colas para una del 92 para sacarle ese sonido único?
 
No es original, pero de barata nada, 1700€ en W&W, aparte tija, torretas, freno, …
en cuanto al funcionamiento, son de muelles, por algo se han dejado de usar y han sido sustituidas por las telescópicas.
Se han dejado de fabricar porque eran incompatibles con el ABS, y las exigencias actuales obligan a llevar ABS, no porque vayan mal o peor que una telescópica. Es lo mismo que el carburador. Va peor una carburada que una inyectada?....pues no. Volvemos a lo mismo. Exigencias de las leyes actuales.
Eso por una parte, y por otra, siendo tu horquilla de buena marca y costando lo suyo nada que ver con una springer original HD cuyo precio nueva es de 6000 napos. Yo con mi moto círculo igual que con una telescópica, y he tenido unas cuantas de estas últimas.
 
Yo le meteria un ape clásico de 16 o 18 o en su defecto un rabbit que es muy muy chopper.
Y la horquilla más larga, más barras.
Mmmmm... me tira más este tipo de manillares para una Sporty. No me gustan mucho las Sportster con cuelgas. Son motos pequeñas, cortas y los cuelgas los veo algo desproporcionados. Busco algo sencillo, clásico. Este manillar que le puse es el que me gusta.
El tema de poner unas barras algo más largas me tienta... pero primero vamos a ver como responde a este cambio.
Desconozco como va lo de meter barras más largas. Si lo haría, pero poco más, no quiero tampoco algo muy exagerado. Algo que no haga girar las cabezas, muy sutil....
Pero claro, más pasta... Vamos poco a poco... jejeje
 
Mmmmm... me tira más este tipo de manillares para una Sporty. No me gustan mucho las Sportster con cuelgas. Son motos pequeñas, cortas y los cuelgas los veo algo desproporcionados. Busco algo sencillo, clásico. Este manillar que le puse es el que me gusta.
El tema de poner unas barras algo más largas me tienta... pero primero vamos a ver como responde a este cambio.
Desconozco como va lo de meter barras más largas. Si lo haría, pero poco más, no quiero tampoco algo muy exagerado. Algo que no haga girar las cabezas, muy sutil....
Pero claro, más pasta... Vamos poco a poco... jejeje
Yo le he puesto unas extensiones de 5' a la mía y va bien, lo suyo sería ponerle una tija con grados, pero me mola q quedé levantada de delante en plan chopper setentera. Pero ir va igual o mejor porq ahora roza menos en las curvas jeje, ahora te pongo una foto
 
El manillar es de 18" y se va muy cómodo, lo cambiaré en su momento por uno igual de alto pero con la base más estrecha, pero ya veré pprq si le cambio las tijas , las q salen bien suelen ser anchas, así que ya veremos más adelante q voy mirando, laa extensiones no son caras, por probar vale
 
Uau!, Que chula!
Y esas extensiones van arriba, supongo, no?, Es seguro?
En itv que tal?
 
La foto donde estás tu con esa cara amarilla.... es de antes de poner las extensiones, no?. Si que hay diferencia, si...
 
Si la foto es de antes y se quitan los tapones de las botellas y se roscan ahí, son de aluminio macizas, bastante resistentes. En la ITV no sé porq aún no la he llevado pero como es algo q se quita y pone fácilmente no me preocupa mucho
 
y a nivel resistencia, esa unión roscada... es segura?, mira que ahí hace una fuerza del copón...
 
juer.... depende de la velocidad que lleves en ese salto. ;)
Pero bueno, dejemos este tema, que se sale del principal. Ya buscaré por ahí otro hilo que hable de eso.
 
Atrás
Arriba