Dos más en el club de los que se han caído

Joder. Conforme lo estaba leyendo, estaba rodando con vosotros por el asfalto.
Un buen susto y una historia más que contar.
Me alegro que estéis bien.
Ánimo y adelante con el carnet.
 
a seguir,como dicen los rusos "Te puedes caer, pero levantarse es obligatorio" Lo importante es que estáis bien.
Tengo un amigo que de chavales hacíamos barrabasadas con las motos y llego a correr hasta supersport, hasta que una tarde se los llevo un borracho por delante y no iba en moto y ni siquiera conducía que lo llevaba su novia en coche. Total al final no sabes por donde puede venir, asi que no le des mas vueltas tu objetivo es la iron y aun no te imaginas la libertad que te va a dar esa moto, eso compensa con creces todos los peligros que tiene llevarla.
 
Coincido con Edu, los pelos de punta!! menos mal q salio todo "bien" ya q ha sido solo rasguños y moretones, la moto ya se arreglara:complice: q se mejoren y a continuar ruteando!!!
 
Ánimos, por desgracia los moteros estamos en el bombo de caídas etc. yo he sufrido varias con diferentes motos y cada uno tenemos el ángel de la guarda y cuando te toca te toca, antes tenia una R con 22 años y tuve un accidente a 200 km y gracias a dios lo puedo contar, si tengo una minusvalía brazo derecho pero estoy vivo, la ultima caída si espero que sea la ultima fue con la HD una caída tonta pero que lo que mas duele es la impotencia de ver que ha sido una chorrada, pero solté la moto ya que la mía son 400kg y si no altas de ella me hubiera roto la pierna.

Bueno ahora ya sabéis caer, no importa lo hagáis más:cachondon::cachondon::cachondon: suerte y seguir cabalgando simplemente ha sido un mal trago que pasa y ya esta sigue con el carnet y con la moto, somos afortunados en poder tener esa esencia de ir con nuestras HD.


Espero os mejoréis y saludos desde Mallorca.
 
Suerte que ha sido solo un susto al fin de cuentas, la carretera es lo que tiene, te lo da todo y en segundos también te lo puede quitar todo.
Animo y a recuperaros de las heridas físicas y psicológicas.
 
Todos pertenecemos a ese club, o en algún momento ingresaréis, pero lo más importante es poder levantarse y continuar. Espero que sin secuelas.

Al volver a montar tendréis sentimientos encontrados y se vendrá a la mente los malos momentos de la caída, pero se superan y más rápido cuanto más rodéis.

Me alegra que estuviérais lo suficientemente protegidos para superar el accidente sin grandes daños, uno se olvida de lo importante que es. Un abrazo.
 
Coño Iron, aun tengo los pelos como escarpias con lo que has comentado y como lo has comentado.

Me alegro muchísimo que esteos bien los tres, y que aunque se queda la caída en la retina para siempre, solo se quede en una experiencia mas.

Ahora a recuperarse, y a acabar con el A2. En nada nos vemos en Montjuic!
 
Muchas gracias a tod@s los que os habeis acordado de nosotros y os habeis tomado un rato para dejarnos vuestros comentarios y animos.
Somos todo el mundo conscientes de a lo que nos exponemos.....pero jamas pensamos en ello.......sino no nos planteariamos cabalgar a lomos de
nuestras burras y nos perderiamos las maravillosas sensaciones que nos dan nuestros hierros.
Es cierto que el peligro acecha donde menos te esperas........aunque no sea en moto.......por lo cual,continuar con esta nuestra aficion sin miedo a lo que
pueda ocurrir......pero si respeto y atencion para poderlo evitar en la medida de lo posible males mayores.
Agradeciendo a tod@s vosotros por vuestros animos .......Abrazos y Besos de nuestra parte..........Vsssssssss
 
Muchos animos pareja!!!!
yo soy de zapatillas, sudadera y casco jet, cuando circulo a diario para ir a currar. Luego, leo esto y me doy cuenta lo importante que es equiparse bien....:timido::timido::timido:
Un beso y a por el carnet!!!!!
 
Vaya racha! @Iron Girl, @Borraska, qué os puedo decir si hace dos días que abrí el post de "primera caída"... Los mismos ánimos que me habéis dado, os los devuelvo multiplicados por 3! Que os recuperéis pronto física y anímicamente, y a subiros a la moto en cuanto podáis.

Un abrazo
 
Bueno estas bien ( Dentro de lo malo que comentas ),los golpes se curan (por suerte no os habéis hecho mas daño,porque podía ser mucho , me alegro mucho de verdad) una cosa. Da igual que sea un caballo un avión o una moto, si no quieres pillarle miedo subete ya en lo que te has caido ,en cuanto puedas, si es moto da igual una espino , pero monta y rueda un poco , si pillas miedo eso no se quita y luego conduces o pilotas o montas inseguro.
Te lo dice uno que se ha piñado hasta con globo y eso es no el mejor EL UNICO REMEDIO.
Lo dicho me alegro mucho de que estéis bien .Y tienes razón casco cerrado y protecciones y una cosa que no me canso de decir....Cuando hace calor si si si que guapo con camiseta y chaleco........Una mierda ponte chaqueta si quieres ir en moto te jodes .
Vengo de EEUU y podia ir sin casco ,lo probe y estoy tan acostumbrado que me sentía en bolas e indefenso.Me lo puse enseguida
A recuperarse pronto los dos :complice:
Un saludo
 
Me alegro que no haya sido nada pareja, ahora a recuperarse y a seguir rodando, eso si ahora teneis un grado mas de experiencia que debeis guardar como oro en paño.

Animo y birras

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Pues siento que hayas entrado en el club pero me alegro que estéis bien los dos. No voy a añadir nada porque ya os han dicho los demás todo lo que pienso, protegerse y cuidado ahí fuera.
 
Muchas Gracias a tod@s. Ahí vamos mi Vasco y yo. Pronto nos vemos en alguna otra. Protegeos, que estáis igual de wap@s y Macarras con Jet o integral. Buena carretera para tod@s. :complice:
 
Animo parejaaaa!!!
Caerse también es parte del aprendizaje. La parte más dolorosa.
Todos nos hemos caído, y todos nos vamos a caer de nuevo. Solo es cuestión de tiempo y kilómetros.

Ahora tranquilidad y a recuperarse.

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba