donde estan las carburadas?

Mola la moto de tu mujer, Noe. Y veo que vas preparando a las futuras generaciones. Felicidades.
La verdad es que me encetaría rodar algún día con mi hijo, como yo con mi padre durante muchos años. Aunque me da que el futuro esta muy complicado en demasiados aspectos para eso:(
 
Es un guardabarros que lo llaman pico de pato como ha indicado @51%SonofaBitch
Se los cambié al mecánico a cambio de los de serie. Me gusta más la estética. Si no tengo mal entendido son los que llevaban muchas softail allá por los años 2000 y anteriores. No recuerdo haberlos visto en ninguna sportster de serie.
A mi también me gusta más la estética, pero no sé si son más anchos o van perfectos, por eso la pregunta
 
que belleza! donde has comprado el accesorio de reubicacion de cuentakilometros?

Buenas,

No recuredo de que catáloogo de accesorios era, me parece que era de Harley pero no te lo puedo asegurar, lo montemos en la Sportster del 2004 el mismo año que la compremos y que montemos el cualgamonos, cuando la cambiemos por la 1200 montemos ese mismo manillasr cableado y mandos a esta segunda moto.

He encontrado esto, si no es el mismo es muy similar al que tenemos montado:

porta velocimetro cromado

Saludos,
 
Lo malo es que se ham situado en una vurbuja económica que no hay un dios que lo entienda y hace imposible cualquier tentativa por lo descabellado de los precios.
 
Yo la mía la tengo en venta y me han hecho buenas ofertas por ella. De esas ofertas algunas sido de cambio a pelo por algunos aparatos muy interesantes, no son sexuales.
De momento no he aceptado ninguna y me estoy planteando quedarmela.
 
Para gastarme 6000 en una Sportster prefiero ahorrar un poco más y por 7500 o 8000 aparecen algunas veces evos 1340 interesantes
 
Oye Marco, ¿la chapa matrícula la podeis llevar ahí al lado? Y ¿atravesada con el reposapies...........?
Unos tanto y otros tan calvos............
 
Atrás
Arriba