Dos más en el club de los que se han caído

Iron Girl

Well-Known Member
No sé si puedo unirme al club sin el carnet.:partiendose_de_risa

Por mucho que intentas entender lo que se siente en una caída cuando lo contáis.... no me imaginaba todo lo que pasa por tu mente en ese momento.

Regresando de la concentración de Constructores Custom en Euskadi: Carretera Nacional + Lluvia + Linea blanca.... Nos caemos, derrapamos, damos mil vueltas sobre el asfalto durante no sé cuantos metros y tenemos un golpe de suerte, nos quedamos los tres a 50 cm. del guardarrail. El hierro, mi chico y yo.

Es tan rápido, que no me doy cuenta que caemos hasta que deslizándome sobre el asfalto, sólo veo a mi chico rodar una y otra vez delante de mí. Cuando abro los ojos, levanto la mano para incorporarme y me sujeto al guardarrail, está tan cerca... que puedo tocarlo con los dedos sin apenas moverme. Mareo... no puedo levantarme y apoyo mi espalda en él.

Y entonces, sucede algo increíble, qué impotencia... Los enlatados pasan delante de nosotros y nadie para... Miro a mi chico tumbado en el asfalto esperando a ver si se mueve mientras soy consciente de por qué no puedo levantarme, me he hecho daño en las costillas, las rodillas, el pie, la pierna... Miro mi pie derecho y tengo la bota completamente abierta y entonces... él se mueve poco a poco, se levanta y viene hacia mí.

Los enlatados siguen pasando de largo durante lo que parece una eternidad y poco después, un Señor, para su coche y se nos acerca corriendo:

-Soy exmotero y sé lo que sentís. Qué cabrones, venía observando que ningún coche para... Entre moteros hay mucha solidaridad... -nos dice.
Al momento, paran dos coches más y se nos acercan dos chicos. Entre los 3 llaman a la ambulancia y a la Ertzantza y cuando se presentan con la Guardia civil,ni siquiera se van hasta un rato después. Qué agradecida estoy a ellos 3.

He aprendido:
-Protecciones: Todas las que pueda. Mi chaqueta de cordura... ni un rasguño, menos mal que poco antes le había cambiado el protector de espalda original por uno grueso. Casco... llevaba el modular y ni se abrió. Y eso que es un LS2 normalito que me regalaron al apuntarme a la autoescuela. Pero a pesar de llevarse todo el golpe en la pantalla y la zona de mentón y mandíbula...ha cumplido perfectamente su función. Me ha hecho desistir de comprarme un jet, si lo hubiera llevado... me habría dejado la cara en el asfalto. Botas... LLevaba unas buenas pero el ostión fue tan fuerte que... se van para siniestro total. Ahora sé que me falta un protector de pecho, las costillas duelen una barbaridad. :partiendose_de_risa

Lo más difícil de todo, es cómo quitarle el sentimiento de culpabilidad a mi chico. Pero si la semana de antes, todos los Vascos regresaron de la kdda de Toledo hasta Euskadi, bajo una lluvia torrencial durante horas y no pasó nada. Sólo ha sido un accidente pero supongo que toda la parafernalia de hospital, ingreso, hematomas, etc... hacen mella.
Cree que cuando me den el alta, es posible que desista de continuar con mi A2 y mi Iron.

Lo que sí es cierto, es que te hace plantearte muchas cosas y cuando nos dieron el alta en el hospital, los 3 días siguientes que íbamos en coche... yo no podía despegar la mirada de la línea blanca del arcén. Era como una obsesión. Pero estoy deseando subir de nuevo al circuito porque he tenido que aplazar el examen, no por nada, si no... por la pierna. Hasta que esté en condiciones no puedo volver a conducir una moto.

Ahora voy a colgaros en un hilo, las fotillos que os hice de los constructores custom. Ya sabéis por qué he tardado un poco en regresar... :partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Por cierto, el hierro... bien. La alforja rígida paró todo el golpe del motor. Así que a simple vista, puño, estribera y alguna cosilla. Creo que la Softail es la que menos daño se hizo. :yb624[1]:

Esto es para mi Vasco: Yo me quedo con que fue un golpe de suerte. Un golpe de suerte, porque quedamos a medio metro del guardarrail. Y.... Volveré a montar contigo. :complice:
 
Última edición:
Muchas gracias Cariño ........... mi suerte fuiste tu y mi guardian bell.
Mi unica preocupacion fuiste tu en todo momento y lo sigues siendo ..........espero pronto volvamos a montar y olvidar este susto. :complice: :enamorado: :corazon: :corazones: :yb654[1]:
 
Lo importante, la salud. Estais bien. Ahora a ver pelis de moteros malos para que ese gusanillo vuelva a la neurona motera que todos llevamos dentro y sigais soñando en recorrer el mundo en moto.
 
Joder, iba a acostarme ya... pero el instinto me ha dicho... - dale una vuelta al foro antes de irte a la cama -... y me encuentro con este post :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

Joder-Joder-Joder, me alegro de que estéis bien... y alucinado me quedo con eso de que los enlatados no parasen a ayudar, es lamentable vamos, ver un motorista en el suelo que acaba de caer y darse el piro, no se, a mi me dejaría cargo de conciencia :enfado:

Chiquillos, no me deis estos sustos :partiendose_de_risa

Ya hablamos por otro medio cuando amanezca!
 
Muchas gracias Cariño ........... mi suerte fuiste tu y mi guardian bell.
Mi unica preocupacion fuiste tu en todo momento y lo sigues siendo ..........espero pronto volvamos a montar y olvidar este susto. :complice: :enamorado: :corazon: :corazones: :yb654[1]:

Yo ya no lo recuerdo, Vasco. No te preocupes, todo va bien.:enamorado_sin_el_co:contento:

Lo importante, la salud. Estais bien. Ahora a ver pelis de moteros malos para que ese gusanillo vuelva a la neurona motera que todos llevamos dentro y sigais soñando en recorrer el mundo en moto.

Gracias Air. No dejaremos que se escape el sueño. :contento:

Ya hablamos por otro medio cuando amanezca!

Ohhh Brother... No sabía cómo decírtelo :timido: Mañana arderá mi whatts??? :partiendose_de_risa Estamos bien, magullados, hematomas y tal pero afortunadamente ningún hueso roto. Sorryyyy. :complice:
 
Menudo susto, me alegro de que estéis bien dentro de lo que cabe, lo importante es contarlo y darte cuenta de lo importante que son las protecciones. La de veces que en verano me pasa por la cabeza salir en pantalón corto y el jet, pero me parece que ya no me apetecerá nunca más.

Y por cierto, ni se te ocurra desistir del A2, sino cómo vas a probar mi proyecto de chopper cuando esté acabado? Mira que no llevará asiento de pasajero....

:cachondon:
 
Vaya, menos mal que no ha sido grave. Con la lluvia hay que tener mucho cuidado. Ánimo , volvereis a montaros seguro seguro , te lo digo por experiencia. Por cierto 0 para las latas que pasaron y no pararon a ayudaros , la gente es la leche que poca humanidad.
 
Todavía me estoy frotando los ojos......joooooooder....qué susto.........menos mal que no os ha pasado nada grave querida. Me alegro mucho de que haya quedado como anécdota para recordar como aprendizaje y volver a confirmar que hay mucho cabron deshumanizado montando en coche...y otros, por suerte, amables y considerados.
Espero que vuestra recuperacion sea completa tanto física como psicológica, pues te quiero ver rodando en tu iron pronto!!
Un fuerte abrazo para los dos!

Birras y gasolina
 
Estoy alucinando, vaya suerte habéis tenido. Espero que os recuperéis lo antes posible y que esa softail salga pronto a rodar. La verdad es que cuando ves el peligro tan cerca te hace plantearte muchas cosas. A mi el otro día casi me tira un enlatado de esos que primero giran y luego ponen el intermitente, me faltó el canto de un duro :enfado:

En cuanto a los de lo coches que no pararon, es lo que hay, mucho desgraciado que prefiere llegar pronto a su destino antes que echar una mano o auxiliar en este caso. Menudos valores nos han enseñado. Menos mal que entre moteros si que hay es camaradería porque somos conscientes de lo vulnerables que somos respecto a otros.

Lo dicho, a lamerse las heridas y que no vuelva a pasar :complice:
 
Ánimos!! Las caídas de paquete también cuentan y son las más duras.
Sobre lo de no parar a ayudar, no solo pasa en carretera , si te ocurre algo raro casi todo el mundo mira hacia otro lado. Bueno menos si te caes un día de lluvia andando que se parten de risa.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Como he dicho en otro hilo similar a este, lo importante es estar bien. El hierro se arregla, eso es lo de menos.

Lo de los coches que no paran sería incluso denunciable por omisión del deber de socorro, pero bueno, quedaros con lo importante, que es el poder volver a montar y listo. Ah, y haber conocido a tres moteros en lata, que los hay, aunque a veces reneguemos de todo lo que lleve hierro y cristales :D

Un saludo y a lamerse las heridas para que sanen pronto... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba