Drag bar en sport glide

the666ride

Well-Known Member
Buenas!! Estaba dándole vueltas a algo q creo q mejoraría el look de mi moto (q todavía no tengo,xq me la entregan mañana) alguien con la sport glide a probado a ponerle un drag bar de esos más planos?? Creo q sería necesario quítale el frontal,pero Creo q le quedaría de lujo en negro y forzaría un poco a una postura más radical,opiniones??? Saludos y gracias de antemano!
 
A ver... si no planeas hacer viajes con ella puede quedar bien, estéticamente hablando. Si vas a viajar, olvídate. No sé cuánto mides, pero yo con 1,80 noto que el manillar de serie me queda unos centímetros un poco lejos y eso me hace forzar un poco la postura hacia delante. En rutas normales no se nota, pero en tiradas largas me carga la parte baja de la espalda. Así que no paro de plantearme poner un cuelgamonos para más comodidad... pero luego la miro, y es tan bonita con el manillar de serie... que la dejo como está.

Así que antes de plantearte cambios que vayan a afectar a la posición de conducción pruébala a fondo, para ver cómo te queda y qué te haría falta para estar cómodo en ella. Sobre todo, como te comento, si te planteas viajar con ella.
 
Joder macho.

Es que hablais a la peña como si no supieran que existe internét y sólo vosotros conocieseis la red y todo lo que en ella hay: "¿Has probado esto?, ¿Has probado lo otro?"....

Quedaros en la OA y no "salgays" de allí.

Sodomitas.
 
Joder macho.

Es que hablais a la peña como si no supieran que existe internét y sólo vosotros conocieseis la red y todo lo que en ella hay: "¿Has probado esto?, ¿Has probado lo otro?"....

Quedaros en la OA y no "salgays" de allí.

Sodomitas.
Pues parece que no lo saben, joder. He entrado, he puesto "tuercas ciegas negro", y me han salido 17 opciones... No me jodas, tío. La gente prefiere preguntar y que alguien se lo solucione antes que hacer una búsqueda tonta en la que tardas 5 segundos. Me cabrea más que encontrar el cartel de aforo completo en la puerta del cuarto oscuro de la OA.
 
A ver muchachos, los compis preguntan porque habiendo multitud de opciones en internés, mejor saber de primera mano lo que hemos hecho los que residimos aquí en el claustro.
¿Por qué seré tan bien pensado?

A Sófocles no lo traté. Era muy estirado. Le decías algo y te soltaba una parida. Estaba para ingresarlo, pero no había dónde.
 
Atrás
Arriba